3 meses wuaki.tv + Mundial por 19,99€

Buenas,

he visto que en el foro de la One se está comentando pero no encuentro nada de la 360. Han sacado esta promoción y me preguntaba si alguien que tenga la 360 la ha contratado:

https://es.wuaki.tv/static/golmundial

Ya me llevé un chasco con un partido que compré en yomvi y que luego resultó que no pude ver en la xbox porque para partidos sueltos no valía la app, así que pregunto aquí si alguno ha usado la de GolT que es lo que supuestamente dan con esta promo y va bien.

Un saludo.
Yo la contrate ayer por la mañana y supuestamente me mandaran el codigo para Gol a lo largo del dia de hoy. Cuando me lo envien ya comento a ver que tal va.
alguien sabe si se pueden compartir cuentas??
Shilien escribió:Yo la contrate ayer por la mañana y supuestamente me mandaran el codigo para Gol a lo largo del dia de hoy. Cuando me lo envien ya comento a ver que tal va.

Finalmentente te lo han enviado hoy?
Nope. Y eso que lo contrate ayer por la mañana.

Si mañana por la mañana no me lo envian me pondre en contacto con ellos a ver que me dicen, porque en el hilo del subforo de Xbox One he visto a gente que ha tenido problemas a la hora de recibirlo por culpa de los filtros de spam de su correo electronico.
Yo finalmente lo he contratado hoy. Viendo que tardan en enviar los códigos prefiero hacerlo ya.

Veremos si esto no acaba siendo una chapuza como parece, como casi todo lo "made in spain".
Yo al final he tenido que ponerme en contacto con ellos a traves de su soporte tecnico. En un par de horas me han enviado el codigo a traves de un mensaje en la pagina de soporte.

Tienes que darte de alta en la web de Gol utilizando el codigo que te facilitan los de Wuaki (añadiendo tus datos personales y demas) y luego ya puedes hacer login en la aplicacion de 360 utilizando tu direccion de correo y tu contraseña. Como curiosidad añado que la primera vez que abri la aplicacion me pedia que pusiera mis datos y al hacerlo no pasaba nada, tuve que salir de la aplicacion y ya tuve acceso completo al volver a iniciarla.

La calidad de los partidos es bastante buena. Estaban repitiendo el Portugal-Irlanda de ayer y tenia muy buena definicion, supongo que HD, sin cortes. Unicamente parece que sufria un poquitin en los movimientos rapidos de camara, como en los balones largos, pero nada demasiado notorio o molesto. A ver si la calidad se mantiene cuando empiece el Mundial y haya mas gente conectada al streaming.
Pues a mí me ha llegado el código hoy y la aplicación peta, dice que no está disponible el servidor, empezamos bien.
Madre mia, me estoy temiendo que pase como el ridículo de imagenio con aquel madrid barsa, que nosvdejaron a todos colgados
Lo de Goltv tiene mala pinta. Las aplicaciones para los Smart tv y Xbox ONE aún no se han publicado y la de 360 lleva más de 24 horas con el servidor fuera de servicio. La gente ha comenzado a entrar en pánico y ha llenado el facebook de gol televisión de quejas, pero los muy valientes no responden y a los pocos minutos hacen desaparecer los mensajes.

Existe una posibilidad de que dejen a todos tirados. Si, existe.
24 horas no, porque ayer a mediodia funcionaba. Caeria por la tarde, me imagino que a medida que mas gente ha ido entrando al servicio.

Supongo que iran corrigiendo estos errores con el paso de las horas, esperemos que para esta noche tengan todo listo.
Vaya tela!! Encima el teléfono de soporte que tienen que es un 902 ni lo atienden, me han tenido un buen rato en espera hasta que me he cansado.

Hoy empieza el mundial y están así...luego estos chapuceros cuando se vayan a la mierda le echarán la culpa de todos sus males a la piratería.
Me da que he cometido un error al contratar dicha promoción, ya que leo en todas partes que los servidores han estado caídos o que siguen caídos, no pudiéndose ver (ya de primeras) el primer partido del mundial (ni por Android, ni por ordenador, ni por Xbox...). ¿Cómo está la cosa ahora mismo? ¿Se va a poder ver el partido de las 18 horas entre Camerún y México?

