Yo al final he tenido que ponerme en contacto con ellos a traves de su soporte tecnico. En un par de horas me han enviado el codigo a traves de un mensaje en la pagina de soporte.
Tienes que darte de alta en la web de Gol utilizando el codigo que te facilitan los de Wuaki (añadiendo tus datos personales y demas) y luego ya puedes hacer login en la aplicacion de 360 utilizando tu direccion de correo y tu contraseña. Como curiosidad añado que la primera vez que abri la aplicacion me pedia que pusiera mis datos y al hacerlo no pasaba nada, tuve que salir de la aplicacion y ya tuve acceso completo al volver a iniciarla.
La calidad de los partidos es bastante buena. Estaban repitiendo el Portugal-Irlanda de ayer y tenia muy buena definicion, supongo que HD, sin cortes. Unicamente parece que sufria un poquitin en los movimientos rapidos de camara, como en los balones largos, pero nada demasiado notorio o molesto. A ver si la calidad se mantiene cuando empiece el Mundial y haya mas gente conectada al streaming.