3 Nuevas Imagenes de Golden Eye: Rogue Agent

Bueno, eso, nuevas imágenes de este título que saldrá, entre otras, en nuestra querida consola cúbica [inlove]

Parecen estar en un estado prematuro, espero, porque tienen que mejorar mucho, pero en mi opinión, obviando los fallos que espero corregirán, pinta bastante guapo

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, soy de los que jugó horas y horas al Golden Eye de la N64 y lo considera uno de sus mejores juegos [tadoramo] En este hemos visto muchas imágenes donde no se aprecia relación ni con la película ni con el Golden Eye de 64 :-? Pero yo por encima de eso (la verdad me da igual si está basado en la película o no) espero que salga un buen shooter. Esperemos que acabe bien [toctoc]

Fuente: SectorN
Tiene buena pinta aunque si se nota que tienen que pulirlo.

Me acabo d pillar hace nada el 007 nightfire por 8€, que tal esta?¿¿?
Lukas_ escribió:
Me acabo d pillar hace nada el 007 nightfire por 8€, que tal esta?¿¿?
A mi me parecio un juego muy aceptable, llegando a notable. Aunque si ya te lo has pillado, que mas da, lo que tienes que hacer es probarlo tu y formar tu propio criterio sobre el juego.
sí. el 007 nightfire me lo acabé en pc y está bastante bien. mucho mejor que los JB basados en películas (el mañana nunca muere, muere otro día, etc etc..) en esos que se alternan conducción con acción en 3ª persona y más estilos de juego.

nightfire está bastane bien como fps. con escenarios variados, ni muy facil ni muy dificil, y bastante entretenido.
Ok lo probare y ya os dire ;) es que ahora no tengo mucho tiempo que estoy liadillo con los xamenes, pero por 8 € me parecio una compra obligada. Un saludo!
4 respuestas