Si Clash of Ninja Revolution fue una versión mejorada de Ninja Taisen 3 (incorporando algunas mejoras, como los escenarios interactivos de Shippuuden o la inclusión del mando de Wii) es muy lógico pensar que Clash of Ninja Revolution 2 será una versión de Ninja Taisen 4, principalmente si pensamos que la siguiente entrega ya cubre la etapa de Shippuden, con los personajes más crecidos.
Echando un vistazo a Naruto Gekitô Ninja Taisen 4 para Gamecube recordamos que llegaba hasta la pelea de Naruto y Sasuke y contaba con más de una treintena de personajes, una jugabilidad sutilmente pulida y un excelente modo multijugador; fue el broche de oro de la saga en la anterior consola de Nintendo.
En cuanto a las mejoras, Takara Tomy ha prometido que el paso a Wii inclurá algunas novedades de lo más suculento:
- Un modo historia exclusivo para occidente, más centrado en la serie emitida por Cartoon Network, incluyendo a los mismos dobladores y expresiones que ya se han hecho de dominio popular (¡vaya que sí!) .
- Técnicamente contaremos con soporte para 480p y modo panorámico, al tiempo que se mejoran las animaciones y modelados de los personajes de Gamecube.
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- Repiten los cambios de escenario durante el combate y algunos elementos destructibles para dar una ligera dosis de estrategia al desarrollo
- Se pone especial énfasis en equilibrar el modo multijugador, añadiendo más de 10 nuevos personajes (llegando a más de 30), dando más posibilidades de juego para los ya incluidos. Así, tendremos personajes rápidos pero más débiles, otros fuertes y letales pero más lentos... vamos, para todos los gustos. ¿Alguno nuevo? Pues... desgraciadamente lo dudamos muchísimo. Nuestra apuesta es que se incluirán los ninjas que faltaban en la anterior entrega – como Kiba y Choji – y otros exclusivos de la cuarta entrega nipona como los 4 del sonido o las transformaciones de Naruto y Sasuke.
Eso sí, seguiremos sin tener modo online, algo que podría compensar - con creces - el retraso con el que llegará el juego en nuestro país (ya que en Japón ha aparecido la que sería la 6ª entrega de la saga, basada en Shippuuden, la nueva etapa de la serie)... Si os sirve de consuelo, los chicos de Tomy y D3 han declarado que se encuentran estudiando la posibilidad para próximas entregas... algo que suena bastante a excusa, pero ¿quién sabe?
Por último, hay que destacar que el juego volverá a contar con un buen número de modos, historia, arcade, versus, arcade para 2 jugadores (cooperativo), survival y por supuesto, multijugador de 1 a 4 luchadores, una de las señas de identidad de la saga. Esperamos que también se incluyan minijuegos específicos para el wiimando, como el divertido lanzamiento de shuriken de la entrega anterior
.
Si la primera entrega cubría la trama hasta la pelea de Naruto y Gaara, Naruto - Broken Bond llegará hasta la batalla entre Naruto y Sasuke, cubriendo los acontecimientos hasta el volumen 27 (tras la saga de los 5 de Konoha).
Uno de los puntos más controvertidos del origi[img][/img]nal era su escaso número de luchadores; sólo contábamos con 12 ninjas (Naruto, Sakura, Sasuke, Kakashi, Kiba, Lee, Neiji, Shikamaru, Haku, Zabuza y Gaara). Ubisoft debería duplicar fácilmente este número, añadiendo personajes que - absurdamente - se quedaron fuera (como Shino, Hinata, Ten-Ten, Temari, Kankuro...) y sumando a los protagonistas de esta saga, Orochimaru y sus discípulos.
Más luchadores, más profundidad para el combate, nuevos combos y golpes especiales, invocaciones, transformaciones... Eso sí, en este mundillo todo tiene un precio y en Naruto - Broken Bond puede ser renunciar a la libertad de exploración y desarrollo de la primera entrega, reduciendo el factor aventura para potenciar la faceta de título de lucha. En nuestra opinión ambos aspectos son bastante conciliables...
