oscar_fv escribió:Yo no se que le haceis a los mandos de verdad jaja
La pregunta del millón más bien sería; ¿que es lo que le haceis a los mandos los que los teneis intactos, despues de años y años, a pesar de meterle mucha tralla?
Quiero vuestro secreto malditos
De la x360 llevaré como unos 7 mandos o así (ya perdí hasta la cuenta
).
Y no soy de los que trata mal las cosas, pero siempre siempre siempre han acabado tocados del stick izquierdo.
Y la mayoría de amigos que tenían esa consola les pasaba lo mismo. La razón pues el uso del LS, que hace que poco a poco se vaya deteriorando el mecanismo del stick.
Es lo peor del mando, sin ninguna duda. Y claro, yo que juego mucho a shooters, y todo el rato estoy corriendo de un lado para otro pues así se me cascan uno detras de otro, aunque jummmmm ahora que lo pieeeenso, si me vuelvo un campero mi economía me lo agradecerá
Tan solo en un de ellos se me rompió otra cosa distinta a eso. Fuel el RB, pero bueno, la "ventaja" de tener tantos mandos estropeados es que podía tirar de algunos repuestos entre ellos
En fin, que por lo que leo, sigue aun pasando con los de la ONE. En breve me pillaré la consola, así que ya voy asumiendo que al final terminaré gastando mas dinero en mandos de One que lo que vale la consola en sí