3 nuevas imágenes de Bioshock

Por cortesía de Vandal hay 3 nuevas imágenes, parece que se están currando una muy buen port, ojala esté a la altura.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Tios tengo una duda, perdonar mis pocos conocimientos pero es posible pensar que el juego en plataforma ps3, sea de mas calidad grafica que en otras plataformas?
Se que no tiene relevancia pero soy de los que les gustan los motores graficos potentes de la muerte :D

Saludos EOLianos
Ufff,no se si son las horas y estoy dormido o que,pero lo veo un poco borroso.

Y esta foto me parece un poco pobre en texturas (Pared izquierda y suelo).

marvicdigital escribió:Imagen
Es que mientras no muestren imagenes a una resolucción real, es como si mostrasen cromos. De todas formas ya es sabido que las imágenes son meramente orientativas y que siempre se ven diferentes al juego real, o mejor, o peor pero siempre diferentes.
Tiene buena pintaca, aunque yo (como muchos) ya lo hallamos terminado en la blanquita.
No obstante lo probare en mi negrita, que juegazo y que recuerdos con los Big Daddy
Cierto, el suelo y la pared son muy chungas.
CrusaderBon escribió:Ufff,no se si son las horas y estoy dormido o que,pero lo veo un poco borroso.

Y esta foto me parece un poco pobre en texturas (Pared izquierda y suelo).

no, ves bien...

yo lo he probado en el PC y comparado con otros juegos actuales es lo que dices, las texturas no son gran cosa.

supongo ke la ambientacion e historia del juego sera su punto fuerte... a mi no me llama nada.
(mensaje borrado)
El punto fuerte del juego es la ambientación y la historia, tengo un par de amigos con la 360 y no paran de hablar de éste juego xD aunque no tenga grandes gráficos (tiene su tiempecillo ya) creo que vadrá la pena probarlo :P
Yo me lo pase en la 360 cuando aun la tenia y sinceramente estas capturas son un poco mas flojas. Creo principalmente que es por las texturas. Espero que la version final este a la altura pq este es el juego que mas me gusto de esta generacion y me lo compraria de nuevo para la Ps3 pero visto lo visto no creo que este a la altura graficamente hablando aunque no dejara de ser un juegazo obligatorio para todo aquel que no lo haya probado aun.

PD: Perdonar por las tildes pero no se que le pasa al teclado ... :-?

Un saludo
Lo terminé en la blanquita y en mi apartamento del Home tendré una hermosa figura de un Big Daddy sobre la mesita de noche [looco]
emipta escribió:Tios tengo una duda, perdonar mis pocos conocimientos pero es posible pensar que el juego en plataforma ps3, sea de mas calidad grafica que en otras plataformas?
Se que no tiene relevancia pero soy de los que les gustan los motores graficos potentes de la muerte :D

Saludos EOLianos

Que salga en PS3 no quiere decir nada, ni que se vea mejor, ni mejor jugabilidad... nada de nada. En este caso se verá peor que en PC y 360, en vista de las imágenes mostradas y de los precedentes. ¿Por qué peor? Pues porque el juego está basado en un motor gráfico que no se lleva nada bien con la PS3, el Unreal Engine 3. Si quieres ver los mejores gráficos que te puede ofrecer este juego, lo tendrás que probar en otra plataforma. Y si quieres ver los mejores gráficos que te puede ofrecer la PS3 hasta este momento, tendrás que recurrir a juegos que no utilicen el motor Unreal Engine 3, y poner otro tipo de juegos, como podrían ser el GT5, el MGS que acaba de salir, o el Uncharted.
mrfreu escribió:
emipta escribió:Tios tengo una duda, perdonar mis pocos conocimientos pero es posible pensar que el juego en plataforma ps3, sea de mas calidad grafica que en otras plataformas?

