3 Luces rojas

Buenas me han Instladao el LT + 1.1 y ahora primero me iva despues empezo a parpadear la luz verde y despus las 3 luces rojas...¿?se puede arreglar¿? o si no me lo va a pagar vamos [enfado1] cawento por cierto se me olvidaba me sale también error e65
caparazon escribió:Buenas me han Instladao el LT + 1.1 y ahora primero me iva despues empezo a parpadear la luz verde y despus las 3 luces rojas...¿?se puede arreglar¿? o si no me lo va a pagar vamos [enfado1] cawento

ya estas tardando en llamar...si te lo an instalado yo creo que tu no tendrias que "urgar" para arreglarlo si la culpa an sido de ellos..
iotz escribió:
caparazon escribió:Buenas me han Instladao el LT + 1.1 y ahora primero me iva despues empezo a parpadear la luz verde y despus las 3 luces rojas...¿?se puede arreglar¿? o si no me lo va a pagar vamos [enfado1] cawento

ya estas tardando en llamar...si te lo an instalado yo creo que tu no tendrias que "urgar" para arreglarlo si la culpa an sido de ellos..

ya me voy a poner en contacto con quien me la a flasheado
apuesto a que si han cortado pistas para sacar el firm te han producido un corto en la placa del lector,creeme tiene todos los sintomas.suerte.
Velonero escribió:apuesto a que si han cortado pistas para sacar el firm te han producido un corto en la placa del lector,creeme tiene todos los sintomas.suerte.

Es posible siempre y cuando no sea una Xenon y de la casualidad de gripar justo despues del flasheo.

Da mas detalles si puedes tipo de lector y modelo de placa. :-|
4 respuestas