CrowX escribió:anpeasolana escribió:Codigo tres meses pro gratis
1 Entra en el siguiente enlace y dale "Claim your unique free trial link"
https://gleam.io/33RzP/embed2 Te llegará un mail con un botón que dice "Claim". Copia la URL y pégala en Google. Verás que los últimos números y letras es un código de Stadia!
3 Canjear y disfrutar de tus 3 meses gratis!
Fuente Stadia tv
Gracias!
Los del foro de Lenovo aún no me habían mandado ese MP, pero gracias a tu enlace he podido sacar el código.
Eso si, en mi caso el proceso ha sido algo distinto: he accedido al enlace que has puesto y he clickado en "claim your unique free trial link" pero no me ha aparecido ninguna casilla para meter el email ni me ha llegado ninguno automáticamente (el navegador que uso tiene la sesión iniciada con mi cuenta google de Stadia, por cierto); en su lugar ha aparecido de repente un botón verde bastante grande de "CLAIM" en la misma web, he copiado el enlace de dicho botón y, efectivamente, la última parte del enlace era un código válido para 3 meses.
También he conseguido crear más códigos, al igual que el compañero
@fametown , con idéntico resultado; no se pueden canejear 2 en la misma cuenta, pero en mi caso he usado el 2º para meter otros 3 meses de PRO a la de mi hermano, así que genial. Eso si, el proceso ha sido distinto, ya que si accedía con el mismo navegador ya me salía automáticamente el botón "claim" con el mismo enlace de antes ya generado, así que he abierto el enlace en otro navegador, activado un VPN y repetido el proceso para obtener un 2º código distinto.