loganroemers escribió:Aristoteles escribió:Este juego no se lo puede perder nadie me lo pase en xbox y es una maravilla y sinceramente les esta quedando bien el port en xbox tambien hay texturas cutres lo que pasa que el global es una maravilla.
Juegen y despues valoren.
salu2
Pues lo mismo decian de ninja Gaiden y de halo y los prove todos y.... poca credibilidad tienen ahora...
Esta wapo si, pero recuerdo esa temporada del ninja gaiden de xbox 1 cuando decian que era la hostia, must have, super historia, super graficos, super jugabilidad, y yo me quede flipado
y me compre el sigma el dia de lanzamiento y resulto ser un mata mata bastante frio.
Si lo veo de oferton quiza lo pille.
Yo tengo la 360 y te digo mi opinión sobre ésto:
- Ninja Gaiden no es tan Dios como lo pintan, sólo he jugado a la demo y nada más. Aunque bueno, los juegos de éste estilo tampoco me van mucho, así que supongo que eso me influye bastante.
- Halo TAMPOCO es tan Dios. Y me pueden caer palos por ésto, xD El online sí que es Jesucristo resucitado y creando flores por donde camina, pero el modo un jugador no es nada del otro mundo tampoco, aunque divertido si te acaba molando la mecánica del juego.
- Bioshock es la hostia. Sencillamente. Es uno de ésos juegos especiales que salen cada cierto tiempo.
Eso sí, por ser justamente un juego de ése tipo, puede haber gente a la que no le llame la atención o que no sea lo que se esperaba. Pero eso sí, es una experiencia inmersiva como pocas, muy pocos juegos te meten tanto en un mundo como éste. Yo te recomiendo probar la futura demo, y si te gusta aunque sea un poco, píllalo, porque a mí el juego me está gustando más.