3 Mandos de xbox one se va el personaje para adelante solo sin tocar el stick izquierdo

Buenas amigos, queria saber si ha alguien mas le ha pasado y si tengo que tirar los mandos o tiene solución si sabeis de algún sitio de granada donde los reparen, de mis 3 xbox one los 3 mandos se han puesto que el stick izquierdo se mueve pero sino lo tocas en juegos como minecraft se va para arriba como si estuviese pulsado para arriba, agradeciendo de antemano vuestras respuestas, saludos a todos.
a mi también me paso eso con un mando, que te lo cambien por otro, ya sea por web o en tienda
A mí también me pasó con el One Day, encima últimamente el botón azul X me da problemas, por ejemplo en juegos donde tienes que mantener el botón presionado para lanzar la pelota como en un NBA, hay muchas veces que aunque lo sueltes a tiempo hace como si no lo soltase y me hacen pasos los monigotes.

Estos mandos no han salido tan buenos como los de la 360 ni por asomo.
FranScorpions escribió:A mí también me pasó con el One Day, encima últimamente el botón azul X me da problemas, por ejemplo en juegos donde tienes que mantener el botón presionado para lanzar la pelota como en un NBA, hay muchas veces que aunque lo sueltes a tiempo hace como si no lo soltase y me hacen pasos los monigotes.

Venga hombre...pero si los de la 360 cascaban igual o peor que los de la One. Tengo una colección tremebunda de 360 que lo demuestra. Desde luego mandos como los que hace Nintendo desde tiempos inmemorables no hay ninguno. Duros como el acero. Esos sí que duran lo que no está escrito XDDD
pues a mi no me ha fallado nunca un mando de la 360 y eso que han llevao un tute del copon, estos de la one me he quedao sorprendido de lo poco que han durado, imagino que la garantia de microsoft sera de 2 años? o en mandos es solo de uno?.
Alguien podria decirme como se gestionaria la garantia de un mando.
A mi me paso con el que venia con la consola.

Suele agravarse con los FPS que utilizan el stick izquierdo para sprints. Tambien botones que se enganchan.

Me suena que la garantia del mando es de un año.
Ozule escribió:
FranScorpions escribió:A mí también me pasó con el One Day, encima últimamente el botón azul X me da problemas, por ejemplo en juegos donde tienes que mantener el botón presionado para lanzar la pelota como en un NBA, hay muchas veces que aunque lo sueltes a tiempo hace como si no lo soltase y me hacen pasos los monigotes.

Venga hombre...pero si los de la 360 cascaban igual o peor que los de la One. Tengo una colección tremebunda de 360 que lo demuestra. Desde luego mandos como los que hace Nintendo desde tiempos inmemorables no hay ninguno. Duros como el acero. Esos sí que duran lo que no está escrito XDDD

Yo he tenido hasta 6 mandos (5 rotos) de la 360.

De la One he tenido uno que se rompió (el RT) por un golpe, pero estaba en garantía y me lo cambiaron por uno nuevo y revisado (el mío no lo era).
Yo ya voy por el tercer mando de One también, y en los 2 primeros ese problema aunque en mi caso con el stick derecho. Y ni que decir tiene que no soy un energúmeno jugando dando hostias al mando xD que le doy un uso normal. Por "suerte" al segundo le pasó estando aún en garantía y me enviaron uno nuevo sin necesidad de enviarles el roto (era una edición limitada del Titanfall).
Buenas compañero me puedes indicar como gestionaste la garantia, llamando a algún numero? o via web en alguna pagina?.

MrTrollX escribió:Yo ya voy por el tercer mando de One también, y en los 2 primeros ese problema aunque en mi caso con el stick derecho. Y ni que decir tiene que no soy un energúmeno jugando dando hostias al mando xD que le doy un uso normal. Por "suerte" al segundo le pasó estando aún en garantía y me enviaron uno nuevo sin necesidad de enviarles el roto (era una edición limitada del Titanfall).
jmillora escribió:Buenas compañero me puedes indicar como gestionaste la garantia, llamando a algún numero? o via web en alguna pagina?.

