3 megas para que? para un Lag permanente?

hola:
miren ultimamente el gears of war me esta tocando los coones de manera profesional, no se si es ahora o desde k tengo los 3 megas pero vivo en un puto lag permanente, pego un tiro y al rato sale, me resulta dificilisimo matar con escopeta.
Creo que ultimamente se estan quejando bastante gente con los 3 megas de telefonica que son una autentica basura
si sabeis como mejorar la conexion os lo agradeceria.

por no hablar de la metralleta que donde apunto dispara al cuarto de hora, no tengo programas p2p mientras juego ni nada del estilo que entorpezca la conexion.

hay alguna manera de dar mas ancho de banda a la conexion con mi consola

P.D:uso un comtrend. 4 puertos. conexion por cable
Yo tengo los 3 malditos megas de timofonica y estoy hasta los webos. Por desgracia donde me mude no hay otra compañia, asi que tengo que pasar por el aro de fuego.
Yo tengo 3 megas con Orange (antigua wanadoo) y me va bien :S el unico que muuuy de vez en cuando petardea un poco el virtua tennis pero por la conexión del otro...(hay alguno que no saben que con 56k no se juega...XD)
hai alguna manera de poder darle mas conexion a la xbox y menos a los pc?
visniii escribió:hai alguna manera de poder darle mas conexion a la xbox y menos a los pc?

Cuando juegues con la Xbox360 APAGA LOS PCs que tengas en casa, porque cualquier chorrada te da LAG (Messenger y emule ya ni hablamos...) en el Gears of War.
con 1 mega de ya.com se puede jugar a algo (xlink)

salu2..
Incluso los antivirus.

Yo estoy hasta los webos de que cuando estoy jugando con "0" lag de repende se haga injugable, y sea el Pandita de mi hermano actualizandose. [uzi]
tengo los 3mb de ya.com y estoy muy contento.. me va de lujo [plas] y es extraño ya que estoy en Ibiza y aquí las "redes" son de otro tipo.. de todos modos para jugar online con la 360.. PC apagado a ser posible.. NAT disponible en la 360 y debe ser suficiente para no tener problemas propios de conexión apartir de 1mb.. 1 mb inclusibe.
suerte!
visniii escribió:hai alguna manera de poder darle mas conexion a la xbox y menos a los pc?

APAGANDOLO!!

A mi me van de lujo los 3 MB, el bittorrent echa humo xD y el LIVE! va perfecto, uso el router ZYXEL 660 HW, el monstruo de telefonica, lo pilla todo :D
jesulillo20 escribió:hola:
miren ultimamente el gears of war me esta tocando los coones de manera profesional, no se si es ahora o desde k tengo los 3 megas pero vivo en un puto lag permanente, pego un tiro y al rato sale, me resulta dificilisimo matar con escopeta.
Creo que ultimamente se estan quejando bastante gente con los 3 megas de telefonica que son una autentica basura
si sabeis como mejorar la conexion os lo agradeceria.

por no hablar de la metralleta que donde apunto dispara al cuarto de hora, no tengo programas p2p mientras juego ni nada del estilo que entorpezca la conexion.

hay alguna manera de dar mas ancho de banda a la conexion con mi consola

P.D:uso un comtrend. 4 puertos. conexion por cable

YO TENOG LOS 3 MEGAS Y ES UNA PUTA MIERDA DE COOJONES ESQUE NO PUEDO JUGAR A NINGUN JUEGO DE PC.... Y CUANDO JUGABA A LOS DE 360 VAMOS NI TE DIGO.....

Sabeis si se puede solucionar?

EDITO Ojo yo lo tengo via wifi.... tb puede ser por eso jijijij
Si juegas por wifi tendras un lag de meirda. Con 1 MB jugaba por Lan e iba perfecto, pero ahora con 3 y via wifi, tengo algo de lag, por que tengo una mierda de cobertura, pero cuando uso el portatil de repetidor wifi, va de lujo con 3 mb de telefonica.
pues yo devo de ser un caso muy raro tengo los 3 megas de telefonika desde k pusieron la oferta y la verdad esk la blankita me va fenomenal en kualkier juego online otra cosa es k haya algien jugando en la misma partida con la mula correteando.
Para poder tener cobertura ADSL tienes que estar a X metros de la centralita.

Para poder tener un ADSL de 20 megas has de estar mucho mas cerca de la centralita que para tener ADSL de 1 mega.

Es posible que esteis justo en el limite y con 1 mega funcione perfecto y con 3,6,.. megas tengais cortes de linea o una velocidad muy pobre.

Mi novia tenia con wanadoo contratado 1 mega, se lo subieron a 3 y dejo de funcionar.
ruben_psp escribió:

YO TENOG LOS 3 MEGAS Y ES UNA PUTA MIERDA DE COOJONES ESQUE NO PUEDO JUGAR A NINGUN JUEGO DE PC.... Y CUANDO JUGABA A LOS DE 360 VAMOS NI TE DIGO.....

