3 Luces Rojas

Encuesta
¿Cual es la causa de las 3 luces rojas?
7%
2
10%
3
67%
20
17%
5
Hay 30 votos.
¿Cual es la causa mayoritaria de las 3 luces rojas?
a mi por el momento la única vez que me ha pasado ha sido al actualizar la consola con el Saint Row, que al reiniciar me salia las tres luces rojas pero lo pude arreglar quitando la corriente de atras y volviendola a enchufar (que me digan que tiene que ver eso con el hardware ein? ) bueno, lo pude arreglar facilmente
Lo de las luces rojas no tiene nada que ver con que se haya modificado el firmware del lector no?

Y otra cosa, si se repara con el metodo de la pistola de calor, luego con el tiempo vuelve a fallar, o hay algun metodo para que no falle nunca mas?
hmmm jo... que hilo mas ... confuso, diria yo...jajaja

como qu etas mediio confundido del por que las luces rojas, ... un cambio de firmaware o actualizacion de Dashboard es improbable que cause las 3 luces rojas (un error tal vez si, con el famoso E66) .. pero nada mas.

como que nada que ver lo uno con el otro ...

salu2
Se saben cuales son las consola que llevan el plastico en el disipador por erro en la cadena de montaje? No eran solo las primeras o las del 2006 tambien les pasa?
He visto consolas con fecha de fabricación de julio de 2006 y han tenido el problema de las 3 luces rojas por soldaduras de mala calidad en su GPU, es por eso que he decidido no volver a comprar una 360 hasta que mocosoft no halla solucionado definitivamente el problema.
Saludos
5 respuestas