3 luces rojas y nada en pantalla 360glich

Pues eso es lo que me pasa, ya no se lo que hacer, abro este hilo haber si me podeis aportar algo de luz al asunto. He seguido el tutorial para hacerlo todo desde cero. Saque mi nand con el nandpro 2.0e y mi matrix usb programmer y todo bien, compare las dos nands y eran iguales por lo que me decidi a glichearla con el cerdito y le grabe el ecc de nuevo a la consola con el mismo nandpro luego desolde el nand programmer y instale el chip y me dispuse a probarla y lo unico que hace es estarse con led verde central unos cuantos segundos sin mostrar nada en pantalla pero ventiladores y demas funcionan y luego me saca 3 luces rojas.... el chip es el 360glich que ya viene programado, mi placa es una zephir y lo estoy haciendo con w7 64bits. he comprobado soldaduras y parece que esta todo correcto. En el chip le solde el puente R3 que segun lei habia que hacerselo a las fat, yo os lo pongo porque ya no se ni lo que puede estar mal...

Si alguien pudiera decirme que hacer o que probar se lo agradeceria mucho
Prueba a poner en los puntos de soldadura que dan corriente al chip 2 cables en vez de uno. Mi amigo hizo su consola y la mia a la vez. Primero empezo con la suya y le pasaba lo mismo que tu dices, puso dos cables y todo perfect. Puede que sea casualidad, pero por probar no pierdes nada.

Salu2
2 cables en el mismo punto del vcc? Sabes si para las fat hay que puentear el chip en el r3? Esque yo lo he puenteado pero dandole al coco me parece raro que ya venga preparado para una placa y programado y tal y haya que hacerle un puente....
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Pues eso es lo que me pasa, ya no se lo que hacer, abro este hilo haber si me podeis aportar algo de luz al asunto. He seguido el tutorial para hacerlo todo desde cero. Saque mi nand con el nandpro 2.0e y mi matrix usb programmer y todo bien, compare las dos nands y eran iguales por lo que me decidi a glichearla con el cerdito y le grabe el ecc de nuevo a la consola con el mismo nandpro luego desolde el nand programmer y instale el chip y me dispuse a probarla y lo unico que hace es estarse con led verde central unos cuantos segundos sin mostrar nada en pantalla pero ventiladores y demas funcionan y luego me saca 3 luces rojas.... el chip es el 360glich que ya viene programado, mi placa es una zephir y lo estoy haciendo con w7 64bits. he comprobado soldaduras y parece que esta todo correcto. En el chip le solde el puente R3 que segun lei habia que hacerselo a las fat, yo os lo pongo porque ya no se ni lo que puede estar mal...

Si alguien pudiera decirme que hacer o que probar se lo agradeceria mucho

Oye pero agrega mas información, dices que es fat, pero que version jasper, zephyr, falcon.. etc etc..

Habre tu nand con 360 Flash Dump Tool y cheka el cb.. esa informacion es importante...

Mi recomendacion es.. no quitar el nanddumper hasta que la consola este al 100%..

Ahorraras trabajo..

Prueba a meterle tu nand original, y quitale al chip la alimentacion desolda el vcc.. y fijate si arranca.. claro, normalmente, asi sabrias que el problema fue al parchar la nand con el xell.. y descartas fallos.. salu2
es zephir y cb 4578, voy a hacer las pruebas que me habeis dicho haber que pasa...
CoNSoLeRo4eVeR escribió:es zephir y cb 4578, voy a hacer las pruebas que me habeis dicho haber que pasa...

el mismo cb que la mia. no hay manera de ke funcione [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no lo hagas con el cerdito crea la xell a mano y ya no te salen luces rojas, pero tampoco arranca, eso mismo me esta pasando ami
acabo de probarlo lo de crear manualmente el ecc y es verdad que ahora no salen luces rojas pero se queda con la luz verde parpadeando en el centro para siempre (tengo lector quitado). Ya no se que mas probar, he probado a meterle la nand que extraje y con el chip puesto a veces se queda la pantalla congelada y sin el chip arranca pero al poco se reinicia pero creo que es por sobrecalentamiento por estar probandola con la placa sola sin montar nada por lo que el dash original funciona pero el xell no hay manera de que aparezca...
6 respuestas