Wuoo, este ultimo traje me parece no haberlo visto antes en alguna captura del DOA Online, por cierto llevais la cuenta de cuantos trajes llevan ya mostrados?
Ese ultimo traje como recuerdo haberlo visto en el primer DOA, pero haber si dejan de babease y le prestan un poco mas de atencion al a calidad gragica de este juegaso que quien sabe cuando saldrá
KASUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! que guapo el escenario ese del puente(se parece mucho al del ninja gaiden), y Tina ultimamente se ha quedado corta de Airbags, ya que sus compañeras han ido a un quirofano. Ya sabemos en k se gastan el dinero del torneo
ANGEL OSCURO escribió:una K...... una A.... una S una U una M una i
KASUMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! que guapo el escenario ese del puente(se parece mucho al del ninja gaiden), y Tina ultimamente se ha quedado corta de Airbags, ya que sus compañeras han ido a un quirofano. Ya sabemos en k se gastan el dinero del torneo
Arf arf, casi no llego, siempre me toca ser el ultimo juajuajua.
Weno, no voy a comentar las dos pedazos de........ pechonalidades de Kasumi porque creo que ya las han comentado todos antes de llegar yo asin que... voy a ser un poco mas sensible.
PERO QUE PEDAZO DE CO*O piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TIENE LA MUCHACHA COJOpiiiiiiiiiiiiiiiiNES!!!!
Arf arf, casi no llego, siempre me toca ser el ultimo juajuajua.
Weno, no voy a comentar las dos pedazos de........ pechonalidades de Kasumi porque creo que ya las han comentado todos antes de llegar yo asin que... voy a ser un poco mas sensible.
PERO QUE PEDAZO DE CO*O piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TIENE LA MUCHACHA COJOpiiiiiiiiiiiiiiiiNES!!!!