3 Nand Flash en una wii

ChipD, un máquina de las soldaduras, ha conseguido utilizar 3 flash en una misma wii de una manera sencilla, ha hecho como una especie de compuerta sobre la carcasa de la wii, en la que únicamente colocando una flash sobre ella y cerrandola funciona, observadlo vosotros mismos:
Más allá de las soldaduras, el programó 2 chips flash con dumps de una Wii Pal y una Wii NTSC/J. Convirtió esos dos dumps para cargarlos en la Wii usando una temprana versión de algo del proyecto de UnbrickMii de Bushing (betwiin). No hay noticias todavía sobre planes de lanzarlo; todavía necesita un montón de trabajo, pero es interesante anotar que no hay absolutamente diferencias de hardware entre las Wiis de diferentes regiones.
[url=http://spagadget.es/Wii-Scene/2008/07/3-nand-flash-en-una-wii/]
VIDEO[/url]
WiiVariant escribió: todavía necesita un montón de trabajo, pero es interesante anotar que no hay absolutamente diferencias de hardware entre las Wiis de diferentes regiones.

quizá esa sea toda la moraleja de ésta historia....
desde luego el tío es un máquina
3 nands en una sola Wii este hombre es una maquina de soldar! (pobre Wii) .
Para que serviria tener las 3 regiones si en total tenemos regionfrii y brick blocker? ademas si se lanza algunos pocos harian esa locura y la nand a cuanto la venderian ! [mad]
Dark809 escribió:3 nands en una sola Wii este hombre es una maquina de soldar! (pobre Wii) .
Para que serviria tener las 3 regiones si en total tenemos regionfrii y brick blocker? ademas si se lanza algunos pocos harian esa locura y la nand a cuanto la venderian ! [mad]

Los componentes elecotronicos son muy baratos, una nand seguramente no llegue al euro de coste asi que por eso no hay que preocuparse, las soldaduras sera lo mas dificil, pero con un buen soldador no hay problema ;).
Mas vale que en mi pais si llega esto no cobren muy caro [poraki]. Seria divertido en una parte tener las 3 regiones alfin podriamos jugar juegos japoneses sin miedo a brickiar la Wii [poraki]
yo creo que tiene un real beneficio con los que planean hacer homebrew invasivo (ios custom, modificaciones a la nand) ya que no tendran tanto miedo de matar una wii, como alguien dijo mas arriba, esto debe ser mucho mas barato que una wii nueva
ahora, ¿no se suponia que las nand estaban encriptadas? ya que tambien podria verse como una solucion a las wii brickeadas
La idea es reencriptar NANDs de otras consolas para que funcionen con la clave de la tuya.
Por lo que veo, lo que ha hecho es desoldar la que trae la wii y ponerle un zócalo para poder cambiar la nand por la que le interese. No es que meta tres nand a la vez en una misma wii, sino que puede ir cambiando de nand con el zócalo sin tener que andar soldando cada vez.

Saludotes.
Jue que maquina , molaria tener esto ......
Os aseguro que soldar ese zócalo no es para nada fácil, ni con un buen soldador. Probadlo alguna vez [+risas] (yo tengo alguno por aqui pendiente para investigar, pero todavia no lo he intentado). El problema es que el zocalo te tapa por los lados y es jodidísimo meter el soldador. Yo lo intentaré con pasta de soldar y aire caliente, y luego a ver si puedo quitar cortos a base de malla desoldadora.

Otra putada es encontrar el modelo de NAND correcto para la Wii. Hay ciertos modelos de pendrive que lo traen, pero es una lotería.
marcansoft escribió:Os aseguro que soldar ese zócalo no es para nada fácil, ni con un buen soldador. Probadlo alguna vez [+risas] (yo tengo alguno por aqui pendiente para investigar, pero todavia no lo he intentado). El problema es que el zocalo te tapa por los lados y es jodidísimo meter el soldador. Yo lo intentaré con pasta de soldar y aire caliente, y luego a ver si puedo quitar cortos a base de malla desoldadora.

Otra putada es encontrar el modelo de NAND correcto para la Wii. Hay ciertos modelos de pendrive que lo traen, pero es una lotería.

Me lo imagino .... ya flipe al poner el chip a la xbox y eso q eran como 8 soldaduras y todo abierto .... [bye]
Es mi impresion o cuando esta en PAL esta puesto en panoramico y en las otras 2 no.Todas las configuraciones (video,etc.) se guardan en la nand?
En realidad no le veo la gran cosa a eso tener 3 Nand Flash en una Wii, si ya tenemos regionfrii y brick blocker para que serviria tener las 3 regiones a menos que se ubicara una nand de 8 GB para poder instalar mas canales a menos que yo este diciendo algo sin saber su propio significado (que me suele pasar) [carcajad]
Creo que la wii limita la memoria a no se cuanto , aunque sean 8 gigas lo limitan a x mb/kb , Corregidme si me equivoco XD
13 respuestas