3 luces rojas y ahora 2

Bueno, pues ho mi 360 a amanecido con las 3 luces rojas, he intentado con el metodo de las gomas y ahora me salen solo 2 luces rojas (las de la izquierda con la consola horizontal) he buscado pero no encuentro nada ¿alguna sugerencia?
A mi me paso exactamente lo mismo... el siguiente paso? ni se encendian, es decir, la consola directamente no arrancava [boing]

Te deseo mas suerte XD

saludos
pues no mejora, se aceleran los ventiladores a saco y asi se queda...
a mi me paso cuando estaba intenttando arreeglar las 3 luces con las gomas... despues de llevar un buen rato de 3 pasaron a 2 luces... y si no me equivoco es un supercalenton de cojones.. deja que se enfria y prueba
ERICARTMAN escribió:pues no mejora, se aceleran los ventiladores a saco y asi se queda...

Exacto, eso mismo me paso a mi al intentar arreglar el tema de las 3 luces. Aceleran mucho los ventiladores, y salen las luces, según dicen tienes que esperarte unas horas a que se enfrie (unas 8horas), a mi no me sirvio, prueba tu mejor [toctoc]

saludos
mira lo k puedes acer es intentar el tema de la decapadora creo k se llama, limpia bien los micros, comprate una buena pasta termica y prueba, y añadele otro ventilador si ace falta
Asi que dejando la consola reposar unas ocho horas, las luces rojas desaparecen?
davidlopez82 escribió:Asi que dejando la consola reposar unas ocho horas, las luces rojas desaparecen?

En teoria creo que si, las dos luces rojas son por sobrecalentamiento, y pone que en unas horas deberia desaparecer... otra cosa es que funcione.

suerte! :-)
Si acaso luego postea los resultados!
he desmontado lo de las esponjas y ahora vuelvo a tener 3 luces rojas, y ademas el disipador grande se calienta de la leche en unos segundos (no quema, pero para el rato que esta puesta es mucha la subida de temperatura) por hoy lo dejo y mañana a ver que pasa...

muchas gracias a todos, un salu2
eric a mi me pasaba lo mismo, probe lo de las gomas y nada, por eso e optado a ver si puedo con la pasta termica, y ademas de eso meterle lgun ventilador x algun lao, creo kes la mejor opcion, pero dime k tal te va ati, ya comentare mis resultados me llega la pasta termica el martes :D
esta noche probare de nuevo lo de las gomas, pero mas chicas, que cubran solo los micros, y con pegamento de barra (ayer solo tenia cinta aislante) y a ver si hay suerte, m i hermano me esta dando el coñazo pa que me lleve su fuente de alimentación por que dice que ha leido que a nosequien le pqasaba por culpa de la fuente... ya comentare resultados... lo peor... 2 semanas sin conectarme al live por miedo al baneo y ahora resulta que es igual que este baneado o no...

salu2 y hasta otra

P. D. casualmente se me cascó al cargar el forza... espero que no tenga nada que ver je je je
te ha funcionado al final?
te ha funcionado al final?

Lo de la fuente? ni de coña je je je ya me lo imaginaba, pero por no escucharlo mas...

Al final esta noche no puedo provar, le he mangado la consola a mi hermano y voy a jugar un rato (ya que puedo) ademas no tengo pegamento de barra, osea que pa mañana.

P. D. he provado al desperter la consola y despues de la siesta y sigue con los 3 farolillos je je je
13 respuestas