3 Luces rojas y despues una luz roja?

Buenas, pues despues de flashear a iXtreme y haber jugado sin tener problemas (he jugado poco, más que nada probar que funcionaba) esta mañana entro al live y la xbox empieza a quedarse conjelada y a fallar total al rato, 3 luces rojas despues la pongo sin HD y funciona pero luego plof 3 luces rojas pero lo curioso que me ha pasado ahora mismo que despues de las luces rojas me da error E79 (esta sin HD ahora mismo) y la luz derecha de abajo se enciende en rojo y parpadea, ya no se por donde meterle mano, si es una sucesión de errores o que es lo que le pasa.

A ver si podeis ayudarme

Gracias.
Hola. No se como ayudarte, pero me acordé de haber visto un hilo con algo relacionado con luces rojas hace poco. Me imagino que lo habrás visto. Por si acaso te lo pongo por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778043

Mucha suerte
La cosa que he estado jugando y demás y he tenido cuelgues y cosas raras en la pantalla como si la GPU no quisiese vivir más xD pero ha hecho amagos de funcionar estoy desconcertado voy a ponerle pasta termica y demás a ver si se arregla algo.

Salu2.
Mira a ver la fuente de alimentacion. Yo he tenido problemas con ella y me daba el mismo problema, como si no conectara electricamente bien.
En mi caso comprobe que era eso porque tengo un teclado inalambrico y cada vez que lo hacia se apagaba el LED del emisor USB conectado a la consola. Echalo un vistazo y suerte
Tengo primero 3 luces rojas y luego error E79 y luz derecha de abajo parpadeando, que me recomendais.

Salu2.

EDITO: Despues de apagarla y encenderla mucho (despues de la pasta termica y tal) parece que funciona pero esto me da a mi que.... poco poco.

Salu2.

Que extraño lo del error E79 ahora estoy jugando a ver cuando dura.
Error 79 es error de disco duro, sin el deberia de irte bien en principio. A ver si dura [ok]
Ha sido con y sin disco duro cuando me lo ha dado por eso me quedo muy desconcertado, ahora la he montado y estoy en el live y de puta madre pero me da a mi que eso va a durar bien poco.

Salu2.
Hay una subida de temperatura ahora, con lo que todos los cacharros electricos sufren mucho mas, y mas si es nuestra blankita, tened esto en cuenta siempre...

Enciendela en algun sitio que no haya mucha temperatira habewr que te hace..........
7 respuestas