Hace tres meses que tengo la consola es fecha de fabricacion 24/08/2006 y ayer encendi la consola para poner el PES6 y jugar en el live y cuando esta por empezar el partido se congela la imagen...la reinicio y se me cuelga en la parte del logo de inicio la enciendo de nuevo y 3 LUCES ROJAS!!
Casi me muero cuando las vi porque la tengo con dos coolers extra enchufados a un transformador para que refrigere mas y esta fria por todos lados aun usandola 3 horas seguidas y el aire que sale por detras es tibio,lo unico que los DVD salen bastante calientes.
Espero unos minutos vuelvo a enceder y otra vez las 3 luces pero esta vez sin imagen,espero otro minutos la vuelvo a encender y arranco perfecto como siempre y jugue dos horas para probarla y ni un cuelgue mas.
La pregunta es si es grave lo que paso porque la consola recien la encendia y estaba completamente fria pero aun asi me aparecieron las 3 luces y luego de desenchufar los cables y reiniciarla un par de veces arranco sin problemas...
Aclaro que no se el codigo de error porque no sabia como hacerlo
Puede ser por recalentamiento lo que paso?? o por otro motivo porque la consola aseguro que esta en un lugar ventilado y siempre tube precauciones con el tema del calor.
No note bajadas de tencion en ese momento tampoco.
Espero que me puedan sacar la duda ya que quede muy asustado porque soy de argentina y la consola la tengo flasheada y no tengo ningun SAT donde mandarla porque aca no esta lanzada oficialmente.