3 luces rojas y no arranca, ayuda

Hola, queria comentaros mi caso. Tengo una xbox elite con dos años. Nunca me habia dado problemas hasta ahora. El otro dia al intentar arrancarla, no me arrancaba y me salieron las 3 luces rojas. Lo estraño es que hacia un pequeño ruido al pulsar el boton de encendido, pero no arrancaba y me aparecian las luces rojas como digo. Yo he visto otras consolas con el dichoso problema, pero en todas arrancaba, se encendia la consola y aparecian las luces, ¿que le puede estar ocurriendo a la mia? ¿es cosa de la alimentacion? de los ventiladores que disipan el calor?? he probado la fuente de alimentacion con otra consola y no hay ningun problema. He abierto la consola, le he cambiado la pasta termica, le he puesto las gomas en las memorias, etc pero me sigue haciendo lo mismo, hace un pequeño ruido (como un chasquido) y se enciende las luces y no arranca la consola, ¿si iniciara corto con la chapa no aparecerian ni las luces rojas, no? estoy desesperado [buuuaaaa] , gracias anticipadas.
Wenas no es por nada pero creo que es mejor que te olvides de esa xbox aparte de las 3 luces rojas que en si es un fayo muy grave tendra algun problema mas me parece que esta muerta esa xbox
hola buenas
lo tuyo es un corto seguro, deverias poder poner otros ventiladores o comprobor si estan bien conectados, creo que tienes un corto y no las 3 lucs rojas,
mira encima del chip de video gpu aver si tienes algun corto y si tu consola lleva el chip hana empatilladorevisa las patillas que no esten en corto.

limpiala por completo y desmontala por completo y le das con aire a prision y con alchol por toda la placa y mira bien detenidamete y ecucha donde se produce ese corto y hay busca el corto,
y dime donde y te podre ayudar ,
pasate por este hilo
hilo_tutorial-reballing-xbox-360-el-fin-de-las-3-luces-rojas_1291201
De que color esta el LED de la fuente de alimentación?

Lo mismo se te ha petado solo la fuente...
Por los sintomas que describre va a ser un corto en la placa,dara el error 0003 y ese es muy jodido de reparar,por que por lo general es un corto bastante grande.
Un saludo.
pues acabo de hacer lo de los codigos de error y estais en lo cierto, me da el error 0003 [buuuaaaa]
Edito, ya se ha solucionado. Gracias a todos
Lo cierto es que esas "gomas con tirita" SI vienen de serie con la consola. Concretametne encima de las memorias de la parte inferior de la placa. Al menos en mi vieja Xenon si venian de serie y eran exactamente iguales a las de las fotos.
Hola esas gomas si vienen en las xbox 360 en la parte de abajo de la tarjeta.

SALUDOS
8 respuestas