En otro orden de cosas, lo contraté ayer y todavía no me han enviado el código para poder ver el mundial en GTV. Según lo que dicen o viene reflejado en Wuaki, dicho código lo dan al día siguiente de contratar el servicio, pero lo dicho, todavía no he recibido nada. En fin, esto me pasa por cegarme y contratar algo a ciegas sin antes informarme mínimamente. [triston]

Saludos.
Pero porqué no dan el partido, si ya están jugando y están repitiendo el programa de ayer, vaya estafa.
jumalez escribió:Pero porqué no dan el partido, si ya están jugando y están repitiendo el programa de ayer, vaya estafa.

Es como si reprodujeran un vídeo, ni siquiera es directo. Si lo paras y le vuelves a dar empieza de nuevo.

Y de nuevo nadie da la cara en el tlf de soporte. Que vergüenza, aquí seguimos como siempre en el tercer mundo
Resulta que en gtv xbox no estan dando el partido. He tenido que poner el streaming a través del ordenador y ahí sí se ve en HD.

Edito: Pues al final de lujo. Lo vi en Streaming a través del ordenador conectado al televisor y todo perfecto. Calidad HD, imagen fluida y todo como debe ser. Para el que quiera ver todo el mundial, sin duda recomiendo dicha oferta de Wuaki. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Me da que he cometido un error al contratar dicha promoción, ya que leo en todas partes que los servidores han estado caídos o que siguen caídos, no pudiéndose ver (ya de primeras) el primer partido del mundial (ni por Android, ni por ordenador, ni por Xbox...). ¿Cómo está la cosa ahora mismo? ¿Se va a poder ver el partido de las 18 horas entre Camerún y México?

Yo el Brasil-Croacia lo pude ver perfectamente en 360. La imagen del streaming llevaba medio minuto de retardo con respecto a la emision de la TV, cosa que supongo que es normal, pero nada mas.

El Mexico-Camerun no se, no he estado en casa.
Esta tarde no he podido ver el México-Camerún pero ahora mismo si funciona y va de lujo para ver el Chile-Australia
gona escribió:
jumalez escribió:Pero porqué no dan el partido, si ya están jugando y están repitiendo el programa de ayer, vaya estafa.

Es como si reprodujeran un vídeo, ni siquiera es directo. Si lo paras y le vuelves a dar empieza de nuevo.

Y de nuevo nadie da la cara en el tlf de soporte. Que vergüenza, aquí seguimos como siempre en el tercer mundo

Les envié un mail el día 13 cuando lo del partido de México y me han contestado hoy... Sin dar ninguna explicación y simplemente diciéndome que no existe un ningun usuario con los datos facilitados... CUANDO NO ME HAN SOLICITADO NINGUN DATO!!!

Es acojonante, les he vuelto a contestar para decirles que son igual de inútiles los que dan el soporte que los que dan el servicio y me han contestado exactamente con lo mismo XD XD

Desde luego en la vida contratarle algo con estos impresentables.
Gente, el servicio falla muchísimo. Es vergonzoso. Ya van varios partidos que no son emitidos por que la aplicación está caída.

Vamos a realizar una denuncia conjunta en consumo. Si se quieren apuntar avisen en este hilo que vamos sumando gente y comunicamos los pasos a seguir.
Yo escribí al soporte de wuaki diciendo que era una vergüenza tanto el servicio como el soporte que daban los de goltv, aún sabiendo que no era problema suyo, y me dijeron que si quería me podía dar de baja y que me devolvían el dinero. Al final como sólo eran 20€ decidí quedármelo.

Cuando ha estado caído el servidor de xbox lo he visto por la tablet. Sólo en una ocasión me ha pasado que no iba ni por xbox, ni por tablet (android) ni por iphone, que creo recordar que fue en la primera parte de un partido de Brasil.

Yo si hubiera que denunciar algo sería más el "soporte" que dan que el servicio. Lo del servicio es normal porque esto es España, ya estáis viendo lo que ha pasado con lo de las bicis públicas en Madrid, pero lo des "soporte" es cojonudo. No atienden el teléfono y a los emails me contestan diciendo que no soy cliente. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
22 respuestas