Bueno a ver que me aconsejais por ahi,de una manera u de otra lo tengo que solucionar
Tengo una 360 con lector hitachi flaseada con hackhitachi 3.2
La cabrona siempre me ha dado problemas,hace poco no me leia bien los discos y calibre el lector y todo ok,durante 1 mes.
La otra noche viciando al crackdown,se me quedo congelada la pantalla,reinicie la consola y me aparecieron las 3 luces rojas,me acojone vivo
y dije ya esta ya murio,la quede apagada,y no la volvi a encender por que vi que estaba mas caliente que una burra en "celo".
A la mañana siguiente enciendo y para mi sorpresa veo que funciona ok[plas],la deje 2 minutos encendida,y la volvi a apagar por miedo a que me petara la grafica,deduciendo que era problema de temperaturas.
La volvi a abrir y me he fijado que al encenderla(abierta) uno de los ventiladores,no va muy "fino",ademas la encendi con el lector fuera de la maquina y con la mano comprobe como se calentaban ambos disipadores,sobre todo el grande,y joder como se calentaron en cuestion de tres minutos,y poco despues se quedo colgada.
Deje que se enfriara bien ,y volvi a encender y encedia de nuevo correctamente. ahora mi pregunta
¿creeis que la refrigero correctamente ,(es decir pasta termica buena,cambio de ventiladores+alguno extra),volvera a funcionar correctamente? ¿O seria mas conveniente buscarme alguien que me repasara las soldaduras de la gpu y gdu?
Tenia pensado modearla de todas maneras,el sat lo descarto ,vivo en andorra y conozco peña que se quedo sin la consola mas de 3 meses,a si que no se que hacer,mas que nada lo digo por que no tengo ganas de andar trasteando mucho,Si no que remedio me comprare otra,y la modeare directamente pa que no me vuelva a pasar.
En fin estos de microsoft[uzi]