Saludos EOLianos

Que salga en PS3 no quiere decir nada, ni que se vea mejor, ni mejor jugabilidad... nada de nada. En este caso se verá peor que en PC y 360, en vista de las imágenes mostradas y de los precedentes. ¿Por qué peor? Pues porque el juego está basado en un motor gráfico que no se lleva nada bien con la PS3, el Unreal Engine 3. Si quieres ver los mejores gráficos que te puede ofrecer este juego, lo tendrás que probar en otra plataforma. Y si quieres ver los mejores gráficos que te puede ofrecer la PS3 hasta este momento, tendrás que recurrir a juegos que no utilicen el motor Unreal Engine 3, y poner otro tipo de juegos, como podrían ser el GT5, el MGS que acaba de salir, o el Uncharted.

No sé que decirte después de jugar al UT3 y eso de que las imágenes se ven peor que en 360,vamos ni hablar.De todos modos hay que verlo en movimimento ya que los que hemos jugado con él sabemos que sus virtudes y sus defectos se demuestran andando y es que la carga de las texturas durante el juego o la falta de detalle de algunas no es que sea un problema exclusivo de la Ps3,digo yo vamos,que anoche en una cut scene del Ninja Gaiden 2 me tragué una textura de la cabina de un helicóptero cual cartulina del Super Mario 64.
ros escribió:
mrfreu escribió:

Saludos EOLianos

No sé que decirte después de jugar al UT3 y eso de que las imágenes se ven peor que en 360,vamos ni hablar.De todos modos hay que verlo en movimimento ya que los que hemos jugado con él sabemos que sus virtudes y sus defectos se demuestran andando y es que la carga de las texturas durante el juego o la falta de detalle de algunas no es que sea un problema exclusivo de la Ps3,digo yo vamos,que anoche en una cut scene del Ninja Gaiden 2 me tragué una textura de la cabina de un helicóptero cual cartulina del Super Mario 64.

Sí sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. El motor UE3 se diseño para PCs, y no para consolas. Así que las dos sufren mucho con ese motor. Lo que creo que ocurre es que, como la 360 se parece más a un PC que la PS3, el motor consigue rendir un poco más en la otra consola. Y sobre lo del movimiento... cuánta razón tienes. Anda que no hemos visto veces imágenes con el motor de juego hipervitaminado, que se ve de fábula, y luego la consola no lo puede mover y va a saltos, o le tienen que quitar calidad a los gráficos. Y al revés, imágenes estáticas que son una porquería, y luego al jugarlo va muy fluido y no se nota nada ese pequeño bajón de calidad.
Hombre el Unreal engine q usa fue diseñado muy en mente para Xbox, eso no quita q con la potencia q posee PS3 y el tiempo q ha pasado el port sea perfecto o con suerte algo mejor.
Blingerman escribió:Hombre el Unreal engine q usa fue diseñado muy en mente para Xbox, eso no quita q con la potencia q posee PS3 y el tiempo q ha pasado el port sea perfecto o con suerte algo mejor.

Si es al revés, aún me acuerdo de los videos del Unreal3 en las ferias que presentaban la PS3. el UE debería funcionar mejor en una placa gráfica de Nvidia como la que está basada PS3, porque EPIC trabaja siempre con hardware de Nvidia. Pero bueno, una cosa es la teoría y otra...

No estoy interesado en Bioshock, me lo pasé en PC y en 360 lo tengo aparcado ahí por la mitad, asi que no necesito más Bioshock. Ya a la espera de la segunda entrega
El de 360 me lo he pasado 3 veces, me encantó su historia, ambientación y la dificultad muy flexible, de hecho cuando compré la 360 fue el primer juego que quería jugar, si el de PS3 trae novedades jugosas soy capaz de adquirirlo de nuevo :P
Y esperando con ganas Bioshock 2 XD
ya sé que son 3 imágenes nada más, pero el antialias parece bueno, no?
Buff... mucho tiene que mejorar de aquí al lanzamiento.
Haber, 2 cosas.

1. Los que decis que graficamente está desfasado y que no es muy bueno, hablais en serio?? xDDDDDDDDDD habeis PROBADO este juego en una pantalla en alta resolucion?? Continuais pensando que este juego esta desfasado graficamente?? porfavor eh.

para mi sin duda es el mejor juego graficamente de esta generación, solo el uncharted puede equipararse. los que decis que graficamente es normal, por dios, probarlo, que se os ve a la legua.