MrTrollX escribió:Yo ya voy por el tercer mando de One también, y en los 2 primeros ese problema aunque en mi caso con el stick derecho. Y ni que decir tiene que no soy un energúmeno jugando dando hostias al mando xD que le doy un uso normal. Por "suerte" al segundo le pasó estando aún en garantía y me enviaron uno nuevo sin necesidad de enviarles el roto (era una edición limitada del Titanfall).

es aqui https://devicesupport.microsoft.com/es-ES?wa=wsignin1.0 te logueas y vas a la opcion "reemplazar un accesorio" y sigues los pasos.
Yo tambien he tenido problemas con los mandos de xbox one el primero me lo tuve que comer porque estaba fuera de garantía me compré otro y a los 3 meses ya no funcionaba el stick izquierdo al darle a la derecha y solicité el reemplazo.
Sin embargotengo el mando de xbox 360 desde hace años y funciona como el primer dia
Ozule escribió:

Pues yo tengo 3 mandos de la 360 desde el 2007 o así con caídas al suelo un par de ellos, uno incluso hasta está medio abierto (se le ha caído un tornillo o dos solos de un golpe) , etc etc y ahí los tengo como campeones funcionando a la perfección todos. En cambio el de la One que lo he tratado como oro en paño todo este tiempo sin caídas ni golpes y ya me falla en esos dos aspectos, palanca y botón X. Así que no tienes razón según mi experiencia, es todo lo contrario.

Edito: pero hablo según mi experiencia claro, tengo un colega que los mandos de la 360 le duraban 4 días, pero porque volaban por su habitación o incluso fuera, y eso que no son alados, jejeje.
Gracias compañero por el enlace, aunque veo que hay que registrar la consola, ¿aunque el mando fuese comprando a posteriori hay que poner siempre la consola?, porque al pinchar en reemplazar accesorio me pide el numero de serie de la consola.

Kestafa escribió:
jmillora escribió:Buenas compañero me puedes indicar como gestionaste la garantia, llamando a algún numero? o via web en alguna pagina?.

es aqui https://devicesupport.microsoft.com/es-ES?wa=wsignin1.0 te logueas y vas a la opcion "reemplazar un accesorio" y sigues los pasos.
Yo tambien he tenido problemas con los mandos de xbox one el primero me lo tuve que comer porque estaba fuera de garantía me compré otro y a los 3 meses ya no funcionaba el stick izquierdo al darle a la derecha y solicité el reemplazo.
Sin embargotengo el mando de xbox 360 desde hace años y funciona como el primer dia
Yo lo que hice fué comprar los módulos analogicos y reemplazarlos... los dos primeros se los llevé a un experto en electronica, los otros dos me animé y los cambié yo (nunca antes solde en mi vida ☺)
A mí tb me ha pasado lo mismo con 2 mandos. Primero con el Day One, y después con el siguiente q me compré. El tercero me va aguantando. Creo q es debido a cuando se usa mucho el botón del stick a la misma vez q se acciona hacia un lado. Como en un shooter o un juego de mundo abierto en el q usas mucho el correr hacia adelante. Acaba rompiéndose algo ahí y se queda accionado el stick un poco aunque esté en el centro sin tocarlo. Es un fallo garrafal del mando.
duazizou escribió:A mí tb me ha pasado lo mismo con 2 mandos. Primero con el Day One, y después con el siguiente q me compré. El tercero me va aguantando. Creo q es debido a cuando se usa mucho el botón del stick a la misma vez q se acciona hacia un lado. Como en un shooter o un juego de mundo abierto en el q usas mucho el correr hacia adelante. Acaba rompiéndose algo ahí y se queda accionado el stick un poco aunque esté en el centro sin tocarlo. Es un fallo garrafal del mando.

Al final lógicamente el mejor el élite, por un lado mejores materiales (creo que tienen metal los sticks) y por otro se puede asignar el tema de correr a una leva en lugar del botón del stick, más cómodo y menos desgaste. Lo malo que cuesta un riñón (aún así a muchos que llevan 3 mandos les habría compensado [sonrisa] ) , ya lo podían bajar aunque fuesen 50 € [carcajad]
pues no estaria mal una rebajita sustancial del puñetero mando elite porque cuesta como una xbox de segundamano jeeje.

Dauragon85 escribió:
duazizou escribió:A mí tb me ha pasado lo mismo con 2 mandos. Primero con el Day One, y después con el siguiente q me compré. El tercero me va aguantando. Creo q es debido a cuando se usa mucho el botón del stick a la misma vez q se acciona hacia un lado. Como en un shooter o un juego de mundo abierto en el q usas mucho el correr hacia adelante. Acaba rompiéndose algo ahí y se queda accionado el stick un poco aunque esté en el centro sin tocarlo. Es un fallo garrafal del mando.

Al final lógicamente el mejor el élite, por un lado mejores materiales (creo que tienen metal los sticks) y por otro se puede asignar el tema de correr a una leva en lugar del botón del stick, más cómodo y menos desgaste. Lo malo que cuesta un riñón (aún así a muchos que llevan 3 mandos les habría compensado [sonrisa] ) , ya lo podían bajar aunque fuesen 50 € [carcajad]
jmillora escribió:pues no estaria mal una rebajita sustancial del puñetero mando elite porque cuesta como una xbox de segundamano jeeje.

