3 luces rojas ¿vivira?

Bueno a ver que me aconsejais por ahi,de una manera u de otra lo tengo que solucionar

Tengo una 360 con lector hitachi flaseada con hackhitachi 3.2
La cabrona siempre me ha dado problemas,hace poco no me leia bien los discos y calibre el lector y todo ok,durante 1 mes.

La otra noche viciando al crackdown,se me quedo congelada la pantalla,reinicie la consola y me aparecieron las 3 luces rojas,me acojone vivo [mamaaaaa] y dije ya esta ya murio,la quede apagada,y no la volvi a encender por que vi que estaba mas caliente que una burra en "celo".

A la mañana siguiente enciendo y para mi sorpresa veo que funciona ok[plas],la deje 2 minutos encendida,y la volvi a apagar por miedo a que me petara la grafica,deduciendo que era problema de temperaturas.
La volvi a abrir y me he fijado que al encenderla(abierta) uno de los ventiladores,no va muy "fino",ademas la encendi con el lector fuera de la maquina y con la mano comprobe como se calentaban ambos disipadores,sobre todo el grande,y joder como se calentaron en cuestion de tres minutos,y poco despues se quedo colgada.
Deje que se enfriara bien ,y volvi a encender y encedia de nuevo correctamente. ahora mi pregunta
¿creeis que la refrigero correctamente ,(es decir pasta termica buena,cambio de ventiladores+alguno extra),volvera a funcionar correctamente? ¿O seria mas conveniente buscarme alguien que me repasara las soldaduras de la gpu y gdu?

Tenia pensado modearla de todas maneras,el sat lo descarto ,vivo en andorra y conozco peña que se quedo sin la consola mas de 3 meses,a si que no se que hacer,mas que nada lo digo por que no tengo ganas de andar trasteando mucho,Si no que remedio me comprare otra,y la modeare directamente pa que no me vuelva a pasar.

En fin estos de microsoft[uzi] [uzi] [uzi]
Completamente igual...

Tengo la x360 de enero 2006, lector hitachi 46dh, flasheado a garyopa 2.3 stealth. Y le metí la actualizacion del crackdown.

Hoy me pongo a jugar, y a los 10 minutos, flash, caladon y las 3 putas luces rojas.
La vuelvo a encender, y arranca, pero a los 2 minutos... las rayitas y calada de nuevo.

Me digo ese fallo viene de la grafica seguro. Me pongo a leer y mucha gente tiene ese problema.

Como no tengo garantia al romper el precinto, pues me arriesgare a meterle pasta termica. Ya veremos.

Alguien que tenga ese mismo problema que comente cosillas.

Gracias.

----------------------
Revive maldita!!!!!!! Puto Microsoft...ha creado una patata de consola.
titofla escribió:Completamente igual...

Tengo la x360 de enero 2006, lector hitachi 46dh, flasheado a garyopa 2.3 stealth. Y le metí la actualizacion del crackdown.

Hoy me pongo a jugar, y a los 10 minutos, flash, caladon y las 3 putas luces rojas.
La vuelvo a encender, y arranca, pero a los 2 minutos... las rayitas y calada de nuevo.

Me digo ese fallo viene de la grafica seguro. Me pongo a leer y mucha gente tiene ese problema.

Como no tengo garantia al romper el precinto, pues me arriesgare a meterle pasta termica. Ya veremos.

Alguien que tenga ese mismo problema que comente cosillas.

Gracias.

----------------------
Revive maldita!!!!!!! Puto Microsoft...ha creado una patata de consola.

la mia ya va camino de alemania,sin precinto,flasheada.te recomiendo que la mandes al sat aunque no tenga el precinto ya que no conozco a nadie que no se la cambien,pero si le hechas pasta termica es posible que no te la cambien porque se veria que has trasteao con la consola y pueden decir que te la has cargado tu y ahorrarse una consola.que no te de palo y mandala al sat que fijo que te mandan otra.
El fallo, no es de temperatura.
O al menos, a estas alturas.
Le he puesto pasta termica al CPU y al GPU, y siguen las mismas luces rojas.

La voy a mandar a Alemania.
Espero no me digan nada por meterle pasta termica.

PD: No recomiendo que le metais pasta termica. No funciona

------------------------------------------
Mierda microsoft. Hace consolas que duran menos que un pepino en la puerta un convento
titofla escribió:El fallo, no es de temperatura.
O al menos, a estas alturas.
Le he puesto pasta termica al CPU y al GPU, y siguen las mismas luces rojas.

La voy a mandar a Alemania.
Espero no me digan nada por meterle pasta termica.

PD: No recomiendo que le metais pasta termica. No funciona

------------------------------------------
Mierda microsoft. Hace consolas que duran menos que un pepino en la puerta un convento

La pasta termica funciona para prevenir no para arreglar las 3 luces rojas.

UN saludo!
la mia ha muerto esta tarde asi que tendre que mandarla a alemania,corren ellos con los gastos de envio?la consola que te envian sigue siendo una escopeta de feria o ya tiene solucionado el problema de la temperatura?porque si son iguales seguramente la venda para no estar cada dos por tres en el sat y eso que la consola me gusta bastante pero por fallos asi no la quiero
aibo19 escribió:la mia ha muerto esta tarde asi que tendre que mandarla a alemania,corren ellos con los gastos de envio?la consola que te envian sigue siendo una escopeta de feria o ya tiene solucionado el problema de la temperatura?porque si son iguales seguramente la venda para no estar cada dos por tres en el sat y eso que la consola me gusta bastante pero por fallos asi no la quiero

