3 Luces Rojas

alguna oslucion rapida y fiable para hacerlo en casa??
cardiff escribió:alguna oslucion rapida y fiable para hacerlo en casa??

para que??? para sacar las 3lr o para repararlas??
al contrario que algunos de aqui que no son capaces de explicar, si buscas en los hilos veras muchas soluciones tanto para provocar como para arreglar.
totemwolf escribió:al contrario que algunos de aqui que no son capaces de explicar, si buscas en los hilos veras muchas soluciones tanto para provocar como para arreglar.

Al contrario que algunos aquí que no son capaces de leerse las normas, NO se permiten hilos de averías para eso está el SAT.
mira chaval, no es por nada, y sobre todo con respeto delante, pero a mi mismo los moderadores cuando me cierran el hilo me indican al menos el por que... no soy sabio ni me se todas la paginas como tu, y mas de uno es peor que yo, al menos decir el porque e indicarle esta bien, no pierdes tiempo en escribir un par de palabras mas, no se si tu eres del staff o no pero de los das ocaciones que me ha pasado han sido muy correctisimos y ninguno a sido tan seco como tu con el chaval.
Yo tampoco me se todas las páginas, pero si hay algo que hago cuando entro en un foro y es leerme las normas, para evitarme estas cosas y abrir hilos que no están permitidos.
que si hombre que te lo sabes todo y eres un ejemplo, lo menos que quiero es entrar en polemica con ninguno del foro, solo que un poco de explicacion no viene mal... nada mas. Por algo es uno de los mejores foros pk todos nos ayudamos. Y sin malos rollos espero.
Lo breve, si bueno, dos veces bueno XD

Para el de las luces: Espera un mes y medio y la cuelgas del arbol de Navidad XD
(mensaje borrado)
totemwolf escribió:que si hombre que te lo sabes todo y eres un ejemplo, lo menos que quiero es entrar en polemica con ninguno del foro, solo que un poco de explicacion no viene mal... nada mas. Por algo es uno de los mejores foros pk todos nos ayudamos. Y sin malos rollos espero.

En fin, solo hay que ver tus mensajes para ver de que palo vas. Directamente te ignoro y paso de malos rollos como tu dices, tu por tu lado y yo por el mio.
ayer la estuve tocandoun poco y tal y nada, o le meto un venyilador donde el disipador o hare lo que dice bundis, que quedara muy maja en el belen de navidad jajajaja.

Y no os enfadeis cony!!!!!
-metela al microondas encendida si quieres que le salgan luces rojas.

-metela al microondas encendida si quieres arreglarle las luces rojas.
diemetal escribió:-metela al microondas encendida si quieres que le salgan luces rojas.

-metela al microondas encendida si quieres arreglarle las luces rojas.

- metela al microondas encendida (ya me contarás como saca el cable por la puerta cerrada) si quieres joder el microondas y la XBOX definitivamente.
Buenas

lo ideal es meterla 2 minutos en e horno o pasarle una pistolo caliente por encima. pero bueno, he visto que de segunda mano ya cuesta 90 euros, yo no me mataria tanto.
Linkfirer escribió:Buenas

lo ideal es meterla 2 minutos en e horno o pasarle una pistolo caliente por encima. pero bueno, he visto que de segunda mano ya cuesta 90 euros, yo no me mataria tanto.

No es tan facil como dices, la técnica del horno es la mejor que hay, pero para hacerlo correctamente necesitamos flux, proteger ciertas partes, un procedimiento y cuidar otras cosas...

Con 2 minutos no haces nada

Saludos
Bueno tanto de normas y no responder, no he leido las normas, entonces por que si no es permitido hablar de averias, por que dejar que pregunten
16 respuestas