Dauragon85 escribió:

Es que es eso, no una forma de hablar, literalmente una One Fat de 500 gb con su mando normal la venden de segunda mano por unos 150 € actualmente.... El mando élite cuesta eso y de segunda mano apenas se ven y lo poco que se ha visto son por 100 o 100 y algo.
139 me costó a mi y venía con el carga y juega oficial de MS. XD
@facumza007

donde los compraste, seguiste algún tuto?
mattt escribió:@facumza007

Yo vi este video https://youtu.be/yWvjFCf5Kt8
Si es cambiar solo el analogico izquierdo no hace falta desoldar los cuatro cables esos... solo abril el joystick y desoldar el analógico izquierdo.... yo vivo en argentina y los compré sin problema asi que por sus pagos deberia ser muuuucho mas facil y económico encontrar los módulos....(este ha sido concretamente el que yo he comprado http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japon-_JM .... ya he cambiado cuatro y se ahorra mucha $$$ :)
yo he pedido estos https://www.amazon.es/gp/product/B01F7A ... UTF8&psc=1 a ver si encuentro alguien que sepa ponerlos y no me clave mucho porque yo no tengo ni soldador.

facumza007 escribió:

Si es cambiar solo el analogico izquierdo no hace falta desoldar los cuatro cables esos... solo abril el joystick y desoldar el analógico izquierdo.... yo vivo en argentina y los compré sin problema asi que por sus pagos deberia ser muuuucho mas facil y económico encontrar los módulos....(este ha sido concretamente el que yo he comprado http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -japon-_JM .... ya he cambiado cuatro y se ahorra mucha $$$ :)
jmillora escribió:yo he pedido estos https://www.amazon.es/gp/product/B01F7A ... UTF8&psc=1 a ver si encuentro alguien que sepa ponerlos y no me clave mucho porque yo no tengo ni soldador.

facumza007 escribió:

Animate colega. Yo jamas habia soldado me compre un soldador y un chupon para estaño que son baratos.. practique un par de veces en una plaqueta vieja y despues al lo seriooo jajs
Pues ya he comprado las piezas, tengo que ver si el soldador que tengo no tiene mucha potencia y me comprare la bomba que me parece un invento cojonudo
Yo tuve que cambiar dos mandos "one day" por el mismo motivo (que basura de calidad). Habia una pieza que se soltaba y hacia que el stik se fuera hacia un lado. si esta en garantia solicita un intercambio avanzado, si no tiralo a la basura y compra el modelo nuevo modelo.
@facumza007

Una pregunta, de que potencia es tu soldador?, me he puesto a desoldar con el mio que es de 35 pero no calienta lo suficiente para quitar el estaño del mando, lo curioso es que mi estaño si lo calienta bien.

Una pregunta, de que potencia es tu soldador?, me he puesto a desoldar con el mio que es de 35 pero no calienta lo suficiente para quitar el estaño del mando, lo curioso es que mi estaño si lo calienta bien.

Hola mattt yo tengo un soldador muy malo por que al parecer no corta en una temperatura es decir que si estoy mucho tiempo se calienta de mas y lo tengo que quitar de la corriente para no dañar la placa... y ahi se enfria por demas y vuelta a conectarlo jaja... no sabria decirte la potencia exacta compañero....
Yo llevo con el actual , 4 mandos de ONE ,y todos se murieron por el tema de movimientos sin tocar las setas . Sin embargo he tenido 4 xbox 360,tanto FAT como Slim, y nunca se me ha estropeado un mando,y han llevado mas tute que los de la ONE pero de lejos.
Ami me a pasado 2 veces con dos mandos distintos, uno el que traía la FAT por defecto y otro el de camuflaje verde militar
Ozule escribió:

No se que hacéis con los mandos:

3 mandos de xbox 360 desde 2006 a 22 de noviembre de 2013. desde esa fecha lo uso esporadicamente en pc y la 360.

22 de noviembre de 2013 hasta hoy el mando de day one, tengo otros dos que me han regalado y no los he tocado todavía,

y les doy bastante traya.
Xboxman escribió:
Ozule escribió:

No se que hacéis con los mandos:

3 mandos de xbox 360 desde 2006 a 22 de noviembre de 2013. desde esa fecha lo uso esporadicamente en pc y la 360.

