3 luces rojas tras casi tres años + una consola nueva

Hola a todos,

tras casi tres años de uso muy frecuente de mi 360, cuando ya me creía el más listo del lugar al que no le iban a salir las tres luces rojas, el otro día la realidad decidió reirse un poco de mi y tengo la consola muerta.

En fin, la cosa es que yo estaba encantado con mi Xbox flasheada, tirando perfectamente con todos mis backups. Y, claro, no quiero desaprovechar todos esos juegos, así que me planteo arreglarla o comprar otra.

Me he tirado un par de días por el foro, buscando y leyendo mensajes, pero se ve que llevo tanto tiempo desconectado de esto que soy incapaz de enterarme de nada, así que pongo aquí unas preguntas. Disculpadme de antemano si alguna está respondida en otro hilo, pero de verdad que he buscado y me he visto abrumado por la información, estoy completamente pez... Lo dicho, ahí vamos...

1) ¿Hay forma de arreglar lo de las tres luces rojas sin ser un experto electrónico (con una máquina de reballing de esas o con una pistola de calor, que suena muy complejo) y sin pagar los 109€ que pide MS? Entiendo que no...
2) He leído en un hilo que a día de hoy todas las xbox son flasheables, pero no estoy 100% seguro, porque me he encontrado con otros hilos que dicen "llegan las Xbox inflasheables a España". ¿Alguien me puede aclarar esto?
3) También he léido que unas son más "fáciles" de flashear que otras (no sé si por el tema del chapapote o es que durante mi "retiro" de este mundo han salido nuevos mecanismos de protección). A la hora de comprar una nueva... ¿cómo identifico cuáles son "fáciles"?
4) Yo tenía un firmware Xtreme (sin la "i"), con lo cual nunca me atreví a conectarme al Live, pero no tenía que preocuparme de Waves y demás asuntos. Me gustaría que siguiera siendo así. ¿Cuál me recomendáis?

Creo que eso es todo... disculpas de nuevo por las preguntas repetidas... y gracias!
Wow... parece bastante difícil, todo eso... pero quizá tengas razón y valga la pena intentarlo, no?
si compras una nueva es = a se puede flasear, te kitas de dolores de cabeza, tendras una jasper que los de las 3 luces rojas casi ke no te pasara mas.

Si arreglas sera = a dolores de cabeza para hacerlo, al final hagas lo que hagas te volveran a salir las 3 luces rojas, tarde mas o tarde menos.

solucion , lo ke hice yo, y te lo digo porke am i me paso igual, vendela por partes, sacaras algo en mi caso la vendi muy bien y me saque casi casi lo ke costaba una nueva y asi vendi la vieja arrime 50 euros y me compre la nueva. eso si, todo por partes, carcasa, placa completa o por partes, disipadores, ventiladores...... eso ya depende lo que kieras hacer

sluerte
Venderla por piezas tambien van a ser quebraderos de cabeza, yo antes de venderla rota la reparaba y la vendia entera funcionando
Yo te recomiendo una nueva jasper (si tu cuñado tiene una xenon y tu una jasper, notarás la diferencia) y si compras la jasper, también, yo te recomiendo una arcade de finales de mayo 2009 o principios de junio 2009, ¿por qué? por esto:

1 - Exploiteable
2 - 512Mb internos
3 - 3 disipadores, las jasper que menos se calientan
4 - Fuente de las pequeñas, de las ligeras
5 - Lector Lite-on 83850c v1 (el mejor en hard, puesto que los nuevos llevan el mismo, y flasheable por soft ¿que mas quieres?)
6 - También puedes ponerle un firm, LT 1.1, que te irán todos tus backups como hasta ahora

¿por qué la arcade y no la elite? muy sencillo, primero, 512Mb internos, segundo, porque no desaprovechas los extras de la antigua, y supongo que será una blanca, porque no se si había elites cuando la compraste (las elites salieron mucho despues de las pro)

Saludos, JRCG01
Fantástica respuesta, gracias!

Entonces creo que lo tengo claro: voy a intentar buscar una Arcade de esa época... la mejor forma será buscar qué packs salieron por entonces y comprar uno de ellos, no? O existe algún modo de identificarlas?

Gracias de nuevo!
Buenas, creo que te han dado ya respuestas muy buenas, pero a mi me gustaria apoyar la respuesta de JRCG01, es bastante logico y asi aprovechas accesorios como dice, y ademas el tema de la disipacion, que es lo mas importante, un saludo y ya nos contaras.
Te aconsejo que busques las arcade que venden con el banjo, hay muchas de ellas con fecha de fabricacion 05/2009
juan225cuprar escribió:Buenas, creo que te han dado ya respuestas muy buenas, pero a mi me gustaria apoyar la respuesta de JRCG01, es bastante logico y asi aprovechas accesorios como dice, y ademas el tema de la disipacion, que es lo mas importante, un saludo y ya nos contaras.

