Sip, yo era gold hasta hoy, y ya me sale la oferta. Aunque yo esperaría porque seguro que salen mejores ofertas, además de que saldría mejor pillar 12 meses por unos 35 € que se pueden pillar por net.
no puedes desactivarlo desd la web ya.. y eso de preguntar el número es de vagos.. meteros en la web de xbox e iros a soporte técnico y veréis el teléfono... preguntar y que te resuelvan todo es muy fácil..
rabo2comunal escribió:no puedes desactivarlo desd la web ya.. y eso de preguntar el número es de vagos.. meteros en la web de xbox e iros a soporte técnico y veréis el teléfono... preguntar y que te resuelvan todo es muy fácil..
Para eso están los foros...para preguntar aquello por lo que se quiere informar...de todas formas, no te preocupes hombre, que te vamos a dar el premio al forero del mes, por tu gran aportación a la comunidad!
rabo2comunal escribió:no puedes desactivarlo desd la web ya.. y eso de preguntar el número es de vagos.. meteros en la web de xbox e iros a soporte técnico y veréis el teléfono... preguntar y que te resuelvan todo es muy fácil..
Para eso están los foros...para preguntar aquello por lo que se quiere informar...de todas formas, no te preocupes hombre, que te vamos a dar el premio al forero del mes, por tu gran aportación a la comunidad!
Saludos!
El foro esta para preguntar cosas que no se han podido encontrar o no se saben hacer... Es muy perro decir no se que número es sin haberlo buscado ni 2min... porq es muy fácil de encontrar..
Saludos!
El foro esta para preguntar cosas que no se han podido encontrar o no se saben hacer... Es muy perro decir no se que número es sin haberlo buscado ni 2min... porq es muy fácil de encontrar..
abarai escribió:Una pregunta, el gold se me acaba el 15 de agosto, ¿sabéis si cuando se me acabe me saldrá la oferta?.
Un saludo
Pues ponía que solo era durante ese día (el 10 de agosto), pero siempre suele estar varios días, porque yo lo cogí al día siguiente! A ver si tienes suerte y dura hasta el 15!
abarai escribió:Una pregunta, el gold se me acaba el 15 de agosto, ¿sabéis si cuando se me acabe me saldrá la oferta?.
Un saludo
Pues ponía que solo era durante ese día (el 10 de agosto), pero siempre suele estar varios días, porque yo lo cogí al día siguiente! A ver si tienes suerte y dura hasta el 15!
Un saludo!
Eso espero porque la otra vez me pille la oferta de 3 meses + 800 mp y si pillo esta también pues ya sería la leche.
Me caducó la suscripción gold el día 5 de agosto (eran 3 meses por 7.99), hoy he encendido la consola siendo silver y me ha aparecido esta oferta y la he pillado (3 meses al 50% de descuento).
er_valle escribió:Me caducó la suscripción gold el día 5 de agosto (eran 3 meses por 7.99), hoy he encendido la consola siendo silver y me ha aparecido esta oferta y la he pillado (3 meses al 50% de descuento).
Era mejor la oferta de 60% que te salia por 36€ los 12 meses. Pero vamos para coger 3 mesecillos tampoco esta nada mal.