CrowX escribió:Otro por aquí con un código "de más"; me acaban de mandar el del foro de Lenovo y no lo puedo canjear, así que si alguien sigue queriendo uno, que me ponga un MP o me cite por aquí (para que me llegue la notificación, no es por otra cosa) y se lo mando encantado.
Salu2!
¿Es solo para nuevos suscriptores? Yo ya tuve el año pasado tres meses gratis de Stadia Pro.
@Escapology No, yo soy suscriptor habitual y me han canjeado los 3 meses sin problema. En mi caso antes desactivé la renovación automática antes, pero por lo que han dicho algunos compañeros no haría falta hacerlo.
a mi también me lo enviaron en el foro por MP, muchas gracias al compañero por compartir la información, he de decir yo ya era pro desde hace casi un año, me viene Deluxe que son tres meses que me ahorro.
Drlove106 escribió:Bueno después de que tengamos los 3 meses( mi caso) Alguno va a participar en el foro ese? Jejejej
Yo me metí a ver si había algo interesante, pero resulta que el foro tiene días de vida y no hay contenido ni discusiones ni nada.
Paty, la CM que manda los códigos, decía "comenta qué te parece Stadia y a qué juegas" y yo pensando, ¿dónde si no he visto ningún apartado donde encaje?
Registrado y mensaje publicado, a ver si llega el código, en el panel de control me pone que he publicado el post en en hilo de presentación, pero realmente está en el de los 3 meses de Stadia pro
Cody_Travers escribió:No se pueden solapar mas codigos no? hay que esperar a que se acaben los 3 meses o solo es un uso por cuenta?
Si intentas usar un 2º código en la misma cuenta te dirá que no puedes por haber canjeado una promoción similar hace poco. Sí que se pueden usar, sin embargo, en otras cuentas adheridas al mismo plan familiar (yo usé uno en la mía y otro en la de mi hermano).
Y tampoco creo que guardarlo sirva de mucho; es de esperar que dentro de 3 meses te diga algo así como que la promoción ha caducado o que ya la canjeaste en su día (suele ser lo habitual con este tipo de cosas).
Yo también he dejado un mensaje de 3 meses en el hilo, a ver si hay suerte y nos envían un código a todos. Aunque yo estoy con 1 mes gratis ahora mismo... Merci!
Cody_Travers escribió:No se pueden solapar mas codigos no? hay que esperar a que se acaben los 3 meses o solo es un uso por cuenta?
Si intentas usar un 2º código en la misma cuenta te dirá que no puedes por haber canjeado una promoción similar hace poco. Sí que se pueden usar, sin embargo, en otras cuentas adheridas al mismo plan familiar (yo usé uno en la mía y otro en la de mi hermano).
Y tampoco creo que guardarlo sirva de mucho; es de esperar que dentro de 3 meses te diga algo así como que la promoción ha caducado o que ya la canjeaste en su día (suele ser lo habitual con este tipo de cosas).
Salu2.
gracias pues se lo dare a un amigo para que pruebe stadia