3 MESES DE LIVE 14€!! 1 año 29,99!! GANGA!!

Bueno, aprovechando la crisis de la libra, quiero deciros, que en la web del famoso jasper (http://www.jasper1675.com/UKgoldcards.html) podéis comprar 3 meses de live por el módico precio de 14€, aprovechad ahora la crisis de la libra, y compradlo en libras, ya que en € te cobra 20€, y como ahora el cambio está en 1 libra = 1,04€, es un chollo, yo me he pillao 1 de 3 meses!! Weno **SPAM**, ya me contaréis que tal os ha ido, este comprador es de fiar, he buscado antes por internet y todo el mundo habla bien de el!! Saludos.!!
y estás seguro que son válidas para cuentas españolas? porque yo veo que pone claramente "12 + 1 XBOX Live Gold Card United Kingdom"; cuidadín a ver si por ahorraros 5 ó 6 euros vais a comprar algo que no os vale.
Fer23 escribió:y estás seguro que son válidas para cuentas españolas? porque yo veo que pone claramente "12 + 1 XBOX Live Gold Card United Kingdom"; cuidadín a ver si por ahorraros 5 ó 6 euros vais a comprar algo que no os vale.

Las cuentas y los puntos europeos deben valer en cualquier pais, los que no te valen son los de EEUU, Japón... parece que va por continentes.

Saludos
Fer23 escribió:y estás seguro que son válidas para cuentas españolas? porque yo veo que pone claramente "12 + 1 XBOX Live Gold Card United Kingdom"; cuidadín a ver si por ahorraros 5 ó 6 euros vais a comprar algo que no os vale.

Si pone United Kingdom te tiene que valer porque está dentro de europa , como bien decía raul.
De todas formas fire[PrEDaToR cuando metas el código nos dices que tal ok? porque la oferta es buena y yo estaría interesado en pillar algunos mesecitos [oki]
en ebay abels las tiene a 37,40 y te aseguro que van perfectamente, yo el otro dia meti una y sin problemas (ya le he comprado hasta 7 para los colegas) te dejo el enlace.

http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-PARA ... 240%3A1309
pumuki666 escribió:en ebay abels las tiene a 37,40 y te aseguro que van perfectamente, yo el otro dia meti una y sin problemas (ya le he comprado hasta 7 para los colegas) te dejo el enlace.

http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-PARA ... 240%3A1309

En otros foros las he visto mas baratas,por 33 euros.
ya la he comprado, ayer estuve apunto, pero por "culpa" de este hilo la he comprado hoy.
con cambio de divisas y demás se ha quedado exactamente en 31,67 EUR.

espero que a la tarde-noche ya tenga el código, cuando lo pruebe os cuento.
no he comprado por que no necesito pero en esta pagina tiene buena pinta.
ademas el envio es por email y tal como esta la libra seran unos 26´99 libras sera muy parecido en euros
http://www.gamesbite.com/xbox-live-and- ... s-12-c.asp
Esto esta ya hablado, yo e comprado los de la Union Europea y van OK, aunque supongo que los ingleses tambien deberian ir.

hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Saludos :)
Esta tarde cae una de uk, a ver que pasa :)
Por favor, ya comentaréis si estas de UK sirven para cuentas españolas , porque es raro que una misma persona venda unas para toda Europa y otras para el Reino Unido.

Por cierto, esta frase:
podéis comprar 3 meses de live por el módico precio de 14€, aprovechad ahora la crisis de la libra, y compradlo en libras, ya que en € te cobra 20€, y como ahora el cambio está en 1 libra = 1,04€, es un chollo, yo me he pillao 1 de 3 meses!!
no la he entendido.
la compra fue perfecta.
lo compré por la mañana, por la tarde me mandó un mail pidiendo disculpas por no habérmelo enviado todavía, decía que tenía códigos, pero que tenía muchos pedidos y no le daba tiempo a abrirlos, teclearlos...

total que ya a la noche me lo envió.
de 10
La verdad es que está padre la caída de la libra ahora; en Game.co.uk y Amazon.co.uk se pueden encontrar auténticas gangas jijijiji
Comprados 13 meses por 31 euros y todo perfecto, en dos horas tenia el codigo ;)

Saludos!!!
Kayru escribió:La verdad es que está padre la caída de la libra ahora; en Game.co.uk y Amazon.co.uk se pueden encontrar auténticas gangas jijijiji

Si pero existe un problema, las paginas que comentas no te envian el producto a españa. Y lo que no se si llevan o no Iva, que en reino unido se llamara el impuesto de otra forma creo q VAT.
miguelrg80 escribió:
Kayru escribió:La verdad es que está padre la caída de la libra ahora; en Game.co.uk y Amazon.co.uk se pueden encontrar auténticas gangas jijijiji

Si pero existe un problema, las paginas que comentas no te envian el producto a españa. Y lo que no se si llevan o no Iva, que en reino unido se llamara el impuesto de otra forma creo q VAT.

amazon si te envia a españa he visto en este foro como han comprado x360 y ps3 baratisimas comparadas con las de aqui
Comprado, a ver que tal. XD

Gracias por el aviso.

