3 meses intentando poner el HD LOADER AYUDAA!!!!

Hola a todos, weno, llevo mas de 3 meses intentando hacer que rule mi hd loader, tengo una v3, y he intentado todo, he cambiado 6 veces de disco duro, he probado el hd loader en todas sus "variantes" ( lo de variantes es por lo del hd loader free...) lo he cargado en la MC, y siempre me pasa lo mismo, meto una iso, tanto desde la consola como desde el pc, y al darle a jugar ( probando todos los modos, 1, 2 o 3) se me queda la pantalla negra :( no se que hacer, POR FAVOR AYUDAAAAAAA!!! no se si hare algo mal, he seguido TODOS repito TODOS los tutoriales que hay en esta page y tengo mas de 20 posavasos ya, y no me furula, y el disco duro lo reconoce ( he probado seagate, maxtor 120... ) y me lo reconoce y me instala las copias de seguridad desde la ps2 pero no me deja jugar, tengo el xip EOLO pero uso el AR2. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :( :( :( :( :(
Yo no soy un experto, pero mira cambiando de NA a ve si vas a tener uno antiguo, por ahi hay algunos hilos en que se habla de ello.

Tbn podria ser por el chip que tienes.

la verdad nu se, usa la busqueda avanzada. A mi no se me ocurre na mas

Lo siento tio, estas putadas pasan, a ve si lo solucionas
Yo tengo una V3 con el chip Messiah y fue pinchar y funcionar, todo perfecto. Como bien dicen por aqui, prueba con otro NA a ver si puediera ser de ahi el problema. Suerte!
2 respuestas