3 monitores, windows 10, AMD

Pues eso he probado con distintos monitores y distintas salidas y cables y nada, no consigo hacer funcionar los 3 monitores a la vez.

Por poner un ejemplo, tengo uno por dvi, otro por hdmi y otro por salida dvi a adaptador vga, y puedo poner 2 de ellos, pero el tercero, sea el que sea, me dice que no es compatible.
Pongamos que son 1, 2, 3, y están funcionando 1 y 2, si doy a extender escritorio o copiar escritorio en el 3 me dice que la configuración no es valida, pero si desactivo uno de los que funcionaban, por ejemplo el 1, si que puedo usar el 2 y el 3.

He probado 4 monitores distintos y siempre me deja utilizar únicamente 2 de ellos, sean cuales sean y sea la salida que sea. Aparece en la configuración de pantalla de windows pero siempre una de ellas ha de estar desactivada, en la configuración eyefiniti me dice que el que no tengo activado no es compatible, sea cual sea, si esta activado con windows si es compatible, si esta desactivado no lo es.

La tarjeta es una 7870, conectada en crosfire con su pareja. También he probado a conectar uno de los monitores a la segunda grafica pero asi ni la detecta, no tengo opción de elegir que 2 usar por que solo me detecta los 2 de la primera gráfica.

A ver si alguien sabe o como hacer que la segunda grafica saque seña o poder poner los 3 en una de ellas de manera que puedan estar a la vez.
@kokosone es que no funciona de esa manera, uno de los monitores tiene que ir a cojones al puerto displayport activo necesitas esto

http://www.pccomponentes.com/sapphire_a ... embra.html

o el mini, dependiendo la entrada que tenga tu grafica, y si lo quieres con salida dvi o hdmi, te lo dice uno que tiene Eyefinity
Mi tarjeta madre solo tiene salidas DVI-D [junto con HDMI y DisplayPort], es decir, VIDEO DIGITAL, VGA es video ANALOGICO, asi que un adaptador pasivo DVI a VGA no sirve. Y como dice, seria compraras un ADAPTADOR ACTIVO DisplayPort a el tipo de entrada del monitor que vas a usar [dvi-d o hdmi o vga].
Ok, muchas gracias por la información compañeros. Que ya podia tirarme otro dia mas haciendo pruebas y cambiando cables y monitores jajaja ;)
3 respuestas