EDITO: ya he recibido el e-mail y todo correcto. XD
Muy bueno jasper, comprado ayer a las 2 pm y recibido a las 6. Era un codigo uk y en paypal me cobraron mas o menos 2 euros, por el cambio a libras. Supongo que al resto tambien. Aun asi me salio muy a cuenta.
LiCi escribió:
miguelrg80 escribió:

amazon si te envia a españa he visto en este foro como han comprado x360 y ps3 baratisimas comparadas con las de aqui

Si amazon te envia a españa, puede interesar comprar alli, pero la pregunta seria ¿cuanto costará dicho envio? Me imagino que puede salir por un pico minimo 50€.
Además los posibles problemas de garantia, porque si tienes problemas en los primeros 15 dias de la compra, te debes hacer cargo tú de los gastos de envio a amazon.

Todo esto que escribo son dudas que tengo para ver si alguien me las resuelve y ver hasta que punto interesa.

Gracias
Amazon.co.uk y game.co.uk envían la mayoría de sus productos a España. Los gastos de envío no salen por 50€ ni mucho menos. 2-3 libras en game.co.uk para juegos y en Amazon depende de lo que compres, no he comprado juegos allí, pero sí paquetes más grande y creo recordar que no llegaban los gastos a 10 libras.
Los precios que ponen ya incluyen el IVA.

Saludos,
Eisshen escribió:Amazon.co.uk y game.co.uk envían la mayoría de sus productos a España. Los gastos de envío no salen por 50€ ni mucho menos. 2-3 libras en game.co.uk para juegos y en Amazon depende de lo que compres, no he comprado juegos allí, pero sí paquetes más grande y creo recordar que no llegaban los gastos a 10 libras.
Los precios que ponen ya incluyen el IVA.

Saludos,

Entonces basandome en tu respuesta, se puede decir que interesa totalmente comprar en esas paginas ya que como se comentaba en este hilo el cambio libra - euro está muy parejo.

Un saludo.
alguien ha comprado puntos a través de gamesbite? si es así, comenta que tal la compra
Bueno uno que acaba de pillarse una de UK, espero que funcione y no me de muchos problemas [+risas]. Me he puesto nervioso al recibir el correo de que microsoft me lo iva a renovar en febrero por 59,90 € [mad] y no he podido resistirme.

Saludos [bye]
alguien ha comprado en esta pagina?es de fiar?
te mandan el codigo por email?
Si te refieres a la pagina de Jasper, si es muy fiable. Si te refieres a Gamesbite, no lo se tengo la misma duda.
CISKO escribió:alguien ha comprado en esta pagina?es de fiar?

pregunto por esta que se me olvido ponerlo xD:
http://directfoto.co.uk/shop/product/Mi ... -360-.aspx
orodiz escribió:Si te refieres a la pagina de Jasper, si es muy fiable. Si te refieres a Gamesbite, no lo se tengo la misma duda.

Yo he comprado el bono en la de Jasper a las 12 y aún no he recibido nada...sólo el mail de confirmacion... :(
Axel Torbal escribió:
orodiz escribió:Si te refieres a la pagina de Jasper, si es muy fiable. Si te refieres a Gamesbite, no lo se tengo la misma duda.

Yo he comprado el bono en la de Jasper a las 12 y aún no he recibido nada...sólo el mail de confirmacion... :(

Se paciente, por que yo el mio lo pedi a las 2, y lo tuve a las 6, unas 4 horitas, por estas fechas tendra bastantes pedidos casi seguro, de verdad ya veras.

PD: Cisko lo unico que habria que averiguar es si envian por email o por correo postal
Ya está, ya me envió el mail, estaria comprando los regalos de reyes :)
Axel Torbal escribió:Ya está, ya me envió el mail, estaria comprando los regalos de reyes :)

Y ya lo probaste, por que yo compre el de UK, me acaba de lelgar y no me va [buuuaaaa]

ala, 30 euracos a [poraki]
No, si al final la crisis va a servir para algo. Estaba todo desorbitado.
Ahora hasta llenamos el deposito de gasoil por un importe impensable hace solo 2 meses.
biourza escribió:
Axel Torbal escribió:Ya está, ya me envió el mail, estaria comprando los regalos de reyes :)

Y ya lo probaste, por que yo compre el de UK, me acaba de lelgar y no me va [buuuaaaa]

¿En qué quedamos? Van o no van.
Acabo de recibir el codigo y sin problemas, yo he pedido el europeo ya que desconocia si el de UK era válido aquí. 36 euritos bien pagados. Me ha tardado 6 horas.

