3 luces rojas

Bueno; pues el problema que tengo es que me salen las 3 luces rojas cuando estoy jugando unos 15 o 20 minutos. Si está en el dashboard no me pasa.
Pensé en abrirla y limpiar todo el polvo que pudo acumular e incluso vi algún tutorial para cambiar la pasta térmica.

¿A alguien más le paso?
te salen cuando juegas porque la consola se calienta mas

hazle un reflow a la GPU y memorias con cuidado sin pasarte
A mi 360 Fat le salieron el anillo rojo y pero ... Se quedaba colgada y la imagen están formada por muchos puntos que se podían ver perfectamente
Es probable que tu consola muera.
Y si no , estará a punto de dejar de funcionar . Yo opté por comprarme una Slim nueva , cuando me dejo de funcionar
Que no te asusten tanto, cambia la pasta termica con cuidado y hasle un poco reflow y funciona con perfeccion :D
rickeyqo escribió:Que no te asusten tanto, cambia la pasta termica con cuidado y hasle un poco reflow y funciona con perfeccion :D

Es lo que tengo pensado. Gracias.

Ya os contare.
rickeyqo escribió:Que no te asusten tanto, cambia la pasta termica con cuidado y hasle un poco reflow y funciona con perfeccion :D

Yo no asusto a nadie , solo digo lo que me pasó a mi . Que luego no tiene que ser lo mismo que le pase a su XBOX 360
bielas escribió:Bueno; pues el problema que tengo es que me salen las 3 luces rojas cuando estoy jugando unos 15 o 20 minutos. Si está en el dashboard no me pasa.
Pensé en abrirla y limpiar todo el polvo que pudo acumular e incluso vi algún tutorial para cambiar la pasta térmica.

¿A alguien más le paso?

Limpia bien la pasta reseca, hazle un reflow (o pide que te lo haga a alguien con experiencia) y vuelve a ponerle una pasta termica de calidad, seguro que ira mejor, aunque como te comenta algún compañero, es muy probable que antes o despues termine rompiendose, un saludo y suerte.
Haz un reballing, sustituye las X por arandelas y tornillos, ponle el ventilador a TOPE y tendras Xbox para varios años.

Si no, comprate una Xbox Slim que por 150 € las tienes nuevas

Un saludo :)
Bueno; hoy he tenido tiempo para ponerme a desmontar la xbox360 y después de seguir un tutorial que he encontrado por Youtube. La consola lleva ya una hora funcionando perfectamente.

Voy a seguir probando; ya pensaba en comprar una consola nueva......... [oki]
Yo la cambié dos veces por las puñeteras luces rojas y al final compré una slim...mucha suerte y que te siga funcionando!!

saludosssss
pacviola escribió:Yo la cambié dos veces por las puñeteras luces rojas y al final compré una slim...mucha suerte y que te siga funcionando!!

saludosssss

Llevo un par de días dándole caña y de momento va bien. En caso de que le vuelvan a salir tendré que mirar por otras opciones.
bielas escribió:
pacviola escribió:Yo la cambié dos veces por las puñeteras luces rojas y al final compré una slim...mucha suerte y que te siga funcionando!!

saludosssss

Llevo un par de días dándole caña y de momento va bien. En caso de que le vuelvan a salir tendré que mirar por otras opciones.

ventiladores
¿Qué es lo que le has hecho a la XBOX? ¿Qué tutorial?
Prometius escribió:¿Qué es lo que le has hecho a la XBOX? ¿Qué tutorial?

Buenas
Imagino que habra seguido algun tutorial de reflow
Yo nunca lo recomiendo, mejor reballing y poner ventiladores a tope
Por cierto... me gusta tu firma... me recuerda algo a la mia :p
Un saludo.
info_repair escribió:

Buenas
Un saludo.

esta claro que es mejor un Audi R8 que un Seat Ibiza, pero por el precio que sale un reballing por un poco mas te compras una de segunda mano o una Slim nueva
jastercillo escribió:
info_repair escribió:

Buenas
Un saludo.

esta claro que es mejor un Audi R8 que un Seat Ibiza, pero por el precio que sale un reballing por un poco mas te compras una de segunda mano o una Slim nueva

Buenas
Sinceramente? Donde veis que salga mas caro un reballing que una consola nueva? Si un reballing de Xbox 360 se esta cobrando 40 € - 50 € como mucho.
Un saludo
Buenas
Sinceramente? Donde veis que salga mas caro un reballing que una consola nueva? Si un reballing de Xbox 360 se esta cobrando 40 € - 50 € como mucho.
Un saludo

por ese precio tienes consolas peladas de segunda mano en un cash converters, game o en el foro c/v, en los dos primeros con garantia de 1 año, y en el foro con la fiabilidad que te de la persona que te lo venda.. mejor que invertir en algo ya estropeado y que a saber si te hacen reballing, o si te lo hacen bien, o si la consola esta ya tan jodida que aun con reballing vuelva a petar al mes.. no se si me entiendes.. ahora, si se trata de una JTAG o RGH si que invertiria en reballing, sino NO
18 respuestas