Un punto que esperamos vuelva a sorprender es el modo online; tras el ingenioso sistema del primero, que revivía el examen de acceso a ninja de grado medio - teníamos que superar 3 combates en el bosque para llegar a la Torre, y una vez allí disputar un "mini-torneo" con los mejores jugadores para elegir al Rey de la Torre, que se quedaba elegido hasta que otro jugador repiese los pasos y lo destronase) - esperamos algo muy grande y original, más allá del típico torneo o vs. ¿Quizá una competición para ver quién se queda a Sasuke? Estamos deseando "dejarnos sorprender.
omo ya os habíamos adelantado el juego incluirá desde el inicio de la serie hasta la batalla entre Naruto y Sasuke (aproximadamente el tomo 27). Además, viendo las nuevas capturas todo apunta a que será posible transformar a nuestros protagonistas durante el combate para desatar todo su potencial guerrero. Así, podemos ver como Sasuke aprovecha el poder del sello de Orochimaru para enseñarle 'quien manda' a nuestro héroe...
Las imágenes también sirven para que veamos lo fielmente que se han adaptado las técnicas más representativas de los jovenes ninjas de Konoha (y sus enemigos). El Loto Invertido de Rock Lee, el Byakugan de Neiji (seguido de una tormenta de golpes) o la habilidad para lanzar decenas de shurikens de Ten Ten son sólo algunos ejemplos...
Eso sí, sin duda las técnicas más impactantes son la multiplicación de cuerpos de Naruto (contamos más de una decena de clones en una foto) y los jutsus de Sasuke, con impresionantes efectos de iluminación, pero sin perder la estética cel-shading.
Sin duda lo más llamativo de esta nueva entrega es su apartado gráfico, que es de los que corta el aliento; hablamos de un paso más allá del cel - shading (efecto aplicado a los polígonos para que parezcan dibujados) y nos encontramos con un anime interactivo. La calidad de los modelados es tal que nos parece estar manejando al personaje de la serie, y en movimiento la cosa mejora...
A nivel jugable,Ultimate Storm se aparta un poco de la lucha pura y dura y apuesta por una aventura en toda regla con Naruto como protagonista, al estilo de Rise of a Ninja, permitiéndonos explorar y disfrutar del mundo creado por el maestro Kishimoto. Eso sí, no faltarán los combates y no tendrán que ser 1 vs. 1, podán luchar varios ninjas contra un sólo personaje.
Todo apunta a que el juego recogerá la trama desde que Naruto se convierte en un ninja completo - incluyendo su entrenamiento con Kakashi - hasta la separación de Sasuke.
Kyo escribió:Lo jodido es que el de wii parece ser que no tendra voces japonesas:
-En todos los videos salen las voces USA.
-Meristation que hizo un analisis del juego no dijo nada de las voces.
-Y ademas, este juego no va a salir en japon.
Para mi ese es un detalle importante; ya que si esta en ingles, no puedo estar jugando y vomitar cada vez que digan algo.
A ver cuando se confirma.
makgiver escribió:Perfecto, si el naruto 2 de wii equivale en desarrollo al 4 de gc será el que me pille. Y estoy de acuerdo, el de PS3 luce de maravilla
zulykat escribió:Espero que en el de wii no se coman personajes del 4 de GC.
kriss2989 escribió:Naruto Clash of Ninja Revolution 2 Wii- Un modo historia exclusivo para occidente, más centrado en la serie emitida por Cartoon Network, incluyendo a los mismos dobladores y expresiones que ya se han hecho de dominio popular (¡vaya que sí!) .
Latiosu escribió:kriss2989 escribió:Naruto Clash of Ninja Revolution 2 Wii- Un modo historia exclusivo para occidente, más centrado en la serie emitida por Cartoon Network, incluyendo a los mismos dobladores y expresiones que ya se han hecho de dominio popular (¡vaya que sí!) .
Me kagoen no-jutsu!!!!
Parn1024 escribió:Yo confio en que pronto anuncien el Naruto EX3 (espero que con opciones online) ese si sería el proximo naruto de wii, por que el revolution es un remake para mi vaya
Kyo escribió:Parn1024 escribió:Yo confio en que pronto anuncien el Naruto EX3 (espero que con opciones online) ese si sería el proximo naruto de wii, por que el revolution es un remake para mi vaya
Lo que pasa es que si el Naruto EX3 tiene online, a nosotros los españoles nos va ha ir muy mal, ya que se conectara en servidores japoneses y habra lag, y si no hay lag, habra mucho ping.
