3 luces rojas volveran a salir??

llevo casi un mes jugando cada dia 12 o 13 horas con la maquina ayer puse un juego orignal, cuando lleva otras 11 horas jugando i mientras jugava se apaga mi 360 i aparecen las 3 luces rojas, la apago vuelvo a encender, juego unas 2 horas mas i me vuelve a pasar asustado la apgo i hoy cuando la he ido ha encender me iva bien he jugado unas 2 horas por la mañana i otras 2 horas por la tarde, i no me ha parecido mas sera porque la maquina lleva un mes sin parar cada dia 12 o 13 horas seguidas?? espero que sea eso por que si se me estropea no tengo mas pasta para comprar otra gracias.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]

lo mismo me paso ami .. ahora .. jeje me duele decirlo, pero al mismo tiempo me da gusto, me he vuelto Sonyero ..

salu2
a mi me paso un par de dias, pero me di cuenta de que el enchufe estaba a medio poner ( el de la luz ) y al enchufarlo bien, nunca mas me a aparecid. Es muy raro, pero no me salio mas, llame a una tienda y me dijeron que tenia que ponerle un ventilador y menos mal que se me soluciono solo. saludo
ya esta solucionado aun amigo le paso o mismo que vive en nuestro por mi barrio i era una bajada de tension gracias por responderme
3 respuestas