3 Luces ROJAS

1, 2, 3
Eso es cierto, daba por hecho que hablabamos de España.
En USA eran 3 meses, pero hace poco lei en maxconsole, que con tan solo solicitarlo te extendian la garantia a 1 año, precisamente por lo que comentaba, es algo que les esta perjudicando bastante, y da inseguridad a quienes se piensan en dar el paso, pero bueno, era solo por comentarlo.

Por cierto Flash78, me acaban de comentar en otro post, que tu te acabas de comprar una estacion de soldadura por aire baratita, y que te preguntara por cuanto te ha salido ¿Cuanto te ha cosatado?
¿que es el puente sur?
la mia es de las primeras hornada con hitachi y flasheada para jugar con las copias de mis originales lote 551 y fecha de fab 31/10/2005, no puedo vivir con este miedo, la incertidumbre a las 3 luces de los cojones por eso quiero q si me va a petar que me pete ya!! antes la mando a alemania y antes la tengo de vuelta. Asi como lo digo es como lo siento, estoy hasta los h... de contener la respiración cada vez que la enciendo.
Creo que con este accesorio podriamos respirar mas tranquilamente no creen...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[IMG=center,left]http://i113.photobucket.com/albums/n213/danny-ml/PelicanFanStand.jpg[/IMG]
Bueno, me acaba de llegar la 360 desde Alemania reparada, bueno reparada no, otra consola nueva, y en este caso me ha tocado HITACHI, a ver si tengo suerte y no me veulven a salir las 3 luces Rojas...

Ahora estoy en la duda de si ponerle el Air Cooler o no ponersele....

Saludos
debian_us está baneado del subforo por "No especificado"
Parece entonces que sí que la cambian aunque la consola haya sido abierta, no? A alguien se la han cambiado en el _SAT y la habia abierto?

Un saludo
debian_us escribió:Parece entonces que sí que la cambian aunque la consola haya sido abierta, no? A alguien se la han cambiado en el _SAT y la habia abierto?

Un saludo

Pues parece ke si yo la tengo ke enviar , pero vaya se nota un viaje que la consola fue abierta nada mas que miras la parte de detras de una consola a la que le pusistes el firm o cambiastes la carcasa......

Asi que si estan haciendo la vista gorda , 1 saludo
ArriDJ escribió:Bueno, me acaba de llegar la 360 desde Alemania reparada, bueno reparada no, otra consola nueva, y en este caso me ha tocado HITACHI, a ver si tengo suerte y no me veulven a salir las 3 luces Rojas...

Ahora estoy en la duda de si ponerle el Air Cooler o no ponersele....

Saludos

Yo le voy a poner el intercooler (ese es el k tienes¿?), yo pienso que lo tuyo fue casualidad...ya que sino serian muchas las que hubieran petado...ya contaras
Otro con un problema 1020 putada... tengo el firm modificado d mi hitachi, dispongo de pegatina y la consola esta intacta. Alguien la ha enviado sin restaurar el firm? por favor que me lo comunique para asi no volver a operar y restaurar el firm,la enviare tal cual. ¿Que tiempo tardan en enviarla? Y en el caso de que detecten k ha sido abierta que pueden hacer? nos la devuelven tal cual verdad?
Bueno, pues mi 360 ha revivido, y estaba frita siempre con 3 luces al arrancar. Aunque parezca increíble, he usado un secador de 1800w de esos de peluquería. También le moví un poco la pasta que traía en los disipadores, es decir la extendí un poco más.

La enciendo y arranca, no veas la alegría. muchas gracias a todos!!

Lo único que noto raro es que los ventiladores traseros giran a tope de revoluciones, y hace un bufido que parece que va a despegar. Es como si la consola se pensara que está caliente, pero no lo está. Por lo demás todo ok.
Alguien sabe porqué pasa esto en los ventiladores y antes no??
Más fresquita estará digo yo....pero hace mucho ruido.
Un saludo a todos. Si falla otra vez pues lo comentaré.
Edito: todo ok ahora, limpio con alcohol todo, añado pasta termica y solucionado. ;)
109 respuestas
1, 2, 3