Pues eso, una buena dosis de ban por hablar en el dichoso tema de Marruecos.
No tenía pensado abrir tema, ya que normalmente no sirve de nada, pero cierto usuario (que no diré su nombre por si él no quisiera..), me ha animado a hacerlo.
He procurado durante varios meses tener una actitud buena en Misce, sin embargo, en cuanto tengo un pequeño 'desliz' o una opinión fuera de la corriente del hilo, tengo la sensación de que mis castigos son sobradamente mas severos que el de otras personas.
Intento no insultar a la gente, pero a mi (directa o indirectamente), si me han llamado cosas, incluso hace 1 año un usuario me insultó directamente con cierta 'enfermedad' y sigue campando a sus anchas.
Repito, no tenía pensado abrir un hilo sobre ello, ya que lo hubiese hecho en el momento de mi ban hace ya algo mas de una semana. Pero también quiero dejar constancia de como
@[erick] me dijo que hiciera auto crítica de mi comportamiento, cuando la verdad y leyendo Feedback, mucha gente se queja de moderación, mas concretamente de ti, Erick, y no veo ninguna 'auto crítica' a vuestra forma de actuar.
Un ban de 3 meses que 'supuestamente' me calló por acumulación de infracciones, pero en el que en mi caso el motivo del ban pone 'RACISMO' bien claro.
Es una pena tener que cargar con una etiqueta así por EOL, una pena por una Web que, en mi opinión, a ido a peor en muchos aspectos, y que por supuesto, veo una forma no solo de moderar, si no de contestar a los usuarios que te dan de comer, mucho peor que los 'troles' que nos llevamos el ban.
A ver lo que dura el tema abierto. Un saludo.