Sabeis si se puede solucionar?

EDITO Ojo yo lo tengo via wifi.... tb puede ser por eso jijijij

yo juego por wifi, tengo los 3 megas de telefonica, y sin embargo me va perfecto, si acaso un poco de lag a veces, pero en general va cuajanuda!
El problema del GOW no es la conexion que tu tengas, es la conexion que tiene el anfitrion, ya puedes tener la mejor conexion del mundo o la peor que da igual, si el anfitrion tiene mala conexion os ira mal a los 2.
El tema esta en buscar partidas en las que la gente tenga cable, por que van medianamente bien, si entras en una de telefonica 1 o 3MB va de culo normalmente para toda la gente salvo algunas excepciones.
Todo depende de la conexion que tenga el que cree la partida
Pues imagino que también influirá, si juega con cable, en la condición del cable. Yo con la silla sin querer pisé un poco el cable, aplastó e iba como el culo. Cambiarlo y perfect [sati]

P.D: Paquien le sirva
Yo tengo 3 mb de telefonica y nada de lag
yo tengo 4 megas ono, y da asco jugar al pro a veces, sobre todo torneos con españoles, en igualada va mejor, no se si sera porq aki la gente pone emule y cosas de esas, pero algo de eso deve ser, lo he dicho en ono, y dicen q la conexion es buena, osea q adivina adivinanza.....
pues imaginate yo q tengo 1 mega de ya.com y no da asco da mas todavia es penoso el adsl en españa. y sobre todo los timadores de ya.com q son unos ladronessss.
nazca escribió:pues imaginate yo q tengo 1 mega de ya.com y no da asco da mas todavia es penoso el adsl en españa. y sobre todo los timadores de ya.com q son unos ladronessss.

yo tengo un mega de ya.com y con la mula puesta 0 lag... Ahora tengo un router linksys de 200e a lo mejor tiene algo que ver :P
El problema de conexion no es de cantidad si no de calidad, con un mega de bajada y 128 kbs de subida tendriamos de sobra, el problemas esta en los tiempos de respuesta,es decir, ping, que en españa son altisimos y que la cantidad no es estable continuamente,varia costantemente,por lo cual te da lo mismo tener 50 megas o 1, si no es estable y de respuesta rapida estaras igual de jodido [nop]
Vamos que para jugar online y tener una partida estable y coherente hay que apagar el pc...amos como pienzas estar en video conferencia en el puto msn y jugando gow en la blanquita??

Salu2!
No sé porque hablais tanto de la velocidad de bajada,con una mega sobra,el tema está en la velocidad de subida,los que tenemos tres megas solemos tener 0,3 megas de subida,sin embargo los que tienen cable son lineas simetricas,es decir si tienen 6 megas de bajada,pues tambien las tienen de subida.Es una mierda jugar al gears contra gente que tiene cable,todo les va más rápido y tienes que dispararles muchisimo antes para que llegue tu bala antes que la suya,yo enseguida me doy cuenta de quien tiene cable y quien no,es una puta mierda jugar así.El pro va como el culo si juegas con cable,konami dijo que utilizan un sistema similar al p2p en éste juego y como ONO está capando este tipo de intercambio de archivos pues va como el culo.
Yo tengo 4 megas con ptv telecom y la verdad en el live solo tube un poco de lag jugando con uno al pro 6 que tenia una rayita(fallo mio)por lo demas nunca me ha fallado
mcfly escribió:No sé porque hablais tanto de la velocidad de bajada,con una mega sobra,el tema está en la velocidad de subida,los que tenemos tres megas solemos tener 0,3 megas de subida,sin embargo los que tienen cable son lineas simetricas,es decir si tienen 6 megas de bajada,pues tambien las tienen de subida.Es una mierda jugar al gears contra gente que tiene cable,todo les va más rápido y tienes que dispararles muchisimo antes para que llegue tu bala antes que la suya,yo enseguida me doy cuenta de quien tiene cable y quien no,es una puta mierda jugar así.El pro va como el culo si juegas con cable,konami dijo que utilizan un sistema similar al p2p en éste juego y como ONO está capando este tipo de intercambio de archivos pues va como el culo.

