3 luces rojas

Hola wenas....ya que todo el mundo se pone en lo peor cuando te salen las 3 luces de la muerte mortal....las 3 luces del infierno!!! jajaja las 3 luces rojas vamos....todo el mundo piensa...me he quedado sin 360, pues eso pensé yo...eso pensé hasta que abrí la 360....y apreté el cable sata, cable que a parentemente no estaba suelto, pero si...por lo menos algo flojo pero no caído,probé y ni 3 luces ni nada.... solo se había soltado el cable...mi consola está perfecta y de esto ya hace casi un mes, no se porque pero se me ocurrió postearlo ahora jejejeje, pues eso que si os salen las luces...antes de cagaros en "el mismisimo" echarle un vistazo al cable sata jejejeje a ver si os pasa como a mi [ginyo]
me alegre k lo hayas arreglado pero muxo me temo k no tiene k ver nada de nada con el cable sata.

cuando flashee mi consola me olvide de enxufar el cable sata y no me salieron luces rojas ni nada, yo podia abrir el lector y todo pero no leia los juegos, asi k dudo k sea eso...
alomejor as tocada algo mas.
no, lo que pasó fue q se soltó de la que estaba la consola encendida...y fue apretarlo y funcionó....aunq ahora todo da igual....xq me han baneado jajaja
2 respuestas