3 Millones De Ds Preordenadas En Japon!!!

Suuuuuuuuuuus muertos, esta gente esta medio loca!!! :D

Tras superar la cifra de 2 millones, NDS sobrepasa ahora la de 3 millones de sistemas reservados en las tiendas niponas. Más de tres millones de japoneses han preencargado la nueva portátil de Nintendo que en breve estará a la venta en Japón.
Los datos no concuerdan ni a la propia Nintendo, que se muestra sorprendida y bastante agradecida.

Fuente : Playerchoice

Se que no pinta mucho aqui pero como va relacionado por el buen hacer de nintendo, no he podido remediarlo....
Interesante noticia. Habrá que ver que pasa con PSP.
Viendo que la GBA SP es la consola mas vendida mes tras mes, no me extraña nada esos datos.
ummm... a mi lo que me sorprende que segun la ultima lista de ventas echa publica, en Japon se hayan vendido poco mas de 2 millones de GBS SP hasta la fecha... pero ya llevan mas de 3 millones en reserva de Nintendo DS?? no me cuadra que en 2 meses vendan mas que en 2 años.

PD: La palabra "preordenar" me parece muy fea, existe? es que me he rayao... no seria reservar la traduccion?
MayCry escribió:Viendo que la GBA SP es la consola mas vendida mes tras mes, no me extraña nada esos datos.

Una cosa es que unos cuantos millones de chinos/americanos/ o europeos se la compren al tenerla disponible en las tiendas, tipicas situaciones de mamaaaa mamaaa la quiero para el cumple y cosas asi!!!

Pero otra cosa muy distinta es que 3 MILLONES de personas se hayan decidido a reservarla antes de su salida!!!

Para mi basicamente es muy muy fuerte este echo!
Esto no va en el foro de portatiles?? ein?

Fdo- An0n1m0
Nintendo va a ir muy mal de pasta, seguramente la compre Micro$oft [poraki]
PakomeT escribió:ummm... a mi lo que me sorprende que segun la ultima lista de ventas echa publica, en Japon se hayan vendido poco mas de 2 millones de GBS SP hasta la fecha... pero ya llevan mas de 3 millones en reserva de Nintendo DS?? no me cuadra que en 2 meses vendan mas que en 2 años.

Esos 2.081.561 son las GBA vendidas durante este año 2004, no estan contadas las del 2003.
Yo tb la quiero preordenar [babas][babas]
¿por cierto alguien de aqui ya ha "preordenado" la DS americana?
La fuente es mas bien poco fiable...

Eso de 3 millones ya son palabras mayores
VySe, lo que pones cómo firma es buenísimo, bueno, la escena de la peli, qué cachondeo xD
A ver, los datos que se barajan son de 2 millones de reservas en Japon, y en torno a 1 millon de reservas en EE.UU., lo que hace un total de 3 millones, pero en ningun sitio (fiable) se ha hablado de 3 millones de reservas en Japon.

Las cifras no son tan descabelladas teniendo en cuenta cuanto vendio GBA en su lanzamiento, teniendo en cuenta que este se produjo en un mes de Marzo, y no en Navidad.
11 respuestas