Lo suyo seria un naruto en condiciones en territorio pal y con online.
El revolution 2 no esta mal, si se compara con el ninja taisen 4, de mejoras tendra: los sellos, los objetos de los escenarios, el intercambio de escenario, mas personajes (Asuma, kurenai, el maestro de gaara y creo que algunos inventados (ya podrían meter a Yondaime(cuarto hokage))), modo panoramico, modo 480p y las fantasticas voces U.S.A
Kyo escribió:Parn1024 escribió:Yo confio en que pronto anuncien el Naruto EX3 (espero que con opciones online) ese si sería el proximo naruto de wii, por que el revolution es un remake para mi vaya
Lo que pasa es que si el Naruto EX3 tiene online, a nosotros los españoles nos va ha ir muy mal, ya que se conectara en servidores japoneses y habra lag, y si no hay lag, habra mucho ping.
Lo suyo seria un naruto en condiciones en territorio pal y con online.
El revolution 2 no esta mal, si se compara con el ninja taisen 4, de mejoras tendra: los sellos, los objetos de los escenarios, el intercambio de escenario, mas personajes (Asuma, kurenai, el maestro de gaara y creo que algunos inventados (ya podrían meter a Yondaime(cuarto hokage))), modo panoramico, modo 480p y las fantasticas voces U.S.A
JavierEA escribió:Naruto ya va por su segunda temporada en el episodio 41574374687
uchih@M@d@r@ escribió:Tienen que ser la ostía, pero mi pregunta es...
Seguiran la historia del Accel 2 en ps2 o en ps3? o empezaran de cero?
SFepa escribió:
Lo de fantásticas es en serio?? [mad]
kriss2989 escribió:al pareser son mucho mejores las verciones de ps2 que las de nintendo GC y Wii
kyubids escribió:Por mi parte caerán el broken (X360) y el Ex2 (WII), aunque pensando, como ha dicho Parn1024, esperemos en que anuncian ya el EX3 pa WIII con online, porque lo malo del EX2 es la falta de online, y en la X360 si ponen personajes a descargar que no sean tan caros, que 500 puntos por 4 poligonos de mierda que tienen 2 personajes me parece caro.
Kyo escribió:kyubids escribió:Por mi parte caerán el broken (X360) y el Ex2 (WII), aunque pensando, como ha dicho Parn1024, esperemos en que anuncian ya el EX3 pa WIII con online, porque lo malo del EX2 es la falta de online, y en la X360 si ponen personajes a descargar que no sean tan caros, que 500 puntos por 4 poligonos de mierda que tienen 2 personajes me parece caro.
El EX3 ya ha sido anunciado, pero no han dicho nada del online. Y si lo tiene, poca importancia tendrá porque ese juego es JAP.
Los narutos de la X360 me gustaria probarlos a ver que tal estan, pero no tengo la X360 ni conozco a nadie =(
kriss2989 escribió:no digo que las de Wii de naruto sean malos pero al ver la bariedad de ataques de la verciones de PS2 y sus increibles axpectos y efectos que tiene a comparacion de la verciones de Wii que los ataques son los mismos de siempre uno se deseciona al no ver mejoria en las actuales verciones al ecexion del Naruto EX3 con modo aventura como el Accel 2 pero al parecer seran los mismos ataques de siempre
makgiver escribió:Para mi, la única ventaja del de PS2 al de WII/GC es el poder elegir los especiales que se usan, en cuanto al manejo y en general me gusta más el de GC.
kyubids escribió:Lo del Naruto, me enteré y al final acabé haciendo el hilo oficial .
Sobre lo del broken..aún siendo la continuacion del primero no es necesario haber jugado (por lo que he visto) pero si recomendable y el juego está currado..yo soy tu y me compro una X360, merece la pena y es una buena compañera para Wii jajaja, yo te la recomiendo...tmbien echale un ojo al catálogo a ver si te convence algun que otro juego que no sea solo los naruto.
Kyo escribió:makgiver escribió:Eso si, en comparación la saga de ps2 esta mas mimada que la de wii/gc. Por el tema de que los naruttimate tienen mas personajes (y algunos son raros/frikadas), tecnicas, modo historia. Lo weno del de la GC es que se puede jugar 4 players, aunque es un poco caotico