3 luces rojas

A que se debe las 3 luces rojas? ein? Busco en el foro pero no encuentro nada, [decaio] ni en la busqueda.

Ayuda porfavor, a un amigo le paso y sospecha que fue por un backup mal hecho y no se si tiene arreglo, [mamaaaaa] o como ayudarle.

gracias...
Por un backup mal hecho seguro que no es, un backup o funciona o no, pero nunca te hara lo de las 3 luces rojas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587327

Aqui te aporto la solución. Si hace mucho calor hay más probabilidades de que la blanquila fallezca.

Saludos.
A mi me paso lo mismo cada 2 minutos se me colgaba y al final las 3 luces rojas, hice lo que comentan en el otro hilo (que por cierto hay un videotuto muy bueno por hay) con la pasta termica y todo perfecto :Ð
Gracias!!!! a todos por su ayuda...... :Ð Por lo que veo es solo problema de disipación de calor [boma]

Mi Duda es la siguiente....

Ok.... Se calienta despues de un rato y salen las luces rojas

pero.... porque despues de no usar en un tiempo la "blanquita" siguen saliendo las 3 luces rojas y no da video?

Será que mi unica opción es abrirla, llegar hasta los dicipadores, desmontarlos, limpiar bien los procesadores y usar silicona termica para arreglarla?

Y con esto revivira la blanquita de mi amigo?

Si es así..... "Manos a la obra doctor, ese paciente tiene salvacion".
A mi al principio se me quedaba colgada y luces rojas. Despues ya pasó a mostar las luces rojas cada vez que lo encendia así que dice eso y perfecto.

Saludos.
Esto no es SCENE.
Tienes un hilo enteriiiiiiito de luces rojas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453&perpage=10&pagenumber=1

Busco en el foro pero no encuentro nada, ni en la busqueda.

Extraño, solo he puesto LUCES ROJAS en el buscador y es lo primero que aparece.
Gracias por la información "Lion_omega "

Tienes mucha razón. En la busqueda solo dejaba la opcion "Noticias" y no "todo EOL"

gracias por mostrarme donde estaba mi error.

"Y disculpen si los molesto con cosas repetidas y que hay en otros hilos".

Pero soy novato en esto de los foros [+risas]
8 respuestas