Ami me pasa algo raro..., ami la 1º vez que me dio problemas fue ayer que hizo un calor de perros..., pero despues..., por la noche..., enchufe el aire acondicionado a 25º y la he tenido toda la noche con el aire y perfectamente ahora la estoy probando sin aire de nuevo que el dia hoy esta mejor..., esto me parece muy fuerte y no pienso quedarme con esta consola..., de una manera o de otra la cambiare..., no permito que mi consola me este dando sustos cuando le interese por defectos en el diseño de la misma..., me gusta mucho, pero no a cualquier precio..., espero que esto solo sea momentaneo y que bien con la actualizacion de la consola o con la mejora de las futuras version (cambiandola claro) se mejore. Un saludo y gracias.
p.d. es raro lo que me ha hecho..., porque me dio el error en pantalla que postee un poco mas arriba..., pero luego..., cuando ha tenio aire ha ido muy bien..., lo cierto esque aller con mirarte al espejo estabas sudando... Sera eso? de todas maneras..., estaba muy contento con ella, pero ahora..., no!!!, me da yuyu encenderla, esque hay derecho a esto?, creo que no.