Los que tienen cable no tienen lineas simetricas, no hay ninguna compañia de cable ke tenga lineas simetricas.
Por ejemplo eusklatel da 3Mb-600 subida, y ono 4megas y no se la subida.
Y eso de que a uno con cable es mas dificil matarlo es muy falso, tu prueba a matar a un host adsl o a uno con cable, y el de cable siempre es mucho mas facil de matar, un host telefonica a veces es inmortal.
pues yo tengo pazztel [ginyo] 20megas

me tira a 1350kb/s bajada y 140kb/s subida y ayer estuve de Host 4horitas y eramos 14 (en algún momento con guiris también) e iba de p*ta madre [beer]

pd: por cierto, Sarggent tu conexión es un desastre^^ no había manera de pillarte o invitarte, tienes la NAT disponible?? o sólo moderada?
Ibon escribió:Los que tienen cable no tienen lineas simetricas, no hay ninguna compañia de cable ke tenga lineas simetricas.
Por ejemplo eusklatel da 3Mb-600 subida, y ono 4megas y no se la subida.
Y eso de que a uno con cable es mas dificil matarlo es muy falso, tu prueba a matar a un host adsl o a uno con cable, y el de cable siempre es mucho mas facil de matar, un host telefonica a veces es inmortal.

Sí en el caso del host,pero host solo hay uno.El que tiene cable sin ser host mata más facilmente a los que tengan conexion normal y nos cuesta más matarlo.
mcfly escribió:
Sí en el caso del host,pero host solo hay uno.El que tiene cable sin ser host mata más facilmente a los que tengan conexion normal y nos cuesta más matarlo.

Eso que dices no creo que sea verdad, normalmente matan mas los del ekipo del host, pero es un mismo ekipo , o en un 1vs1 el cable no tiene ninguna ventaja sobre el adsl
¿que tal van los tres megas o tres megas y medio de telefonica para el xlink?, esque todo el mundo dice que es mejor ono pa eso,pero estoy a la espera pa ke me pongan una oferta buena ke pillao de telefonica
raimonsan escribió:pues yo tengo pazztel [ginyo] 20megas

me tira a 1350kb/s bajada y 140kb/s subida y ayer estuve de Host 4horitas y eramos 14 (en algún momento con guiris también) e iba de p*ta madre [beer]

pd: por cierto, Sarggent tu conexión es un desastre^^ no había manera de pillarte o invitarte, tienes la NAT disponible?? o sólo moderada?

[reojillo]

Yo tengo Jazztel 20 megas y de subida tengo 700kb/s de media...Me parece demasiado poco esos 140kb/s

PD: Cuando creo yo partidas en el Gears, NO HAY NADA DE LAG. Ni con las conexiones mas pesimas se han quejado con mi linea... X-D
Ibon escribió:Eso que dices no creo que sea verdad, normalmente matan mas los del ekipo del host, pero es un mismo ekipo , o en un 1vs1 el cable no tiene ninguna ventaja sobre el adsl

A ver Ibon,no te lo voy a decir más.Te digo que la diferencia es más que notable,yo me doy cuenta en seguida si hay alguien con cable,por que o bien te revienta de un tiro o bien te deja como un colador para rematarte con el segundo(siempre hablo de escopeta,y no me sueltes que si la recarga activa),si no me crees juega con una conexion normal y te darás cuenta al momento.
El cable la ventaja que tiene es que tiene menor ping que el ADSL, por lo tanto si los dos pavos son del mismo nivel, ganara seguramente el que tenga cable porque las balas llegan antes (Son Milisegundos si, pero antes llegan)
xpendcoca escribió:El cable la ventaja que tiene es que tiene menor ping que el ADSL, por lo tanto si los dos pavos son del mismo nivel, ganara seguramente el que tenga cable porque las balas llegan antes (Son Milisegundos si, pero antes llegan)

Amén
YO 3 megas de telefónica y siempre me pasa igual. Busco partidas y o no me encuentra a veces o si le doy a actualizar no me encuentra ninguna porque se me desconecta pero la consola no se entera asi que tengo que quitar y poner el cable.
Y para crearlas igual, las hago pero ya puedo estar 3 horas porque ahí no entra nadie pq realmente no estoy ni conectado me parece.

Menuda mierda de telefónica...

Saludos
el problema ke yo le veo a este programa es k nunca hay nadie, o como maximo 2 o3 personas y en un unico juego.

no puedes elegir a k jugar sino a lo que esten jugando.
adrianhelles escribió:el problema ke yo le veo a este programa es k nunca hay nadie, o como maximo 2 o3 personas y en un unico juego.

no puedes elegir a k jugar sino a lo que esten jugando.

Que programa? De que estais hablando?? No me entero de na... :(
Getta escribió:YO 3 megas de telefónica y siempre me pasa igual. Busco partidas y o no me encuentra a veces o si le doy a actualizar no me encuentra ninguna porque se me desconecta pero la consola no se entera asi que tengo que quitar y poner el cable.
Y para crearlas igual, las hago pero ya puedo estar 3 horas porque ahí no entra nadie pq realmente no estoy ni conectado me parece.

Menuda mierda de telefónica...

Saludos

te refieres a mi pregunta del xlink kai 7?

adrianelles lo ke pasa eske siempre juegan por la noche, una vez juegas te vas agregando a gente y vas encontrando partias apañas, aparte eske la mayoria de los baneados no se anenterao del progama sino estaria petao
37 respuestas