2. No se puede opinar nada de esas imagenes, pero ya os digo que las imagenes que habian de xbox360 tampoco le hacian justicia. Es un juego que hay que ver.
Yo lo quise jugar en mi pc pero probe la demo y me va a pedos en cuanto le pongo algo de detalle asi que decidi esperar, para jugarlo en condiciones... quizás simplemente hagan un port chapucero y rápido de cara a seguir lanzando Bioshock en las dos consolas, aunque esto lo supongo yo... no se si hay alguna exclusividad de algún tipo (temporal?) con la consola de Microsoft.

En cuanto al juego lo poco que vi, la ambientación es sublime y lo de usar poderes varios (rayo, fuego, etc) parece bastante divertido... lo espero con ganas :)
Este juego nunca me ha llamado la atencion...
Caundo lo descubri fue gracias a una revista y cuando vi que había ganado noseque premio dije 'esto?¿'
PEro la verdad ahora lo veo y si que parece estar guapo aunque sig pensando lo mismo de antes
-Na me gusta nada su estetica!

Pero eso si los graficos.. los tiene..
Yo lo único que veo chapucero son las texturas de la pared de la primera imagen... Realmente me sorprende que hayan mostrado una imagen así promocionando al juego, :? Pero vamos, me imagino que lo retocarán sin problema.

Igualmente, éste juego se ve MUCHO peor en fotos que no en movimiento, no preguntéis por qué. Yo conseguí la edición metálica de 360 hace un par de días y estoy viciadísimo, xD

Iré por la mitad del juego y jugar sólo por la ambientación ya merece la pena, y los logros le dan bastante vidilla, además de los cambios según tu manera de actuar, etc.

Os recomiendo que al menos lo probéis. ^^
Valvemi escribió:Haber, 2 cosas.

1. Los que decis que graficamente está desfasado y que no es muy bueno, hablais en serio?? xDDDDDDDDDD habeis PROBADO este juego en una pantalla en alta resolucion?? Continuais pensando que este juego esta desfasado graficamente?? porfavor eh.

para mi sin duda es el mejor juego graficamente de esta generación, solo el uncharted puede equipararse. los que decis que graficamente es normal, por dios, probarlo, que se os ve a la legua.

2. No se puede opinar nada de esas imagenes, pero ya os digo que las imagenes que habian de xbox360 tampoco le hacian justicia. Es un juego que hay que ver.

Totalmente de acuerdo!! Me parece uno de los mejores juegos de esta generación por méritos propios, en conjunto y gráficamente majestuoso !

Me alegro de que puedan probar esta joya los usuarios de Ps3 que no lo han podido catar... Menudo juegazo y un sonido espectacular por banda sonora, efectos de sonido de armas, etc... y un digno doblaje!!

Saludos!
Lo tengo para 360,un gran juego sin duda,algo tarde el lanzamiento para PS3,pero más vale tarde que nunca.
Lo q dicen q la pared se ve medio cutrecilla no son las texturas como dicen es el efecto blur q tiene bioshock q en las imagenes en las escenas en q hay movimiento le da para darle mas realismo y acentuar la sensacion de movimiento. se ve muy bien las imagenes no creo q sea un cutreport como dicen por aca por q veo es una version muy madura porq este juego desde un principio los creadores teneian pendiente una version para ps3 lo q pasa es por cuestiones comerciales y contratitos y don dinero de microsoft tuve esta version tuvo q quedar engavetada pero desde un principio se habia estado desarrollando pero se dejo en stand by el desarrollo del mismo hasta no hace poco q se vino concluyendo el mismo.
Si trae multiplayer esta version como agregado sera mas completa q la de x360....[bye]
Buf pues yo le tengo unas ganas... Desde que salió para pc tengo ganas de echarle el guante pero mi pc no da para tanto [tomaaa]
arkangeln escribió:Lo q dicen q la pared se ve medio cutrecilla no son las texturas como dicen es el efecto blur q tiene bioshock q en las imagenes en las escenas en q hay movimiento le da para darle mas realismo y acentuar la sensacion de movimiento. se ve muy bien las imagenes no creo q sea un cutreport como dicen por aca por q veo es una version muy madura porq este juego desde un principio los creadores teneian pendiente una version para ps3 lo q pasa es por cuestiones comerciales y contratitos y don dinero de microsoft tuve esta version tuvo q quedar engavetada pero desde un principio se habia estado desarrollando pero se dejo en stand by el desarrollo del mismo hasta no hace poco q se vino concluyendo el mismo.

