3 luces rojas y k.o, ayuda

Bueno, tengo un problemon, al año de tenerla flasheada me ha pegado 3 luces rojas y no me funciona mi 360, eso ha sido esta tarde, el martes por la mañana me lo hizo, la apague un par de veces y la encendi y funciono bien, aunque solo estuve probandola 5 minutos.Hoy la enciendo, y cuando voy a jugar al crackdown, hay se me ha quedado. solo llevaria 2 minuots, un poco de ayuda por favor
se me encienden en rojo las luces que corresponden al mando 1,3 y 4, la que no se enciende es la que corresponde al 2.
que tal amigo, las tres luces rojas, generalmente se debe a sobrecalentamiento de la consola, específicamente de la GPU o procesador de video, el calor despega algunos componentes de la placa (procesador), algunos dicen que una de las causas de esta falla tambien se debe a que el transformador de energía de la consola manda mas voltage que el que debería. La solución es resoldar el GPU con una pistola de calor. Recomendación, mandala a un buen tecnico y despues de que te la pongan en funcionamiento, pon a funcionar los ventiladores originales en 12Voltios y agregale el ventilador XCM dentro de la placa. Saludos.
Ayer despues de jugar un par de horas al GOW me fije que la consola ardia, literalmente. Esta claro que tenerla trabajando en esas condiciones durante mucho tiempo, y sobre todo ahora que se acercan las altas temperaturas, no puede ser bueno. Estoy por comprar el kit de ventiladores a la voz de ya, convencido que mas tarde o mas temprano este calor debe dejar la consola 'lista de papeles'.
SKyo escribió:Ayer despues de jugar un par de horas al GOW me fije que la consola ardia, literalmente. Esta claro que tenerla trabajando en esas condiciones durante mucho tiempo

2 horas mucho tiempo ?? yo juego 8 y 9 horas diarias y me va perfecta, y tampoco noto que se caliente mucho,

puede ser por el sitio donde la tengamos ubicada cada uno?

yo la tengo encima de el video al lado de la tele..totalmente despejada y en lateral

saludos
hola yo llevo jugando muchos meses entre 6 y 10 horas diarias sin ningun problema de calentamiento mirar que este siempr bien ventilada... sin cosas encima etc....
Es que no se puede dejar encima del dvd o debajo y que esté sin respiración [carcajad] .
Yo la tengo encima de mi mesa ventilada por todos los lados [bye]
5 respuestas