3 luces rojas y mas.....

Hola a tod@s:
tengo una 360 sin HDMI con las 3 luces rojas, hasta hay todo normal....
el problema viene cuando al desmontar la carcasa de la misma, hacer el apaño de cambiarle los tensores limpiar los disipadores ponerles de nuevo la masilla y montar todo
solo arrancan las 3 luces rojas nada mas ni ventiladores ni hdd ni lector de dvd...
la he desmontado de nuevo y me he encontrado que por la parte de abajo de la placa base a la altura de los procesadores tiene 2 ampollas en la placa del circuito impreso
no se ve nada roto pero tiene mala pinta.
que puedo hacer...? si la pongo otra vez de serie la puedo mandar al sat...? no tiene pegatina y esta flaseada.
gracias y salu2.

Adjuntos

Al SAT del tiróna vaya. Lo de la pegatina si pruebas suerte... hay mucha gente aquí en el foro que la han madando sin pegatina y se la han cogido. Sobre todo no debe notarse que se haya abierto la consola.

Respecto a la foto, esa avería parece seria, no creo que se pueda arreglar fácilmente, es un bus de datos totalmente levantado, pero quizás compañeros con más experiencia puedan decirte algo más. Mi consejo, servicio técnico, si no la aceptan te la vuelven a enviar.

Suerte!
ok Snake 12:
tengo k mirar si no se nota mucho k ha estado abierta (marcas y demas)..
gracias y salu2.
la puedes enviar al sat de todas formas el sat tambien reparar consolas que no estan en garantia(tengo entendido) por lo que he visto en la foto son pistas de datos (aunque no se aprecie muy bien) a las malas si sabes o conoces a alguien pudes cortas las pistas justo donde empieza el levantamiento y por donde termina y hacerles puentes con cablecitos. Aunque creo que esta solucion es si te gusta experimentar y como ultimo recurso.
3 respuestas