Buenas me han Instladao el LT + 1.1 y ahora primero me iva despues empezo a parpadear la luz verde y despus las 3 luces rojas...¿?se puede arreglar¿? o si no me lo va a pagar vamos por cierto se me olvidaba me sale también error e65
caparazon escribió:Buenas me han Instladao el LT + 1.1 y ahora primero me iva despues empezo a parpadear la luz verde y despus las 3 luces rojas...¿?se puede arreglar¿? o si no me lo va a pagar vamos
ya estas tardando en llamar...si te lo an instalado yo creo que tu no tendrias que "urgar" para arreglarlo si la culpa an sido de ellos..
caparazon escribió:Buenas me han Instladao el LT + 1.1 y ahora primero me iva despues empezo a parpadear la luz verde y despus las 3 luces rojas...¿?se puede arreglar¿? o si no me lo va a pagar vamos
ya estas tardando en llamar...si te lo an instalado yo creo que tu no tendrias que "urgar" para arreglarlo si la culpa an sido de ellos..
ya me voy a poner en contacto con quien me la a flasheado
Velonero escribió:apuesto a que si han cortado pistas para sacar el firm te han producido un corto en la placa del lector,creeme tiene todos los sintomas.suerte.
Es posible siempre y cuando no sea una Xenon y de la casualidad de gripar justo despues del flasheo.
Da mas detalles si puedes tipo de lector y modelo de placa.