3 luces rojas Xbox 360

Buenas, tengo un problema con mi xbox 360, se le encienden tres luces rojas, a unica que no se enciende es la superior derecha.
Tiene alguna solución? ademas tengo un disco Verbatin dentro y por tanto no se si la puedo mandar a reparar o si hay manera de sacar el disco.

Gracias y un saludo a todos.
antes de mandarla saca el disco del lector, si no puedes abrir la bandeja, tendras que abrir la consola y acceder al lector desmontandolo, le das a la guia blanco hacia un lado y veras como se abre el lector la bandeja.
Ale, reza para que no te baneen
Si está en garantía no tienes problema.
Devuelve su lector a su estado original, ten cuidado con las pegatinas y la mandas al SAT, ellos te la cambiará.
Si no está en garantía, ya depende de tu maña, busca X-Clamp fix en google y verás que divertido.
Yo tengo una funcionando así desde hace 6 meses y sin ningun tipo de problema.
la putada es esa, lo primero es mandarla, si te putean y no les da la gana de arreglar, a scenemania/bricomania a sakoxD
saludos.

suerte :)
lo que no entiendo es como la gente sigue comprando esa consola, a sabiendas de que a cualquier momento peta sola.
alezinho escribió:lo que no entiendo es como la gente sigue comprando esa consola, a sabiendas de que a cualquier momento peta sola.

te digo la razon? porque le da mil patadas a cualquier otra:)
te digo la razon? porque le da mil patadas a cualquier otra:)[/quote]

Que razon yebas.Nos vemoos [fumando]
CaNii escribió:
alezinho escribió:lo que no entiendo es como la gente sigue comprando esa consola, a sabiendas de que a cualquier momento peta sola.

te digo la razon? porque le da mil patadas a cualquier otra:)

jajaja, eso de ser fanboy.....
fan boy no solo hay que ver el numero de ventas que lleva cada una.
vale que la velocidad de proceso de la ps3 es mas rapido pero si despues tiene una grafica de "ps2" no acompaña la velocidad supermega way que tiene la ps3, como lei en esta pagina ayer mismo, es como "un ferrari con ruedas de madera"

saludos!!!!!!
alezinho escribió:
CaNii escribió:
alezinho escribió:

jajaja, eso de ser fanboy.....

No lo dudo por suerte tengo tanto la ps3 y la 360 ;)
jesulo escribió:No lo dudo por suerte tengo tanto la ps3 y la 360 ;)

Yo estoy en las mismas + Wii y ahora mismo la 360 es la que más me gusta y casi a la unica que juego (ya veremos cuando salga killzone 2, xD) cuando mis amigos se la pillen y me toque pagar live ya me lo pensaré si es la mejor, jajaja.
vicespert escribió:
jesulo escribió:No lo dudo por suerte tengo tanto la ps3 y la 360 ;)

Yo estoy en las mismas + Wii y ahora mismo la 360 es la que más me gusta y casi a la unica que juego (ya veremos cuando salga killzone 2, xD) cuando mis amigos se la pillen y me toque pagar live ya me lo pensaré si es la mejor, jajaja.

para la 360 fue la mejor pq tenia 3 meses gratis de live, y echaba todos los vicios que queria. Despues salieron las putas luces. Entonces me cabree, pero despues de unos meses, y con las ganas de jugar gow no solo donde amigos, me pille otra, y recien desempacada le salieron lucecitas. Si eso no acaba a un fanboy, que mas necesitaria, que llegara el mismo bill gates y le orinara la consola?
estamos en que la xbox esta mal estructurada xD la mia tiene dos años, ahora mismo esta flasheada, con el xcm 360 y el añadido lateral, y esta a 38º gpu y 29º cpu (jugando al fifa) que podra petar... supongo pero las horas de vicio que me ha dado esta consola, no me la ha dado ninguna. Me coompraria otra del tiron sin pensarlo.
Mi primo (que tiene la ps3) cuando viene aqui quiere jugar a la xbox incluso muxas veces viene por la cara, cuando se tiene una consola y se va a casa de otro a jugar se llama insuficiencia xD es komo tener novia y salir a buscar fuera, falta algo....

saludosssssssssssssssss
13 respuestas