3 meses live por 10€

para los que no sepan, está esta oferta desde el live de la xbox :)
Será solo para silvers, no?
Zekisoft escribió:Será solo para silvers, no?

si, me sale en mi cuenta silver, en la gold no...
Sip, yo era gold hasta hoy, y ya me sale la oferta. Aunque yo esperaría porque seguro que salen mejores ofertas, además de que saldría mejor pillar 12 meses por unos 35 € que se pueden pillar por net.
yo hace 3 meses pille 3 meses por 8, esta gente pone los precio que les sale del nabo.
ashrion escribió:yo hace 3 meses pille 3 meses por 8, esta gente pone los precio que les sale del nabo.

+1000
no lo entiendo ¬_¬
Pura especulación, pero como bien dice el compañero con lo barato que lo encuentras en internet juntas 35 euros y ya tienes 12 meses.
Hola a todos!

Sabéis a que número hay que llamar para dar de baja la renovación automática???

Gracias!!
Bols escribió:Hola a todos!

Gracias!!

Tengo la misma duda, alguien lo sabe?.

Gracias,

Un saludo.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bols escribió:Hola a todos!

Gracias!!

Lo puedes desactivar tu mismo en la pagina web e incluso creo que en la consola tambien.

Saludos!!
no puedes desactivarlo desd la web ya.. y eso de preguntar el número es de vagos.. meteros en la web de xbox e iros a soporte técnico y veréis el teléfono... preguntar y que te resuelvan todo es muy fácil..
rabo2comunal escribió:no puedes desactivarlo desd la web ya.. y eso de preguntar el número es de vagos.. meteros en la web de xbox e iros a soporte técnico y veréis el teléfono... preguntar y que te resuelvan todo es muy fácil..

Para eso están los foros...para preguntar aquello por lo que se quiere informar...de todas formas, no te preocupes hombre, que te vamos a dar el premio al forero del mes, por tu gran aportación a la comunidad! XD

Saludos!
Bols escribió:
rabo2comunal escribió:no puedes desactivarlo desd la web ya.. y eso de preguntar el número es de vagos.. meteros en la web de xbox e iros a soporte técnico y veréis el teléfono... preguntar y que te resuelvan todo es muy fácil..

Para eso están los foros...para preguntar aquello por lo que se quiere informar...de todas formas, no te preocupes hombre, que te vamos a dar el premio al forero del mes, por tu gran aportación a la comunidad! XD

Saludos!

El foro esta para preguntar cosas que no se han podido encontrar o no se saben hacer... Es muy perro decir no se que número es sin haberlo buscado ni 2min... porq es muy fácil de encontrar..
rabo2comunal escribió:
Bols escribió:

Saludos!

El foro esta para preguntar cosas que no se han podido encontrar o no se saben hacer... Es muy perro decir no se que número es sin haberlo buscado ni 2min... porq es muy fácil de encontrar..

No te enfades hombre! Para ti la copa!
Una pregunta, el gold se me acaba el 15 de agosto, ¿sabéis si cuando se me acabe me saldrá la oferta?.

Un saludo
abarai escribió:Una pregunta, el gold se me acaba el 15 de agosto, ¿sabéis si cuando se me acabe me saldrá la oferta?.

Un saludo

Pues ponía que solo era durante ese día (el 10 de agosto), pero siempre suele estar varios días, porque yo lo cogí al día siguiente! A ver si tienes suerte y dura hasta el 15!

Un saludo!
Bols escribió:
abarai escribió:Una pregunta, el gold se me acaba el 15 de agosto, ¿sabéis si cuando se me acabe me saldrá la oferta?.

Un saludo

Pues ponía que solo era durante ese día (el 10 de agosto), pero siempre suele estar varios días, porque yo lo cogí al día siguiente! A ver si tienes suerte y dura hasta el 15!

Un saludo!

Eso espero porque la otra vez me pille la oferta de 3 meses + 800 mp y si pillo esta también pues ya sería la leche.

Saludos!
Estoy por pillar la oferta que está bastante bien.

Para los que preguntan el tema de la cancelación con llamar a microsoft y dedicarle 5 minutos la tenéis cancelada.
Bueno pues se me ha acabado el live como dije y me ha salido la oferta, pone "solo hoy" pero supongo que lo ponen para que la cojas rápido.

Saludos
Alguien puede confirmar si solo dura 1 dia la oferta?
Me caducó la suscripción gold el día 5 de agosto (eran 3 meses por 7.99), hoy he encendido la consola siendo silver y me ha aparecido esta oferta y la he pillado (3 meses al 50% de descuento).
er_valle escribió:Me caducó la suscripción gold el día 5 de agosto (eran 3 meses por 7.99), hoy he encendido la consola siendo silver y me ha aparecido esta oferta y la he pillado (3 meses al 50% de descuento).

Era mejor la oferta de 60% que te salia por 36€ los 12 meses. Pero vamos para coger 3 mesecillos tampoco esta nada mal.
21 respuestas