3 luces rojoas ...jeje, que se la va hacer

Hola a todos ;

Era de los que pensa : vaya!, que mala suerte a la gente que se le estropea la consola , pero eso a mi no me puede pasar porqué nunca se me estropea nada......(juas) : " las luces rojas del infierno iluminaron mi presunción, humillando el arrogante escepticismo con el que me planteaba el tema, de algún modo como si no fuera conmigo". y ahora ya formo parte de la Comunidad del anillo rojo (o mojino escocido según se mire), pero añadiendo algunas notas de humor ya que lo mejor que me podía pasar es que los desatinos caprichosos de la fortuna ocurran justo cuando tienen que suceder y no después. Garantía en mano y poco más que decir.

"3 luces rojas (2 izquierda 1 inferior derecha). Puerto USB trasero estropeado donde se conecta el adaptador Wifi, en mi caso. La consola sigue funcionando pero con el puerto no operativo"

Ojo : Si a alguien le sucede lo mismo verificar que todos los puertos funcionan correctamente y notificar al SAT de la anomalía, ya que ellos no verán las tres luces rojas y por lo tanto, en principio, no lo asumen como una avería. Las tres luces en este caso se producen cuando hay el fallo, después la consola sigue funcionando normalmente, pero uno de los componentes puede haberse dañado.

Un saludo y adelante
;-)
pues nada, a hacer uso de la garantia a ver como se portan
Una pregunta a mi lo de las 3 luces rojas me ha pasado 4 veces,unicamente cuando he encendido de primeras la consola,pero todo funciona bien,usbs incluidos a alguien le ha pasado eso?me pasa cada mucho tiempo y en cuanto la apago y la vuelvo a encender vuelve a la normalidad.Ya digo ue van 4 veces desde que la tengo desde el 1er dia
gracias y saludos
Kaliand escribió:(...)" las luces rojas del infierno iluminaron mi presunción, humillando el arrogante escepticismo con el que me planteaba el tema, de algún modo como si no fuera conmigo". y ahora ya formo parte de la Comunidad del anillo rojo (o mojino escocido según se mire)(...)

Joer,que post mas bueno XD
Eres un ejemplo de como tomarse las cosas con filosofia :P
Pues nada,como dicen arriba,llama a MS,a ver que te dicen :)
Suerte,y saludos!![bye]
Norkcraft,
En lo que me he estado informando, esas tres luces rojas sugieren un error indeterminado pero que tiene la fuente en un fallo interno de hardware, algún componente de la placa o periférico puede estar "tonteando"... si por el momento TODO te funciona bien no deberías alarmarte, puede incluso que lo que falle sea el propio sistema de monitorización de errores ; observa bien el comporatmiento de los periféricos, y asegúrate que funcionan correctamente.

Saludos
Las tres luces rojas me pasaron una vez y fue justo en el momento en que hubo una bajada de tensión en la luz... Creo que la fuente de alimentación es muuu especialita y a la mínima salta.
3 luces rojas fijas salen cuando se te va la luz en casa,en ese momento la consola queda como en StandBy,me imagino que es como una seguridad,en ese momento la apagas y al reiniciar vuelve a la normalidad.

A mi me ha pasado como 4 veces y ni un problema.

Otra cosa es que pueda tener mas variantes el tema de las luces. [oki]
muradas escribió:A mi me ha pasado como 4 veces y ni un problema.

Pues si que te va la corriente a ti....

Hay que pagar la luz :Ð :Ð :Ð

offtopic: ¿Te llego la lite? Esta la cosa jodida... no?

[bye]
Hombre,aun estoy dentro del plazo,pero el vendedor no ha dado señales de vida,o sea que es de imaginar que no la ha enviado,pero este sabado maximo hay nueva reposicion y la salida de los nuevos colores,asi que bueno,se nos retrasará el tema una semanita,pero bueno,que le vamos a hacer.

La corriente es que teniamos un cortocircuito esa semana,y se me cortaba como unas 20 veces al dia.

Un saludo tron,ya te contaré en cuanto me llegue
Por eso siempre he odiado que, en un post de alguien diciendo "se me ha estropeado XXXXX", haya 1000 réplicas de "Pues a mi me va perfecto". [+risas]
9 respuestas