3 Luces Rojas y se para la ventilación

En mi 360 me han salido las 3 luces rojas, pero me he dado cuenta que al darle al boton de encender giran los ventiladores 1 segundo, se paran y salen las 3 luces rojas... no tengo ni idea a que puede ser devido.

Descarto la fuente de alimentación, y el cable e la tele, tambien el tipico error de las 3 luces que se soluciona resoldando la GPU ( en ese caso los ventiladores funcionan y lo he resoldado =mente)... Voy a flashear el lector con el firmware original... aver que pasa...

Alguien me puede ecahr un cable
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
EL_SANTO escribió:En mi 360 me han salido las 3 luces rojas, pero me he dado cuenta que al darle al boton de encender giran los ventiladores 1 segundo, se paran y salen las 3 luces rojas... no tengo ni idea a que puede ser devido.

Descarto la fuente de alimentación, y el cable e la tele, tambien el tipico error de las 3 luces que se soluciona resoldando la GPU ( en ese caso los ventiladores funcionan y lo he resoldado =mente)... Voy a flashear el lector con el firmware original... aver que pasa...

mira a ver que codigo de error te da 0002,0003,0020,etc
por que el firm no es eso seguro entonces e saldria error e64
hilo_Errores-y-codigos--Xbox-360---_798962
ivangelillo escribió:
EL_SANTO escribió:En mi 360 me han salido las 3 luces rojas, pero me he dado cuenta que al darle al boton de encender giran los ventiladores 1 segundo, se paran y salen las 3 luces rojas... no tengo ni idea a que puede ser devido.

mira a ver que codigo de error te da 0002,0003,0020,etc
por que el firm no es eso seguro entonces e saldria error e64
hilo_Errores-y-codigos--Xbox-360---_798962

No sale nada en pantalla, es como si se apagase la consola, e incluso el transformador vuelve en modo standby
no tienes que verlo en la pantalla si no en el codigo que te den las luces donde salen las luces rojas

El tipo de falla de hardware puede ser determinado por un código de error "oculto"

Prende el Xbox 360 y espera a que las luces rojas aparezcan.
Presiona y mantén presionado el botón de sincronización (el blanco chiquito) mientras mantienes presionado el botón Eject (el del drive del dvd)
Las LEDs ahora mostrarán el primer código (como se describe abajo)
Deja de presionar el botón eject y a continuación presiónalo otra vez.
Las LEDs ahora mostrarán el segundo código.
Las LEDs ahora mostrarán el tercer código.
Las LEDs ahora mostrarán el cuarto código
Las LEDs regresarán a las luces rojas iniciales.
Así es como se interpretan los códigos en las LEDs:

Los cuatro focos prendidos - 0
Un foco prendido - 1
Dos focos prendidos - 2
Tres focos prendidos - 3

0001 problema electrico
0002 problema electrico
0003 no se conoce
...
0010 sobrecalentamiento
0011 sobrecalentamiento
0012 sobrecalentamiento
0013 sobrecalentamiento
...
0020 Posible dilatamiento de la placa.
0021 Time out del drive de DVD
0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos)
...
0101 No se conoce
0102 Falsos contactos Memorias Ram,dilatamiento de la placa.

Este error que antes era desconocido y es el mas frecuente se soluciona con el metodo de las gomas+monedas(leete el tuto de terbarius que esta muy bien explicado)
...
0110 Error de Memoria / Sobrecalentamiento de la memoria.
...
1003 Error de Disco Duro
...
1010 Error de Disco Duro, puede ser causado por un faltante o corrupto Eprom.
...
1013 No se conoce
...
1020 No se conoce
...
1022 Problema de Cable AV o codificador AV interno
...
1030 No se conoce
Perdona, estoy muy espeso, la verdad... el codigo es 0003...
EL_SANTO escribió:Perdona, estoy muy espeso, la verdad... el codigo es 0003...

ese fallo aunque ahi no lo pone ahy gente que lo a arreglado con lo de pegar las gomas en las memorias pon el el buscador de youtube error 0003 360 y echas un vistazo a los videos
y hecha un vistazo a este hilo parece que estan obteniendo buenos resultados
hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907

0003: problema de energía podría ser la fuente de alimentación podría ser el GPU / CPU, de alguna manera la consola no está recibiendo energía limpia a partir de la fuente de alimentación.
Si es el poder sucio, un acondicionador de energía podría resolver el problema. Pero si el problema es interno con la fuente de alimentación, entonces usted tendrá una nueva fuente de alimentación de la XBox. Si está bajo garantía, póngase en contacto con Microsoft, ya que se hará cargo de esto para usted.

acondicionadores de energía se pueden comprar en casi cualquier tienda de artículos electrónicos y se extienden generalmente entre $ 50 a cientos (USD).

