3 meses gratis de live Gold al comprar 3 o 12 meses.

He visto el anuncio, y he usado la busqueda, pero me extraña que no haya un post sobre esto.
He vistoq ue ahora regalan 3 meses al contratar 3 meses o mas de gold.
¿Alguien lo ha hecho? ¿Como funciona, compras 3 meses y te mandan otros tres, o te aparecen ya 6 meses?
¿valen los cupones anteriores?.
Creo recordar que si se posteó, y si no me equivoco, solo se pueden beneficiar los usuarios nuevos en Xbox Live y que ademas no hayan utilizado el mes gratis....

Corregidme si me equivoco. O sea, que casi nadie se puede beneficiar... }:/
kogoll escribió:Creo recordar que si se posteó, y si no me equivoco, solo se pueden beneficiar los usuarios nuevos en Xbox Live y que ademas no hayan utilizado el mes gratis....

Corregidme si me equivoco. O sea, que casi nadie se puede beneficiar... }:/

Es eso si :(
claro, y yo compro una xbox360, como no veo como acceder de forma alguna al live gold de forma gratuita por un mes...

... asi que me di de alta en el live gold 6'99/mes (que por cierto ya me an cobrado :)) el mismo dia que instale la maquina, hace cosa de 1 semana y pico y ahora resulta que no tengo ni tendre acceso al mes gratis y naturalmente mucho menos los 3 meses.

no he llamado a M$ ya que es estupido llamar por una "incidencia" de este tipo, pero para otra vez, la cual dudo que exista... ya se que tengo que hacer.

interesante.. enfin,
un saludo.
4 respuestas