pues si aibo ellos corren con los gastos,en cuanto a la que te mandan te dan una reparada que muy posiblemente te se joda igual(yo ya llevo 2) la unica forma de qwue te dure mas es ponerle un ventilador extra para refrigerar.yo paso de venderla, la garantia esta asegurada (2 años en españa) por lo que la te manden contara la garantia de cero y es la mejor consola del momento.he probao los juegos de la play3 y e pasao de cogerla fijo a pensarmelo un poco. [tomaaa]
entonces aunque sea del 2005 me la cambiaran?la consola es de segundamano registrada a mi nombre pero venia flasheada y no se si tiene la pegatina,si no la tiene no la cambian no?
titofla escribió:PD: No recomiendo que le metais pasta termica. No funciona
Pues ami si ke me funciona [tomaaa]
aibo19 escribió:entonces aunque sea del 2005 me la cambiaran?la consola es de segundamano registrada a mi nombre pero venia flasheada y no se si tiene la pegatina,si no la tiene no la cambian no?

las consolas del 2005 tienen garantia ilimitada.en cuanto a lo de la pegatina no deberias preocuparte por k no conozco casos de devoluciones sin arreglar por no tener la pegata,yo la he mandao hasta flasheada y a la espera estoy.el fallo es de la consola y el flasheo no provoca este fallo por lo que ms suele arreglar las consolas y no comerse la cabeza,aparte del mosqueo masivo que habria si no te la cambian y teniendo la play3 a la vuelta de la esquina.personalmente creo que hasta que la play3 no lleve tiempo en el mercado y viendo como le van las ventas ms seguira mirando a otro lado. [poraki]
ok gracias por responder y me quitas un peso de encima porque no sabia si estaba en garantia o no por lo de la pegatina y por lo de comprarla en 2005,esta tarde les llamare haber que me dicen.hacen muchas preguntas?es por curiosidad mas que nada porque como he leido que no te entienden por no pelear mucho con ellos
aibo19 escribió:ok gracias por responder y me quitas un peso de encima porque no sabia si estaba en garantia o no por lo de la pegatina y por lo de comprarla en 2005,esta tarde les llamare haber que me dicen.hacen muchas preguntas?es por curiosidad mas que nada porque como he leido que no te entienden por no pelear mucho con ellos
.

hombre no hablan un castellano extraordinario pero teniendo paciencia no tendras problemas.te pediran el codigo de la consola veran que es del 2005 y te mandaran por email o correo ordinario (como tu elijas) los papeles que tienes que poner en la caja(de todas formas ellos te lo explican bien) para que te la recogan los de ups.no lo suelen preguntar pero si te preguntan por la pegatina o si la has abierto ya sabes que responder [sonrisa] pero repito no conozco casos de mandar sin pegatina que no se la cambien.la mia ya a llegao a alemania y espero recibir pronto el email confirmando la llegada de mi nueva blanquita o que me la coma con papas [tomaaa] (seria el primer caso que conzco). [oki]
bueno yo acabo de llamar y me hicieron que hiciera unas pruebas y me han dicho que me la cambian,me pidieron el numero de serie para ver si estaba registrada,mis datos para comprobar que estaba a mi nombre y me han dicho que en 24 horas me llegara el correo con las pegatinas y que cuando la recoja ups me traeran una en 15 dias laborables.

la verdad que la consola me decepciono por este tema y eso que me gustaba mucho pero por lo menos el que me atendio en el sat era muy amable y estoy satisfecho con el trato que he recibido lo que no se es de donde voy a sacar una caja para meter la consola jajaja

pd->Muchas gracias a todos por responder
Creeis que me diran algo por haberla desmontado completamente para meterle pasta termica?
Ahora estoy acojonao, no tenia que haberle puesto la pasta.

Ahh y tampoco tengo el ticket de compra, ¿da igual no?
hola prueba lo que postee (posible solucion a las luces rojas)
no pierdes nada por probar es sin riesgo ninguno pa tu consola
si te funciona devolveras la felicidad a muchos y a ti mismo.
es de un tio brasileño y lleva 4 meses con su consola resucitada por su ingeniosidad.
respecto a lo de la pasta yo lo pense pero preferi mandarla sin tocar nada para que me la cambien porque lei que si se notaba que habias trasteado con los componentes la devolvian.respecto a lo del ticket no hace falta solo miran que este registrada a tu nombre
no hay de que,igual que me ayudaron a mi ayer yo intento ayudar a los demas y como consejo la mandaria casi con total tranquilidad porque hacen la vista gorda para que no se les eche la gente encima

la mia saldra para alemania en cuanto me llegue el correo con las pegatinas,te pediran el numero de serie,tus datos y que hagas una pruebas en la consola para ver si es problema de la consola o de la fuente(si cuando estan las luces rojas no esta la fuente en verde es problema de la fuente) y en cuanto haces las pruebas ya te dan el numero de incidencia por si quieres preguntar algo mas o hay problemas y los pasos a seguir
titofla escribió:Creeis que me diran algo por haberla desmontado completamente para meterle pasta termica?
Ahora estoy acojonao, no tenia que haberle puesto la pasta.

Ahh y tampoco tengo el ticket de compra, ¿da igual no?

despues de ver la noticia de la portada de la web ya podemos estar trankilos.microsoft empieza a abrir los ojos y ver lo que le conviene.
La mia ha muerto,definitivamente le cambie la pasta termica,funciono un par de horas y acabo de petar del todo,creo que esto le va a seguir pasando a mucha gente,No se pero me da que tiene que ver tambien con la resolucion grafica que utilizes,mientras mayor mas calientas el chip grafico y por lo tanto muere antes,y mas con los juegos que estan llegando,
tiene que ver con el diseño de la consola porque todas las consolas de la historia cuando se han explotado al maximo han aguantado y no petaban por lo que es problema de diseño
20 respuestas