3 Luces rojas tras flasheo Lite On

Hola buenas.
Flasheando una xbox lite on, actualizandola de una version iExtreme 1.1 a LT+1.9 a priori iba todo bien, pero desde el jungleflasher al darle Lite On Erase se ha apagado automáticamente la 360 y han salido 3 luces rojas, ahora apago y enciendo la 360 y no hace ni el amago de encender, solo muestra las 3 luces rojas continuamente.
He leido por ahi que pulsando el Sync y el abrir bandeja va sacando una serie de códigos que se pueden interpretar...
Me salen 4 luces rojas 3 veces y 1 luz roja, antes de volver a las 3 luces rojas...
¿Qué he hecho mal?
¿Qué puedo hacer?

Un saludo y disculpad las molestias
hola

pero sin lector puesto tambien te lo hace?

saludos
error 0001, error de fuente de alimentacion, prueba desconectando el lector, porque si no es el le lector el del corto, prueba otra fuente de alimentacion, si no pues se te daño algun transistor de la placa, revisa que no se haya caido dentro de la consola, alguno de los sujetadores del lector, o algun tornillo, eso no tiene que ver para nada con borrar lector, es problema de voltaje, si te das cuenta, la luz de la fuente se quedara en amarillo y si es problema serio, en rojo. [bye]
El lector puede que este en cortocicuito
Gracias! solucionado!
Ahora no consigo ponerlo en status 0x72 alguien sabe como puedo conseguirlo?
4 respuestas