3 luces rojas

Hola, veo que se venden muchas consolas con el famoso problema de las luces rojas, y baratas..., la pregunta es, ¿siempre es problema de calentamiento? creo que normalmente se puede arrglar, no?
Eso dicen que se pueden arreglar,,yo personalmente opino que no tienen arreglo.(salvo temporalmente)..siempre se pueden usar para piezas o intentar mandarla al sat.
pero para mandarla al sat debe ser tuya, no comprarla de segunda mano... no¿?
coniote escribió:pero para mandarla al sat debe ser tuya, no comprarla de segunda mano... no¿?

mientras no este registrada y con garantía puedes enviarla tú mismo ;)
hola

para mandarla al sat, no debe de estar registrada con otro nombre, ni que se note que haya sido abierta o la pegatina de garantia rota,

asi que si la compras de segunda mano, pues es una loteria a no ser que conozcas al dueño

sobre si se pueden reparar, yo soy de los que cree que NO, solo se pueden revivir durante un tiempo

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
frank_nrg escribió:hola

para mandarla al sat, no debe de estar registrada con otro nombre, ni que se note que haya sido abierta o la pegatina de garantia rota,

asi que si la compras de segunda mano, pues es una loteria a no ser que conozcas al dueño

sobre si se pueden reparar, yo soy de los que cree que NO, solo se pueden revivir durante un tiempo

saludos

se pueden reparar haciendo rebolling pero sale caro el sitio mas barato unos 70 euros o puedes comprar una placa base de 360 en uno de los patrocinadores de esta pagina por unos 85 euros te la dan con key para que flashes tu lector pero tambien sale caro la forma barata solo es una solucion a corto plazo
hola

la idea del rebailling la descarto porque como bien dices ''en el sitio mas barato'' vale 70,

antes si merecia la pena hacer esto por el valor de la consola nueva,

pero ahora que vale 130, con 3 años de garantia (2+1), quitando que puedes vender la consola vieja por unos 30 eur, quitando que puedes vender el mando por unos 25 eur. Ya costaria la consola nueva 80 eur, casi lo mismo que una consola reparada.

saludos

la idea del rebailling la descarto porque como bien dices ''en el sitio mas barato'' vale 70,

pero ahora que vale 130, con 3 años de garantia (2+1), quitando que puedes vender la consola vieja por unos 30 eur, quitando que puedes vender el mando por unos 25 eur. Ya costaria la consola nueva 80 eur, casi lo mismo que una consola reparada.

saludos

hombre reparandola por el metodo de ponerle pasta termica nueva y secador y poniendole unos ventiladores estras a mi me duro unos 6 meses mas
Icarnius está baneado por "flood-troll"
Yo no se si ayudare pero hay va mi respuesta.

1-Espero que te ayude este video en you tube

2-No lo he probado pero se ve fiable :)

http://www.youtube.com/watch?v=PCjgbd84ZIA

Salu2
Icarnius escribió:Yo no se si ayudare pero hay va mi respuesta.

1-Espero que te ayude este video en you tube

2-No lo he probado pero se ve fiable :)

http://www.youtube.com/watch?v=PCjgbd84ZIA

Salu2

ese es el metodo de cambiar las x por tornillos pero a parte ahi que hacer el otro metodo y los tornillos no valen cualquiera y aun asi solo es un metodo de arreglo a corto plazo tambien se pueden poner gomas en las memorias para evitar que se calienten

saludos

lo de 130 era antes, ahora a vuelto al precio de origen... 179€...ya se que también están las remanufacturadas....pero no es lo mismo...
Yo compre una de segunda mano, el vendedor me dio una garantia de seis meses, y a los cinco me salieron las luces rojas, se la envie para la reparación, esta fue reparada y a los tres meses volvieron a salir, como estaba en garantia me cambio la placa, la carcasa el lector, llegamos a un acuerdo económico.
Mi consejo no vale la pena repararlas pues es un fallo de hardware y tarde o temprano vuelve a salir, comprate una de segunda mano con garantia o una nueva XD.
Me salio bien porque la tenia baneada hacia dos años y ahora por unos pocos eurillos tengo consola nueva, on line y con garantia otra vez.
11 respuestas