Un saludos a todos.
biourza escribió:

Yo tambien compre el uk y no va [mamaaaaa] . Joder, el enlace te mandaba al de UK y no funciona. ¿No dice la gente por aquí que funcionaba?. Vaya tela }:/

Saludos ;)
Alquien puede confirmar que las UK funcionan para las de españa? Lo digo xq un amigo mio tambien la comprado y al meter el codigo le dice que codigo no valido!!
CISKO escribió:alguien ha comprado en esta pagina?es de fiar?

He comprado varias veces (ms points) y 0 problemas, y si, te lo envían via e-mail
PD hablo de gamesbite
Saludos
Germen escribió:Alquien puede confirmar que las UK funcionan para las de españa? Lo digo xq un amigo mio tambien la comprado y al meter el codigo le dice que codigo no valido!!

No no funcionan, porque ya somos 3 a los que no le van. Supongo que ahora sera casi imposible que nos devuelvan el dinero. Y todo por 5 míseros € [buuuaaaa]

Saludos ;)
Pues que quereis que os diga, yo pille el de uk y si me va, no me creo que no funcione o lo poneis en un sitio equivocado o algo, por que a mi me ha funcionado y lo compre el dia uno, la prueba, el email que me mandaron y soy gold hasta febrero de 2010. Hay queda eso
hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694

Pues es post a arriba dicen que si que funciona, habra sido un error o algo pero que curioso que todos los del dia 2 de enero no nos funciona ninguno :s. Esto es un tanto sospechoso!!
Lo mismo a partir de enero no funcionan. No se si la solución sería crearse una cuenta con residencia en Inglaterra. Lo mismo así funcina. De todas formas he escrito le he escrito un e-mail comentándole que no funciona.

Saludos :)
A mi tampoco me funciona el de Uk....
Donde hay que ponerlo?
Yo lo hago asi:
Boton Guia--> Izquierda del todo (Bazar)--> Canjear codigo.
Y efectivamente, da error. Yo le he enviado un mensaje al tio diciendole que me habia confundido y que, obviamente, al darme error, no lo he usado. Le he comentado de abonarle la diferencia por el europeo y devolverle este codigo y que el me mande uno europeo...
Pero es raro que a unos os haya funcionado y a nosotros no...
xino1986 escribió:A mi tampoco me funciona el de Uk....
Donde hay que ponerlo?
Yo lo hago asi:
Boton Guia--> Izquierda del todo (Bazar)--> Canjear codigo.
Y efectivamente, da error. Yo le he enviado un mensaje al tio diciendole que me habia confundido y que, obviamente, al darme error, no lo he usado. Le he comentado de abonarle la diferencia por el europeo y devolverle este codigo y que el me mande uno europeo...
Pero es raro que a unos os haya funcionado y a nosotros no...

No me eches mucha cuenta porque no tengo una consola a mano, pero me parece que ahi lo que se canjean son los codigos de puntos para comprar en el bazar... Adios!
Yo compré para cuentas europeas y no el de UK y en 6 horas codigo correcto...
Comprado 12 + 1 Uk y funcionando correctamente.
En unas 4 horas he recibido el código, lo he activado a través de la web y sin problemas.
Yo le acabo de enviar otro e-mail haber si me contesta, porque al primero ni caso. Se lo escribí en el apartado "Problem code form" y ahora se lo he escrito en "Contactme", haber si ahí lo hace.

Saludos ;)
A mi me acaba de contestar ahora. Le habia abierto una incidencia de esas a traves de la web y aparte le habia escrito un correo desde mi propio email. Me ha contestado con un codigo igual que el que me habia dado pero cambiandole una letra...supongo que entonces no funcionaba porque se habria equivocado...
Luego lo pruebo y os confirmo que funciona.

EDITO: Confirmado que funciona el nuevo codigo. Se habia equivocado en una letra y por eso no funcionaba.
Xino, podrias escribir el mensaje que le has enviado, xq yo se lo envie ayer por la noche y todavia no me a contestado el tio con nada!!! Haber si se me soluciona pronto!!
Viendo lo visto, esta claro que se ha equivoado al escribir los codigos y los Uk si que funcionan en nuestras consolas...
Lo que le he escrito es esto (mi ingles es pesimo.....si alguien escribe en ingles, que lo corrija, jeje):
"
Hello. I have read that UK codes should be valid to European xbox 360....
It's possible that you have written wrong the code?
My card tag is (el que sea, te lo envio en el correo del codigo)
and the code you sent me was

[aqui tu codigo]

Can you verify that have written it correctly, please? "

A mi me contesto a las 7 horas o asi.... (a las 5 de la mañana)

Suerte
biourza escribió:

Vale no me hagais caso, soy un burroooooo [tadoramo]

Si que vale la UK en españa, me equivoque de sitio y queria meterle en los Puntos jeje, sorry
entonces finalmente funcionan y te ahorras 5 euritos no?
51 respuestas
1, 2