De lo contrario una GPU o CPU tema va a ser un dolor para fijar en el 360 y usted mejor que fuera solo que lo sustituya (suponiendo que no hay garantía). O al menos comprobar lo que Microsoft cobrará por la que se fijan que fuera de la garantía.
e encontrado esto aunque esta traducido por google y no se acaba de entender bien pero mas o menos dice que puede ser de la fuente de alimentacion o fallo en la placa que hace que no entre la energia bien la forma de comprobarlo seria con otra fuente de alimentacion para descartar si es de la fuente o de la placa
Lo tengo hecho tambien... He leido porai que al resoldar la GPU e sposible que se haya echo un corto.... ahora voy al curro y esta noche me pongo en ello de nuevo... me da palo tener que levantar la gpu, pero si no hay mas remedio habra que hacerlo...
EL_SANTO escribió:Lo tengo hecho tambien... He leido porai que al resoldar la GPU e sposible que se haya echo un corto.... ahora voy al curro y esta noche me pongo en ello de nuevo... me da palo tener que levantar la gpu, pero si no hay mas remedio habra que hacerlo...

http://www.askmehelpdesk.com/home-elect ... 65493.html
esa es la fuente de lo que e puesto antes
La fuente es nueva tambien... y lo de las gomas lo tengo hecho... junto con la sustitucion de las xclamps por tornillos... Hoy le hare un reflow a la gpu y a la CPU, revisare que no haya nada que pueda hacer cortos porai, y si sigue = optare por comprovar los mosfets y los reguladores y cambiarlos si hace falta...
Además seguro que la fuente se enciende el mismo segundo que los ventiladores y se vuelve a apagar.

En la mia me daba error 0031, que puede ser GPU/RAM Brick o un corto, si ya has descartado el corto....

Y me salió despues de aplicarle calor a la GPU en exceso, vi como la placa estaba pandeada, desde entonces ya no vivió....

Saludos
ale210 escribió:Además seguro que la fuente se enciende el mismo segundo que los ventiladores y se vuelve a apagar.

En la mia me daba error 0031, que puede ser GPU/RAM Brick o un corto, si ya has descartado el corto....

Y me salió despues de aplicarle calor a la GPU en exceso, vi como la placa estaba pandeada, desde entonces ya no vivió....

Saludos

Pandeada?¿
Se dice cuando algo se dobla, como una viga por ejemplo se pandea.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
es la fuente casi seguro..
mira cuando enciendes la fuente si pasa de luz naranja a verde,
si se queda en naranja todo el rato es fuente,buscate otra.
salu2
ale210 escribió:Se dice cuando algo se dobla, como una viga por ejemplo se pandea.

Gracias por la aclaración!! ;)

Extraterrestre escribió:es la fuente casi seguro..
salu2

Tengo 2 fuentes ;)
ale210 escribió:Además seguro que la fuente se enciende el mismo segundo que los ventiladores y se vuelve a apagar.

Saludos

Exactamente lo mismo con la mía, aunque me salió y nunca había aplicado calor. Luego intente reflow de ram, CPU y GPU sin éxito
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
EL_SANTO escribió:
ale210 escribió:Se dice cuando algo se dobla, como una viga por ejemplo se pandea.

salu2

Tengo 2 fuentes ;)

Y las dos muestran luz verde?
porque el problema que se apaga los ventiladores suena a corto incluso puedes haber petado las dos fuentes o algun componente electrico de la placa..
Extraterrestre escribió:
EL_SANTO escribió:

salu2

Tengo 2 fuentes ;)

Y las dos muestran luz verde?
porque el problema que se apaga los ventiladores suena a corto incluso puedes haber petado las dos fuentes o algun componente electrico de la placa..

En mi caso si y ya he probado esas fuentes con otras consolas y funcionan perfectamente. A mi también me suena a corto
es un problema electrico seguro puede ser un condensador el error 0003 es un problema electrico
o sea nada de calentar con la tobera comprueba los condensadores etz
paquitosolo escribió:es un problema electrico seguro puede ser un condensador el error 0003 es un problema electrico
o sea nada de calentar con la tobera comprueba los condensadores etz

Gracias por el consejo, no se muy bien como hacer eso (mis conocimientos de electrónica son sumamente básicos), supongo que gogoleando encontrare alguna guia o tuto.
Saludos
18 respuestas