Buenas tengo una xbox 360 de una semana despues de salir la consola... vamos que de antes del 2006.
El problema que tengo es que me han salido las dichosas 3 luces rojas las 2 de la izkierda y la de avajo a la derecha...
Bueno que hice pues desenchufar todo y volver a enchufar, pero ahora tengo un problema casi peor y es q me han desaparecido las 3 luces rojas pero la consola hace un ruido tipo ms2 cuando inicia un ordenador, que sale por los altavoces de la tele y se peta...
Todo esto me paso despues de jugar al original del call of duty 3 y petarse, reinicie y ai estaban las lucecitas...
Sabiendo que tengo el firmaware 1.o para samnsung ms 25 sabeis a q puede ser devido??? si meto el firmaware original volvera a ponerse bien o la unica solucion es mandarla as sat???
El caso esq tengo reservada la version especial de gears of war y me e pillado vacaciones solo pa jugarlo, decidme que hay alguna solucion con la que no me quede sin consola el dia de la salida del gears...
Ya he leido algo de quitar un metal o caltarlo o algo asi pero si alguien me lo puede esplicar bien... flashee el lector de puta chiripa vamos que tampoco tengo mucha idea..
Un saludo y muhas gracias.