Hola a todos,
tras casi tres años de uso muy frecuente de mi 360, cuando ya me creía el más listo del lugar al que no le iban a salir las tres luces rojas, el otro día la realidad decidió reirse un poco de mi y tengo la consola muerta.
En fin, la cosa es que yo estaba encantado con mi Xbox flasheada, tirando perfectamente con todos mis backups. Y, claro, no quiero desaprovechar todos esos juegos, así que me planteo arreglarla o comprar otra.
Me he tirado un par de días por el foro, buscando y leyendo mensajes, pero se ve que llevo tanto tiempo desconectado de esto que soy incapaz de enterarme de nada, así que pongo aquí unas preguntas. Disculpadme de antemano si alguna está respondida en otro hilo, pero de verdad que he buscado y me he visto abrumado por la información, estoy completamente pez... Lo dicho, ahí vamos...
1) ¿Hay forma de arreglar lo de las tres luces rojas sin ser un experto electrónico (con una máquina de reballing de esas o con una pistola de calor, que suena muy complejo) y sin pagar los 109€ que pide MS? Entiendo que no...
2) He leído en un hilo que a día de hoy todas las xbox son flasheables, pero no estoy 100% seguro, porque me he encontrado con otros hilos que dicen "llegan las Xbox inflasheables a España". ¿Alguien me puede aclarar esto?
3) También he léido que unas son más "fáciles" de flashear que otras (no sé si por el tema del chapapote o es que durante mi "retiro" de este mundo han salido nuevos mecanismos de protección). A la hora de comprar una nueva... ¿cómo identifico cuáles son "fáciles"?
4) Yo tenía un firmware Xtreme (sin la "i"), con lo cual nunca me atreví a conectarme al Live, pero no tenía que preocuparme de Waves y demás asuntos. Me gustaría que siguiera siendo así. ¿Cuál me recomendáis?
Creo que eso es todo... disculpas de nuevo por las preguntas repetidas... y gracias!