3 nuevas de DOOM III

Imagen
Imagen Imagen

impresionante diseño del primer bicho
vaya efectos de sombras. y la iluminacion pos no digo na ...
uno de los juegos del 2004 sin lugar a dudas
juaaaaaaas!!! las fotos muy chulas, pero, q lo rulan, en la NASA? xq vamos...
opino lo mismo que gui, no quiero ni pensar que ordenador van a pedir...
WooW que imagenes madre mia

Yo flipo que graficos mas curraos y detalles por todas partes

Con este juego como dicen por arriba a ver que maquinon nos piden.....

SaludoS y GraciaS por las 3 nuevas [carcajad]

[bye]
Escrito originalmente por PAL

impresionante diseño del primer bicho

Pinkie roolz ¡¡¡
El el 2º es genial, el mejor juego del 2004 [looco]
Salu2
esta wapisimo el juego pero habra que pedir prestado un ordenador al gobierno :-D
Las texturas de la criatura de la segunda foto son, sencillamente IMPRESIONANTES
Escrito originalmente por Angelush
opino lo mismo que gui, no quiero ni pensar que ordenador van a pedir...
nose espero que se lo curren optimizandolo igual que prometian los dl hl2 i no pida una makina desorbitada para jugarlo...
Joder que vicio de fotos!

mi ordenador no tiene un año aun y ya me dá miedo la maquina que pedirán!

tendré que empezar a ahorrar! ;)
¿Y esto lo quieren sacar en consola?
Jojojo, que chungo lo veo... PC Powah forever :cool:
Escrito originalmente por J0han

Echale un ojo a los videos ke rulan de la x [oki]
Escrito originalmente por J0han

Si, pero tranquilo, solo sale para Xbox X-D
Ya lo dijo Carmack, Xbox esta dentro de las posibilidades tecnicas que este juego exige, es mas, el juego ya anda en Xbox, ahora estaban con las tareas de optimizacion y algunos recortes que le haran.
Salu2
Hay gente k si k es de la nasa... ya valoran un juego sin haber testeado ná, el juego del 2004 ... eso se tendra k ver eH!! k salen muxos juegos HF2 yo creo k será mejor k dixo juego en este post.. y sobre las fotos mmmm xD son muy bonitas... dudo k sean tan bonito como lo stan pintando

SAludo

PD: creo k la gente se va a decepcionar xk lo stan pintando demasiado bonito todo... y eso a ver la makina k pide xDD
Tu no has visto el Alpha del Doom 3, solo ese alpha barre graficamente a cualquier juego que salga el año que viene.
Los de Id siempre van por delante, parece que a la gente todavia no le ha quedado claro.
Salu2
a mi me da igual cual sea mejor, total, los voy a jugar todos!! :) cuantos mas mejor, cuanta mas competencia, mejor aun, así ganamos todos, lo que espero es que saquen un modo multijugador cooperativo, como en los anteriores doom, era la bomba jugar asi!!! pasarse el juego entre 3 o 4, mucho mas divertido que deathmach, capturar la bandera, dominacion, o lo que saquen...
17 respuestas