Ni eso de la pared es el efecto blur, ni la versión desarrollada para PS3 estaba siendo desarrollada desde el principio, al menos según fuentes oficiales. Pero vamos, que la textura esa la modificarán sin duda.
Qué bueno que es este juego
tiene pinta de ser un gran juego
Este juego no se lo puede perder nadie me lo pase en xbox y es una maravilla y sinceramente les esta quedando bien el port en xbox tambien hay texturas cutres lo que pasa que el global es una maravilla.

Juegen y despues valoren.

salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver nins, el material que ha salido hasta ahora de la version Ps3 de Bioshock nada tiene que ver con esas imagenes. A saber que procedencia tienen, las pueden haber sacado en un PC a baja resolucion, vete tu a saber. Yo ultimamente no me fio nada de ciertos medios...
loganroemers está baneado por "troll"
Aristoteles escribió:Este juego no se lo puede perder nadie me lo pase en xbox y es una maravilla y sinceramente les esta quedando bien el port en xbox tambien hay texturas cutres lo que pasa que el global es una maravilla.

salu2

Pues lo mismo decian de ninja Gaiden y de halo y los prove todos y.... poca credibilidad tienen ahora...

Esta wapo si, pero recuerdo esa temporada del ninja gaiden de xbox 1 cuando decian que era la hostia, must have, super historia, super graficos, super jugabilidad, y yo me quede flipado [Ooooo] y me compre el sigma el dia de lanzamiento y resulto ser un mata mata bastante frio.

Si lo veo de oferton quiza lo pille.
loganroemers escribió:
Aristoteles escribió:Este juego no se lo puede perder nadie me lo pase en xbox y es una maravilla y sinceramente les esta quedando bien el port en xbox tambien hay texturas cutres lo que pasa que el global es una maravilla.

salu2

Pues lo mismo decian de ninja Gaiden y de halo y los prove todos y.... poca credibilidad tienen ahora...

Esta wapo si, pero recuerdo esa temporada del ninja gaiden de xbox 1 cuando decian que era la hostia, must have, super historia, super graficos, super jugabilidad, y yo me quede flipado [Ooooo] y me compre el sigma el dia de lanzamiento y resulto ser un mata mata bastante frio.

Si lo veo de oferton quiza lo pille.

Yo tengo la 360 y te digo mi opinión sobre ésto:

- Ninja Gaiden no es tan Dios como lo pintan, sólo he jugado a la demo y nada más. Aunque bueno, los juegos de éste estilo tampoco me van mucho, así que supongo que eso me influye bastante.

- Halo TAMPOCO es tan Dios. Y me pueden caer palos por ésto, xD El online sí que es Jesucristo resucitado y creando flores por donde camina, pero el modo un jugador no es nada del otro mundo tampoco, aunque divertido si te acaba molando la mecánica del juego.

- Bioshock es la hostia. Sencillamente. Es uno de ésos juegos especiales que salen cada cierto tiempo.

Eso sí, por ser justamente un juego de ése tipo, puede haber gente a la que no le llame la atención o que no sea lo que se esperaba. Pero eso sí, es una experiencia inmersiva como pocas, muy pocos juegos te meten tanto en un mundo como éste. Yo te recomiendo probar la futura demo, y si te gusta aunque sea un poco, píllalo, porque a mí el juego me está gustando más.
34 respuestas