teran escribió:está muy bien de precio, para 3 meses, te sale más o menos como si compraras 12 meses por internet.
Ni de coña, hace dos dias compré yo uno de 13 meses por 31€, sale mucho mejor esta oferta. Según la oferta esa del live, los 13 meses costarían 43,33€, es decir un 25% mas caro.
Una pregunta; para comprarlo hay que hacerlo con tarjeta,no?, y luego cuando se te acaben los 3 meses lo renueva automaticamente?,es que no sería la primera vez que hace eso Microsoft.....
AeolusFx escribió:Una pregunta; para comprarlo hay que hacerlo con tarjeta,no?, y luego cuando se te acaben los 3 meses lo renueva automaticamente?,es que no sería la primera vez que hace eso Microsoft.....
Si lo quieres hacer a traves del live te pide tarjeta, y cuando tengas que renovar te mandaran un mail para decirte que dia entra de nuevo la suscripcion
Lo he intentado hacer, y me sale un error, no entiendo por que. El caso es que me han quitado un euro de mi cuenta sin embargo no me dejan comprar los 3 meses, en fin.
Yo he llamado a Microsoft porque tambien me salia error, me han comentado que eso era para clientes silver que quieran pasarse a gold. La solucion mia ha sido decirle al hombre uqe cancelara mi suscripcion mensual, me pasara a silver, me diera de alta en la oferta (eso lo he tenidoq ue hacer yo por el dashboard) y luego de todo, le he dicho que desactive la reovación automatica. Por tanto ahora tengo lo de los tres meses por 10 € y además no se renovará cuando expire y pasaré a silver.
Respecto
raul_sanchez1 escribió:
teran escribió:está muy bien de precio, para 3 meses, te sale más o menos como si compraras 12 meses por internet.
Ni de coña, hace dos dias compré yo uno de 13 meses por 31€, sale mucho mejor esta oferta. Según la oferta esa del live, los 13 meses costarían 43,33€, es decir un 25% mas caro.
Saludos
Veras raul_sanchez1, tu lo has comprado por internet y te sale a ese precio que dista mucho del "oficial" que son uno 60 € (sisi eso so n doce, pero M$ no permite 13 del tirón por el dash ni por internet en xbox.com...) pero claramente esta oferta siendodigamod "oficial" es todo un caramelo, ahi quien no quiere pagar 13 meses del tiron ya sean 30,40,60 € o lo que sea y generalmente prefieren pagar de mes en mes o cada 3 porque asi lo consideran. Es innegable de todas formas que es un oferton.
Saludos!
isopure
MegaAdicto!!!
2.084 mensajes y 3 fotos desde dic 2009 en Delante tuyo!!!
Lo que veo yo creo,es que si cojes esta oferta,de 9,99 eur ,cuando caduquen los mismos,automaticamente microsoft te cargara los siguientes a precio normal.creo que es asi.
isopure escribió:Lo que veo yo creo,es que si cojes esta oferta,de 9,99 eur ,cuando caduquen los mismos,automaticamente microsoft te cargara los siguientes a precio normal.creo que es asi.
isopure escribió:Lo que veo yo creo,es que si cojes esta oferta,de 9,99 eur ,cuando caduquen los mismos,automaticamente microsoft te cargara los siguientes a precio normal.creo que es asi.
Esa es la trampa y muchos caen, de hay la oferta.
Bueno, es una semitrampa... porque se puede evitar la renovación automática, eso sí, tomandote tus 15 minutos para llamar al SAT y cancelarlo... lo mejor: el tito Tom.