3 luces rojas

Hola, he estado mirando la version ke tengo de mi blankita y kreo ke tengo una xenon (no tengo HDMI). He estado leyendo sobre esta placa y he visto ke hay muchas haberias relacionadas con las 3 luces rojas. Mi pregunta es: eso del sobrecalentamiento es por jugar muchas horas seguidas o es por otro motivo, porke yo juego como mucho 3 horas al dia, si es ke juego.
Bueno gracias de antemano y salu2!!!!!
pues si,es por jugar muchas horas seguidas,lo que yo te recomiendo esque sino quieres gastar dinero y comprar ventiladores externos,juegues como 1hora y media y despues apagues la consola para k ''descanse'' (con descansar me refiero a unos 45minutos o mas)
para que no se te valla a kemar xDDD bueno

un saludo!
A mi me a dado 3 luces rojas con bajadas de luz.
Y otra cosa si quieres una consola para jugar no deberías estar limitao en tiempo mas que el que tu te impongas,eso de una hora y media pues seria un timo de consola.
Mi consejo es que juegues cuanto quieras,y si vuelves a tener problemas pos la envías al SAT y punto.
Un saludo colega y a disfrutar.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mola dice .... si es que yo juego 3 horas al dia si es que juego....

como si 3 horas al dia fuera poco....

lo que tienes que hacer despues de jugar es no pararla de golpe, la dejas en el dashboard 10 minutos y luego la paras.

Tardo o temprano te saldran las 3 luces igualmente hagas lo que hagas
pasaremos mucho tiempo de la 360 a la 720 con un modelo LIMPIO de fallos?

opinion solo...dejen las bolas de cristal en el cajon.

saludos
yo tengo ese problema tambien pero no creo que suceda por jugar mucho ya que a mi me paso cuando estaba jugando casi que comenzando y se me para el juego luego lo volvi a empezar y salieron las luces alguna nueva solucion a esto?
6 respuestas