22 de noviembre de 2013 hasta hoy el mando de day one, tengo otros dos que me han regalado y no los he tocado todavía,

y les doy bastante traya.

yo no e tenido 360 y de xbox one se me fue el original de la fat 500 el joystick y tambien a la ed especial convert forces que en teoria ya lo tenia reforzado (duro 3 meses ) , ahora mismo tengo un elite con unos 4 meses sin fallos (de momento)
Yo no se que le haceis a los mandos de verdad jaja
oscar_fv escribió:Yo no se que le haceis a los mandos de verdad jaja

En mi caso simplemente jugar, y soy de los que los trata bien, y como dije el Day One me falla en el analógico que se mueve solo y en el botón X que falla cuando lo mantienes presionado cuando vas a hacer un tiro en un juego de baloncesto y no suelta la pelota el monigote aunque sueltes bien el botón. Eso último no lo hace siempre, pero si bastante a menudo, y provoca que sea injugable el juego.

En mi opinión es de muy mala calidad el mando en comparación con los de 360, los cuales los tengo la tira de años y van perfectamente. Ya veremos los otros dos mandos que he pillado de xbox one lo que duran, uno normal y otro edición especial COD MW que compré en el foro de segunda mano.

La pregunta del millón más bien sería; ¿que es lo que le haceis a los mandos los que los teneis intactos, despues de años y años, a pesar de meterle mucha tralla?

Quiero vuestro secreto malditos XD

De la x360 llevaré como unos 7 mandos o así (ya perdí hasta la cuenta [snif] ).
Y no soy de los que trata mal las cosas, pero siempre siempre siempre han acabado tocados del stick izquierdo.

Y la mayoría de amigos que tenían esa consola les pasaba lo mismo. La razón pues el uso del LS, que hace que poco a poco se vaya deteriorando el mecanismo del stick.
Es lo peor del mando, sin ninguna duda. Y claro, yo que juego mucho a shooters, y todo el rato estoy corriendo de un lado para otro pues así se me cascan uno detras de otro, aunque jummmmm ahora que lo pieeeenso, si me vuelvo un campero mi economía me lo agradecerá [poraki]

Tan solo en un de ellos se me rompió otra cosa distinta a eso. Fuel el RB, pero bueno, la "ventaja" de tener tantos mandos estropeados es que podía tirar de algunos repuestos entre ellos [+risas]

En fin, que por lo que leo, sigue aun pasando con los de la ONE. En breve me pillaré la consola, así que ya voy asumiendo que al final terminaré gastando mas dinero en mandos de One que lo que vale la consola en sí [looco]
shampy escribió:

La pregunta del millón más bien sería; ¿que es lo que le haceis a los mandos los que los teneis intactos, despues de años y años, a pesar de meterle mucha tralla?

Quiero vuestro secreto malditos XD

De la x360 llevaré como unos 7 mandos o así (ya perdí hasta la cuenta [snif] ).
Y no soy de los que trata mal las cosas, pero siempre siempre siempre han acabado tocados del stick izquierdo.

Y la mayoría de amigos que tenían esa consola les pasaba lo mismo. La razón pues el uso del LS, que hace que poco a poco se vaya deteriorando el mecanismo del stick.
Es lo peor del mando, sin ninguna duda. Y claro, yo que juego mucho a shooters, y todo el rato estoy corriendo de un lado para otro pues así se me cascan uno detras de otro, aunque jummmmm ahora que lo pieeeenso, si me vuelvo un campero mi economía me lo agradecerá [poraki]

Tan solo en un de ellos se me rompió otra cosa distinta a eso. Fuel el RB, pero bueno, la "ventaja" de tener tantos mandos estropeados es que podía tirar de repuestos con ellos [+risas]

En fin, que por lo que leo, sigue aun pasando con los de la ONE. En breve me pillaré la consola, así que ya voy asumiendo que al final terminaré gastando mas dinero en mandos de One que lo que vale la consola en sí [looco]

Pues no se tio yo juego sin mas, cuido mucho las cosas,no aprieto los botones como un loco ni super fuerte no se, juego normal
Jugar normal y corriente,,,sin apretar los botones de forma que casi salga por la parte de atrás.. [qmparto] [qmparto] y sobre todo pues oye!! que no se te caigan al suelo.
wizard_chip escribió:Jugar normal y corriente,,,sin apretar los botones de forma que casi salga por la parte de atrás.. [qmparto] [qmparto] y sobre todo pues oye!! que no se te caigan al suelo.

exacto, ni mas ni menos. yo conozco gente que aprieta los botones con una presión de 50 kilos por milímetro cuadrado.
Pues yo tengo el de la Day One y sigue perfecto y lleva bastantes horas de juego encima. Desde que salió el mando Élite juego con este, pero ambos van perfectos.
En cambio el que me vino con la One S tuve que cambiarlo que la cruceta se quedaba pillada en 2 posiciones.

En la 360 había uno de los 4 que tenía que le hacía mucho ruido un gatillo pero poco más; por mi parte estoy contento con los mandos de Xbox.
37 respuestas