Aparte, si fuese elite, no tendría 512MB internos ;)
Naezel escribió:Fantástica respuesta, gracias!

Entonces creo que lo tengo claro: voy a intentar buscar una Arcade de esa época... la mejor forma será buscar qué packs salieron por entonces y comprar uno de ellos, no? O existe algún modo de identificarlas?

Gracias de nuevo!

Claro, detrás, pone la fecha, y el dependiente no creo que tenga problemas en mostrartela...

al menos, conmigo, no los tuvo ;) (erosky córdoba)
A ello me pondré. Estoy en Madrid, así que malo será que no encuentre alguna en algún sitio... Os informaré de mis progresos :P

Gracias a todos!
JRCG01 escribió:Yo te recomiendo una nueva jasper (si tu cuñado tiene una xenon y tu una jasper, notarás la diferencia) y si compras la jasper, también, yo te recomiendo una arcade de finales de mayo 2009 o principios de junio 2009, ¿por qué? por esto:

1 - Exploiteable
2 - 512Mb internos
3 - 3 disipadores, las jasper que menos se calientan
4 - Fuente de las pequeñas, de las ligeras
5 - Lector Lite-on 83850c v1 (el mejor en hard, puesto que los nuevos llevan el mismo, y flasheable por soft ¿que mas quieres?)
6 - También puedes ponerle un firm, LT 1.1, que te irán todos tus backups como hasta ahora

¿por qué la arcade y no la elite? muy sencillo, primero, 512Mb internos, segundo, porque no desaprovechas los extras de la antigua, y supongo que será una blanca, porque no se si había elites cuando la compraste (las elites salieron mucho despues de las pro)

Saludos, JRCG01

Justamente como la que me acabo de comprar, yo me espera un liteon 93450C o cuando menos el 83850cv2, y me topo con una 83850cv1, con fuente de las pequeñas y utilize el hd de mi elite muerta, pero para no tener "problema" de colores he guardado mis sellos de garantia y mi carcasa blanca nuevecita.. y le he montado la negra de mi elite (aprovechando que esta sin rayones), aunque estoy utilizando la fuente grande... la chica la tengo aun empacada, ¿me pregunto afectara usar la fuente mas grande? imagino que no, pero si alguien sabe algo que lo exponga jaja grax
no pasa nada por usar una fuente mas grande. Al lector no hace falta lo flashes, es mas quitalo....hazle el jtag y metele el freeboot.
el_aprendiz escribió:no pasa nada por usar una fuente mas grande. Al lector no hace falta lo flashes, es mas quitalo....hazle el jtag y metele el freeboot.

No, ya viene capada para el jtag, lamentablemente es imposible el jtag..
aaaammm como has dicho que es igual a la que describe el compañero y el primer punto pone Exploiteable xDDDD
Justamente como me la acabo de comprar...y el primer punto ya no lo cumple, y encima es el punto mas destacable....
el_aprendiz escribió:aaaammm como has dicho que es igual a la que describe el compañero y el primer punto pone Exploiteable xDDDD

Jaja, si es verdad menos eso, que seria lo mas valioso jajaja Lastima que la mia es de fecha de fabricacion 2009-08-01
Encontrar una arcade de hace ya 1 año sera complicado no? En el corte ingles estan a 150e las arcade y 200e las elite con 1 juego (50e rebajadas).
Illidan escribió:Encontrar una arcade de hace ya 1 año sera complicado no? En el corte ingles estan a 150e las arcade y 200e las elite con 1 juego (50e rebajadas).

no es nada dificil, sé de gente que se ha topado con un monton, maximo junio 2009 = exploit ;)
Ahi van unas cuantas preguntas...
Para que sirve ese exploit, para flashear la consola sin tener que abrirla o algo asi?
El resto de caracteristicas de este modelo son las mismas que la de cualquier otra arcade?
Para saber la fecha de fabricacion donde se mira? En la pegatina esa que tiene por detras con un codigo de barras?
Illidan escribió:Ahi van unas cuantas preguntas...
Para que sirve ese exploit, para flashear la consola sin tener que abrirla o algo asi?
El resto de caracteristicas de este modelo son las mismas que la de cualquier otra arcade?
Para saber la fecha de fabricacion donde se mira? En la pegatina esa que tiene por detras con un codigo de barras?

Para ver la fecha de fabricacion esta en la pegatina de la parte trasera, junto al numero de serie,y si deseas saber los beneficios del xploit, visita el subforo Kernel/Nand de este foro scene.... XD
20 respuestas