3 nuecas imagenes de KASUMI!!!!(DOA Ultimate)

ale aqui teneis,si se os cae la baba y se jode el teclado no me culpeis xD

Imagen
Imagen
Imagen
Wuoo, este ultimo traje me parece no haberlo visto antes en alguna captura del DOA Online, por cierto llevais la cuenta de cuantos trajes llevan ya mostrados? :D

Saludos
creo ke teneis unas pajas mentales.........xDD
JURRRR!!!!!!! q bien le han vuelto a poner sus dos peazos de razones :)************
Y quien es esta??? ein?
Es que todavia no consigo mirarle la cara.... [666]
Salu2
Vaya par de.... ojazos. X-D X-D

Si que ponen imágenes del juego, una lastima que tengamos que esperar bastante todavía.
Ese ultimo traje como recuerdo haberlo visto en el primer DOA, pero haber si dejan de babease y le prestan un poco mas de atencion al a calidad gragica de este juegaso que quien sabe cuando saldrá
Spigel dios me empezaba a preocupar de no verte en este post XD ahora solo queda que aparezcan,ANGEL OCURO y erbarbas y ya taremos todos [oki]

Dejad de mirar asi a kasumi que es mia [looco] [looco] [looco]
Pa' que sepais ya hacia tiempo que no posteaba y me alegra que me des la bienvenida, en fin que sigua el clan [beer]
una K......
una A....
una S
una U
una M
una i

KASUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! que guapo [flipa] el escenario ese del puente(se parece mucho al del ninja gaiden), y Tina ultimamente se ha quedado corta de Airbags, ya que sus compañeras han ido a un quirofano. Ya sabemos en k se gastan el dinero del torneo XD
ANGEL OSCURO escribió:una K......
una A....
una S
una U
una M
una i

KASUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! que guapo [flipa] el escenario ese del puente(se parece mucho al del ninja gaiden), y Tina ultimamente se ha quedado corta de Airbags, ya que sus compañeras han ido a un quirofano. Ya sabemos en k se gastan el dinero del torneo XD

Yo quiero una kasumi asecas xDDDDD
YASTAMOS LOS TREEEEEEEEEEEEES

Arf arf, casi no llego, siempre me toca ser el ultimo juajuajua.

Weno, no voy a comentar las dos pedazos de........ pechonalidades de Kasumi porque creo que ya las han comentado todos antes de llegar yo XD asin que... voy a ser un poco mas sensible.

PERO QUE PEDAZO DE CO*O piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TIENE LA MUCHACHA COJOpiiiiiiiiiiiiiiiiNES!!!!
erbarbas escribió:YASTAMOS LOS TREEEEEEEEEEEEES

Arf arf, casi no llego, siempre me toca ser el ultimo juajuajua.

Weno, no voy a comentar las dos pedazos de........ pechonalidades de Kasumi porque creo que ya las han comentado todos antes de llegar yo XD asin que... voy a ser un poco mas sensible.

PERO QUE PEDAZO DE CO*O piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TIENE LA MUCHACHA COJOpiiiiiiiiiiiiiiiiNES!!!!

XD eso no e visto y no por falta de ganas xDDDDDD
Este juego era exclusivo on-line? o tambien se podra jugar offline? XD [reojillo]
SEGA_LoveR escribió:Este juego era exclusivo on-line? o tambien se podra jugar offline? XD [reojillo]

Si no me equivoco(y dudo que lo haga [beer] )tambien se podra jugar off-line
MasKunDioS escribió:creo ke teneis unas pajas mentales.........xDD

Pienso igual, no entiendo tanta obsesion por unos personajes de videojuego, habiendo los pibones q hay en la calle.

P.D.: Luego posteare fotos de las tias q hay por la noche en mi calle, eso son tias y no la escuchimizada de la kasumi xD
Fraludio escribió:
Pienso igual, no entiendo tanta obsesion por unos personajes de videojuego, habiendo los pibones q hay en la calle.

P.D.: Luego posteare fotos de las tias q hay por la noche en mi calle, eso son tias y no la escuchimizada de la kasumi xD

Cuestion de gustos xD sino pasare por general y mira el hilo que puso erbarbas xDDD vera cosas molonas :D

P.D: Si encuentro una pava de 17 años que te como la kasumi dimelo que voy pa alla corriendo xD
Diabolus escribió:P.D: Si encuentro una pava de 17 años que te como la kasumi dimelo que voy pa alla corriendo xD

Pues en mi gimnasio donde entrenaba karate habia una q se le parecia un webo, ademas era japo xD (tenia tb unos melones q pa q)
Fraludio escribió:
Pues en mi gimnasio donde entrenaba karate habia una q se le parecia un webo, ademas era japo xD (tenia tb unos melones q pa q)

esto....donde dices que vives¿?

Como mucho en mi gim hay una tia con un buen par de.....pero de cara como el culo vamos cawento
18 respuestas