3 luces rojas y luz naranja en la fuente!

wenas me gustaria saber a k es devido el problema de 3 luces rojas y luz naranja en al fuente si es devido a la fuente de alimentaccion o es de la consola!

SaLu2!!
A mi me pasó eso ayer...
Fue por una bajada de tensión y se me pusieron las 3 luces rojas; el problema es que no me fijé en la fuente, sino directamente apreté el botón y la consola se encendió otra vez.
Pues vaya susto.
A mi la luz se me va bastante a menudo pero de momento no me ha coincidido con la consola encendida.
Habrá que encender unas velitas a la virgen.
sakuragi escribió:Pues vaya susto.
A mi la luz se me va bastante a menudo pero de momento no me ha coincidido con la consola encendida.

Pero por que razón te suele pasar a ti lo de las luces rojas??...
pero a conicidido k la consola estaba apagada asik el problema sera de la xbox y no de la fuente.. si la fuente estaba coenctada.. peor 3 luces es error de hw.. y como no ay hw.. podrian especifica run poco mas..

SaLu2!!
Apagada y te salen 3 luces rojas??... mmm... cuando te salen las 3 luces rojas la consola está como rulando pero sin hacer prácticamente ruido...

Saludos!
me referia al caso de sakuragi :p

SaLu2!!
macho de verdad sois todos la polla.

tanto se joden las consolas, ni un problema me a dado a mi, la tengo flasheada, todas las backup rulan sin ningun posavasos, no se k pensar sis sois vosotros o es la consola.[a mi se ma ido mas de una vez la luz (4 veces pa ser exacto) con la consola encendida y como la seda]

en caso de k sea la consola espero k no me pase a mi xDD

SALU----------DOOOOOOOOOOOS.

EDITO: cuando la consola esta apagada, siempre, digo, siempre, la luz esta naranja, y no creo k mi consola sea especial.
eso le paso a mi 360 pero fue una bajada de tension espero ke sea tu caso y no se te haya estropeado ningun componete salu2
nuke_1 escribió:macho de verdad sois todos la polla.

tanto se joden las consolas, ni un problema me a dado a mi, la tengo flasheada, todas las backup rulan sin ningun posavasos, no se k pensar sis sois vosotros o es la consola.[a mi se ma ido mas de una vez la luz (4 veces pa ser exacto) con la consola encendida y como la seda]

EDITO: cuando la consola esta apagada, siempre, digo, siempre, la luz esta naranja, y no creo k mi consola sea especial.

Tranquilo... no te pongas nervioso, no somo la P*, somos usuarios de 360 al igual que tu; unos mas desafortunados que otros pero...

Que te vaya bien a ti no significa que les tenga que ir bien a ellos; a mi me va estupendamente y la tengo como paño en oro...
nuke_1 escribió:macho de verdad sois todos la polla.

Tranquilo chavalín, que se te nota muy estresado, espero que nunca tengas que abrir un post hablando de tu nuevo pisapapeles de 400 euros, a si que........ [sonrisa]

saludos y vive la vida!!!
yo la mia la ciudaba como oro en paño chaval, imaginate vendi la psp con su memory stick y la psx y ademas puse dinero me costo un riño y la muy puta se jodio sabes y sin garantia que la tenia .

PD: la flashee una semana antes de lo ocurrido y no se jodio por eso si no preguntad a las que tengan error 0102 que es por la soldaduras esas de mierda
sakuragi escribió:Pues vaya susto.

Ponle un SAI, los hay economicos y son mas fiables que la virgen :P
13 respuestas