3 luces rojas

Hola a todos/as,me han salido las 3 luces rojas,segun parece es por sobrecalentamiento,os cuento yo me puedo tirar semanas sin jugar,no juego horas, lo maximo que he llegado a jugar es 1 hora.Hay otro motivo por lo que salen las tres luces rojas?.Ya no esta en garantia
funete escribió:Hola a todos/as,me han salido las 3 luces rojas,segun parece es por sobrecalentamiento,os cuento yo me puedo tirar semanas sin jugar,no juego horas, lo maximo que he llegado a jugar es 1 hora.Hay otro motivo por lo que salen las tres luces rojas?.Ya no esta en garantia

Supongo que lo sabes, pero por si no, decirte que yo la tenia tambien caducada, pero era la garantia standar, que es de 2 años, por 3LR se te amplia a un año mas, a mi me ha cojido muy justito.
Si no lo has mirado miralo, sobre lo que preguntas, el motivo da igual, el caso es la solucion.
Si la consola la tienes sin abrir y sin modificar es posible que te entre en los 3 años de garantia,¿que modelo de consola es y el tiempo que tiene?
Un saludo.
Hola acabo de llamar al SAT y me han dicho que ya no esta en garantia por lo tanto seguire el tuto para arreglarlas haber si lo soluciono.Como les he dicho no hay derecho a que una persona que apenas juega o se tire horas jugando Microsoft no cubra un fallo de ellos.Su respuesta,manda la consola y por 75 euros la reparamos,un verguenza
Pue hay ya debes decidir tu,o llevarla a que te la arreglen y pagar los 75 Euros o intentar arreglarla¿que modelo de Xbox es?
Un saludo.
El primer lector fue un samsung ms 28 comprada el 29/4/2006 se estropeo y me envio el sat una consola y les pedi una nueva con el lector benq VAD6038 ahora dudo que fuera nueva,la fecha de envio 11/9/2007.Es necesario tener una pistola de calor para levantar la silicona y ponerle silicona termica?lo digo porque yo no tengo y no conozco a nadie que me la pueda dejar.Otro metodo seria aplicar calor con un secador solo en la zona a limpiar?
Si la vas a reparar tu lo que debes hacer es desmontarla por completo hasta llegar a la placa y dar calor a la CPU,GPU y memorias RAM,pero antes de desmontarla dime el codigo de error que te da el aro luminoso.
Un saludo.
Hola he seguido el tuto al pie de la letra,no solo no han desaparecido las tres luces sino que ahora la bandeja no habre y el ventilador no mueve.Consola muerta o eso creo.No salia mensaje de error
En la pantalla no te aparece el error al nose que sea un e74 o parecido. Para el mensaje de error normal, cuando la enciendes y te aparecen las luces rojas deja apretado el boton de sincronizacion de la consola y vas pulsando el boton de apertura de bandeja. Lo haces 4 veces y vas mirando que numero de luces te da.

4 luces = 0
3 luces = 3
2 luces = 2
1 luces = 1.

Luego vas a el hilo de luces que hay en el mismo foro y ya sabes cual es tu error.

Saludos
Exacto,antes de darle calor dinos el error de hardware,si la placa no te enciende eso es seguramente por que al montarla te pega alguna parte de la placa en el chasis metalico y hace corto,por eso no te enciende,compruebalo a ver.
Un saludo.
Hola Tunante_Sergi,te cuento,al encender la consola salen tres luces rojas,al darle a sincronizacion y apertura de bandeja las 3 primeras veces se ponen 4 luces rojas y a la cuarta una luz roja,en la pantalla no sale ningun error
(mensaje borrado)
Funete,¿no te saldra el error 0003,es decir las 3 primeras veces cuatro luces rojas(un cero)y la ultima solo 3 encendidas(un 3)?
zaratustraelimpio comprueba el codigo de error del aro luminoso y me dices el codigo que te sale,una cosa cuando enciendes la consola¿la luz de la fuente de alimentacion esta verde o se encidende verde un momento y luego pasa a naranja?
Un saludo.
se queda en naranja todo el tiempo. Cuando vaya a casa mirare lo del codigo del aro luminoso, pero la fuente seguro que no es, ya que funciona con otra xbox
No es la fuente,pero seguro que es el error 0003,esa consola pinta muy mal.
Un saludo.
Hola, no quiero parecer funesto,pero cuando empiezan a aparecer las luces rojas suelen volver al poco tiempo.La mía acabó pareciendo un árbol de Navidad (y no es coña). Así,que si el Sat no se hace cargo,probad una vez con el método del calor,llámase secador de pelo(que también va),pistola de calor,toallas,cruces,etc..pero mi recomendación es que no gastéis pasta en arreglarla.Que al final la broma te puede salir por una nueva.
Un abrazo peña.
pues acabo de hacer lo de los codigos de error y estais en lo cierto, me da el error 0003
funete escribió:Hola Tunante_Sergi,te cuento,al encender la consola salen tres luces rojas,al darle a sincronizacion y apertura de bandeja las 3 primeras veces se ponen 4 luces rojas y a la cuarta una luz roja,en la pantalla no sale ningun error

Si es el error 0001, no puedo saber que es esactamente, pero puede ser un fallo electrico. Mira un post que encontre en la busqueda.
http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-ayuda-3lr-error-0001-fallo-electrico-donde_1105859

Haber si te sirve de algo

zaratustraelimpio escribió:pues acabo de hacer lo de los codigos de error y estais en lo cierto, me da el error 0003

Pon la placa base en un tablon de madera con lector y ventiladores y prueba haber si te enciende de esta manera.
Pues esa placa me temo que puedes darla por muerta,ese error es un corto general en la placa y es muy chungo de reparar,de hecho tengo yo una aqui con ese mismo fallo y nunca he podido ponerla en marcha a pesar de haberle hecho todo.
Un saludo.
20 respuestas