3 luces siempre despues de cambiar pinzas y poner gomas y ventiladores

hola pues mi xbox360 me empezo a fallar y hize el tutorial de las cambiar las pinzas lo hize todo ok,pero estuve jugando al blue dragon original ya ke mi xbox360 la tengo flaseada,bueno lo ke comentava 2 horas jugando al juego todo perfecto el tema es ell siguiente al apagarla y encenderla al dia siguiente me sale error e-73 en la pantalla y despues de apagar y encenderla me sale 3 luces rojas total para siempre hize el test de sncronizacion de la consola y el boton del lector me sale el error de 0022 en la consola.me irmforme de ke era ese error y resulta de ke es de gpu.mi xbox360 es de diciembre del 2006 y no tiene garantia ninguna.un saludo a ver si puedo solucionar este problema.gracias
ola, esto va en general. Leete bien el hilo del remplazo de pinzas. Por lo que lei al hacer ese mismo mod (al final acabo de viaje al Sat, es posible que el contacto de la gpu sea malo, este ha de ser el justo, ni muy apretao ni suelto, algo complicado al sustituir las pinzas en X por tornillos, la clave esta en las arandelas, han de ser del grosor adecuado. En fin
Si tienes alguna posibilidad por pequeña que sea que te cuele la garantia mandala, yo lo hice y ahora me va de perlas y eso que la mande con la pegatina rota y con restos de estaño en un par sitios. Suerte apañero y recuerdo "tolerancia 0 a los hilos de averias y temas relacionados, usa los hilos existentes.
DW
esto es muy facil solucionarlo, solo desconecta las ventiladoras hasta que las 2 luces rojas aparezcan, siempre tomando encuenta que tiene pasta termica en los procesadores.
jaja, exacto, eso es hacer unas tostaditas.xDD. Aunque tiene su peligro, de tanto hacerlo queme la gpu. Es para revivirla de las 3 luces rojas.
hola he intentado acerlo lo sin ventiladores y nada parece muerta total ayudarme porfavor
yunaa,haz esto,cuando te salgan las luces rojas pulsa el boton de sincronizar del panel frontal del la 360(esta al lado de las ranuras de las memory cards,es un boton blanco)mientras que lo mantienes pulsado pulsa el boton Eject del lector,te dara un codigo de 4 digitos en el aro circular(el de las 3 luces rojas) de la consola,si se ilumina una luz es 1,si son dos luces es 2,si son tres luces es 3 y si se iluminan las cuatro es 0,tienes que hacerlo 4 veces y me dices el error que te da(ejemplo 0102,0010,etc.
Un saludo.
hola el error ke me da es 0022
0022 Error de la GPU / Sobrecalentamiento de GPU (Unidad procesadora de gráficos),eso significa que la GPU o se a desoldado un poco o no tiene buen contacto termico con el disipador,¿tienes hecho algun mod en la consola(apaño para enfriarla mejor,etc)?por que si lo tienes hecho dificilmente te la recogeran en el SAT,lo unico seria que le cambiases la pasta termica de la GPU(primero tienes que quitar la vieja con un bastoncillo de algodon)o como ultimo extremo usar un decapante de pinturas(es una especie de pistola que suelta aire caliente hasta 600 º aproximadamente),pero esta opcion no me gusta ya que no aplica el calor uniformemente y si te pasas puede dañar la GPU.
Un saludo.
yo he arreglado la mia que nada mas encenderla salian las tes luces rojas y no hacia nadamas,

la sulocioen que he realizado yo ha sido desmontarla entera quitar las pinzas en x quitar los dos disipadores limpiar bien la pasta termica de la placa y de los procesadores despues con una pistola ha masima temperatura he aplicado calor, en los dos procesadores durante 5 minutos realizando giros ya que si lo dejas fijo quemas la placa.
despues sustituyes la pasta vuelves a montar y ajugar

pd: alas pinzas en x lo que huce fue doblarlas mas para que hicieran mas presion

pd2:si no me entiendes dimelo y te pasa un link del video
Y si el codigo de error es 0102? En internet pone en una página fallo desconocido [burla3]

He llamado al SAT y me ha dicho que la consola está baneada etc. asi que necesito arreglarla. ALguien me da una idea de como meterle mano y a ver si la resucito durante unos meses...
0102 Error desconocido por la consola,pero a mi me suena que puede ser error en las memorias,por que esten mal o algo desoldadas,quiza tengas que usar un decapante dandole calor durante 2 minutos y luego ponerle las gomas para evitar que dilate cuando se caliente la consola.
Un saludo.
en vez ed gomas ponles unos pequeños disipadores que vende para las memorias yo tengo unos azules que vienen en una caja de 8 unidades y sale sobre 9 euros
0102 es error de las memorias, las que fallan son las que estan bajo el disipador de la GPU seguro que te a fallado la soldadura.
Yo las reparo con una estacion de soldadura por infrarrojo...
yo cuando hago eso se me encienden en pla 4142 osea las 4 luces luego 1 luego 4 y luego 2
prueba asiendo todos los mods posibles:

1 cambio de pinsas x
2 buena pasta termica
3 utilizar gomas en las memorias
4 utilizar las ventiladoras a 12v

esto me a halludado a revivir como 7 consolas que al sol de hoy no fallan
14 respuestas