3 luces rojas, solucion o mandar al sat.

Buenas tengo una xbox 360 de una semana despues de salir la consola... vamos que de antes del 2006.
El problema que tengo es que me han salido las dichosas 3 luces rojas las 2 de la izkierda y la de avajo a la derecha...
Bueno que hice pues desenchufar todo y volver a enchufar, pero ahora tengo un problema casi peor y es q me han desaparecido las 3 luces rojas pero la consola hace un ruido tipo ms2 cuando inicia un ordenador, que sale por los altavoces de la tele y se peta...
Todo esto me paso despues de jugar al original del call of duty 3 y petarse, reinicie y ai estaban las lucecitas...
Sabiendo que tengo el firmaware 1.o para samnsung ms 25 sabeis a q puede ser devido??? si meto el firmaware original volvera a ponerse bien o la unica solucion es mandarla as sat???
El caso esq tengo reservada la version especial de gears of war y me e pillado vacaciones solo pa jugarlo, decidme que hay alguna solucion con la que no me quede sin consola el dia de la salida del gears...
Ya he leido algo de quitar un metal o caltarlo o algo asi pero si alguien me lo puede esplicar bien... flashee el lector de puta chiripa vamos que tampoco tengo mucha idea..

Un saludo y muhas gracias.
Te aconsejo que la devuelvas al SAT pues asi la soluciones con el hot-gun te puede dar problemas de nuevo y mas ahora que aun sigue en garantía mejor aprovechar antes de que termine.
Saludos.
Te aconsejaria que la mandaras al SAT... pk yo la arregle con el hot gun y al tiempo te volvera el error... yo la mande al SAT y me mandaron una nueva y la verdad que perfecto.. eso te recomiendo...

Saludos
ok muchas gracias, el unico problema esq e dejado unas marcas detras de ella de caballo y tb la pegatina... pues bueno lo tipico se nota, esta bien pero... me la cambiaran =???
Le tengo que poner otra vez el firmaware original o con q la mande como esta vale...imagino q sea un pregunta tonta pero esq pa ponerle el firm original seguro q me vuelvo loco jejej
Hombe si me la compras por 400 euros que me a costado vale.
Ahora me pasa una cosa rara solo me funcionan las copias de seguridad... y los originales los meto y al rato se petan, lo mismo con los demos que tengo en el HD, se solucionara poniendo otra vez el firm original???
Va lio Y TODO PARA PODER JUGAR AL GEARS OF WAR!!!

Un saludete
calibra la lente del lector, que tiene pinta de ser de eso.
Bueno no seria mala solucion, el problema es que no se hacerlo jejeje, hay alguna forma sencila de calibrarla???
Pues con un polimetro, colocado en los tornillos y a calibrar poco a poco, de 1 en 1. hasta q tire bien. por lo menos asi era en la xbox.
Vamos a ver, se te cuelgan las demos del HD incluso, q tendra q ver la lente de la lectora entonces.

Aparte 3 luces rojas creo q no tienen nada q ver con eso. A un colega le paso eso el otro dia con el GOW, pero bueno, la consola ya llevaba camino de ir al SAT algun dia con los extraños fallos q le daba. Lo mejor es mandarla al SAT y listo, q te manden una nueva
¿Pero le mandaran una nueva teniendo en cuenta k se nota k la consola esta abierta?

Yo es k e decido esta tarde hacerme el xanchuyo, pero me meto aki y me da un mal rollo...
¿Hay k estar actualizando cada cierto tiempo el lector pa k funcionen los juegos nuevos? Esk no me la flasheo yo, si no un tio(previo pago) y no se...
usen osciloscopio por favor .... pa calibrarla ..
en eso tiene toda la razon mi consola falla tambien con los demos del HD lo unico con lo que no falla es con mi copia de seguridad del pro 6 no me digas xq pero cuando lo pongo va perfecto, puse la copia de seguridad de splintel cell y tamoco tiraba...

He provado a quitar el HD y da = a quitar el lector y lo mismo, si quito él lector y sigue dando el problema es imposible que la solucion sea meter el firmware original verdad???
Pero esa consola si esta abierta ya a perdido la garantia asi k no digais k la solucion es mandarla al SAT,o es k las cambian igual ¿?

salu2
No será la primera que sustituyen con la pegatina rota, marcas atrás y el firm cambiado.

De todas formas si tienes la pegatina, por muchas marcas que tengan no creo que se metan en follones. Vamos no conozco a nadie que teniendo la pegatina y marcas no se la hayan cambiado, o al menos no he coincidido con él.

Saludos!!
Yo la mande sin pegatina, con la parte de atras destrozada, sin los tornillos que agarran los dispadores y con el lector flasheado y aun asi me la cambiaron por una nuevita...

Saludos y suerte
15 respuestas