› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
magnet escribió:interesante... ¿no podras hacermos un video demostrativo?
P.D: acabo de ver un video pero creo que lo hace mal no? deberia hacerlo en vez desde arriba, desde el lateral segun has explicado en este post.
¿Sobre lo del hot gun air se refiere a un secador normal de pelo?
marvicdigital escribió:
Hot gun parecido a un secador de pelo, pero con aire mucho más caliente es para trabajo electrónico, no tengo como hacer un video pero trataré de postear alguna foto explicando el procedimiento.
Saludos.
Edy escribió:COmo ya he dicho en otro post, el tema de las 3 luces no tiene porque ser exactamente el mismo problema para varias consolas con el supuesto mismo sintoma.
Yo he visto varias con el tema de las luces rojas, y ya digo que algunas se encienden los LEDs acto seguido de encenderlas, otras tardan unos 3 o 4 segundos en aparecer el error, y otras incluso se puede llegar a ver en pantalla el error que da cuando se ven los 3 LEDs en rojo.
Por lo tanto, el problema es que mucha gente puede llevar a cabo este proyecto, pero puede que no tenga nada que ver con su problema en cuestion, y solo tenga relacion los 3 LEDs, pero que el error en concreto sea diferente.
Hay una web, la de LLama´s, que aparecen las decenas de errores posibles que puede tener la consola, ese tio ya ha documentado mas de errores con los supuestos 3 LEDs rojos.
Un saludo.
alfa122685 escribió:LA OSTIA XAVALES QUE ESTO FUNCIONA !!!! JODER que me he animado a hacerlo y funciona, de momento si va, voy a probarlo durante muuuuuuxas horas haber que tal jajaja, marvicdigital te quiero tio jaja muxas gracias
Usuario-X escribió:
Todo material que se calienta sufre de un efecto llamado dilatacion, osea que se hace mas grande, se expande o se afloja, todos lo vieron en la escuela, esto sucede en solidos liquidos y gases ok.
Todo material que se enfria sufre de un efecto llamdo contraccion, osea que se hace mas pequeño, se encoje, se aprieta, todos lo vieron en la escuela, esto sucede en solidos liquidos y gases ok.
Todos los materiales tienen un punto de dilatacion diferente, el metal, el platico, el agua etc, todos se dilatan diferente depende el tiempo y la temperatura aplicada.
Entonces que pasa en el interior de una XBOX 360.
Bueno el material con el que esta hecha la soldadura y el material con el que esta hecha la placa son 2 materiales con punto de dilatacion diferente, por lo que al estar caliente se empiezan a expandir hasta su punto maximo puede ser que en un tiempo similar, el problema es cuando se contraen, ambos materiales se enfrian en un tiempo muy distinto, lo que hace que las soldaduras se vayan despegando de la placa base al encojerce mas rapido y estar en menos espacio. este efecto de estira y encoje hacen que los puntos se vayan despegando.
Salu2
Thulsa Doom escribió:
Pues si eso mismo iba a explicar yo, pero veo que tú te me has adelantado, muy bien explicado, ese es el efecto que se produce en las soldaduras que están en zonas donde la temperatura es elevada y se conoce con el nombre de soldadura fría
Deckard escribió:
Pues esta teoria... todas las consolas van a kaskar tarde o temprano
Usuario-X escribió:
Esperemos que sea un error que haya sido corregido ya en las xbox que estan saliendo a la venta (aparte de meter otro lector al que no se el epueda actualizar el firm).
marvicdigital escribió:cuando se enciende la consolas solo tienen 6.5Vcc y cuando sobrepase los 80°C la GPU es cuando sube de 6.5Vcc a 8.7Vcc.
Saludos.
ZostE escribió:marvicdigital, ¿Nunca llegan a ponerse los ventiladores a 12v? ¿Estas seguro de eso? (creo que la tension nominal de los mismos es de 12V, y aunque eso no quiere decir nada, debemos de estar seguros de que la consola por si misma, nunca llega a ponerlos a esa tension.
Kr0mLP escribió:Me han vuelto las 3 luces rojas ayer consegui ke volviera a funcionar con la decapadora pero hoy me han vuelto que puede ser???