3 Nuevas imagenes de GTAIV

Aqui las teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

En el caso de que no podais ver las fotos, Aqui

SALu2 ^^
Quillo, o soy yo o esas imágenes no se ven [buuuaaaa]

Mira a ver si puedes arreglar el link :-O

Saludos.
las imagenes no se ven mia aver si lo puedes arreglar [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
el servidor ese no deja que linkees directamente eso.

mira.

Authorization Required Access denied. Please click on the back button to return to the former page.subelas a alguna parte blade

[url=http://www.the-magicbox.com/0707/game070722c.shtml]
Este es el link de las 3 imagenes[/url]
Blade por dios, llama al de bricomania para que te pegue bien las fotillos!
rambusrambus escribió:Blade por dios, llama al de bricomania para que te pegue bien las fotillos!

je al parecer una ves has visitado la pagina si te muestra las imagenes. si no te da error.

mira el link que he puesto
joder que wapo tiene que estar el juego
Son imágenes de los últimos scans que hubo del juego, yo puse los scans completos en el hilo oficial del juego si quereis verlos enteros aquí están http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708518633#post1708518633
se me hace la boca agua y no solo por las grades dosis de relajantes musculares que estoy ingiriendo estos dias por la muelas, sino tb por le juego :)
Las imagenes son espectaculares, pero no se yo si eso sera ingame o solo videos de transición.....

Yo estoy a la espera de ver como se mueve todo esto.

Paz!

Gonso
Ya se habian posteado antes creo... de todas formas abrir un hilo para tres imagenes...tenemos ya el hilo oficial.

Pero estan muy guapas si señor.
hombre nuevas no son, pero bueno estan bien aunque lo que tienen que hacer es dejarse de imagenes y sacar una demo o algo de eso xd
da igual un gta en la PS3 tiene que ser muy cañero si señor
no le veo la gracia a este juego.Que tio mas raro soy porque a to el mundo le gusta.

Bueno lo probare igualmente
si pensar en que montas a una mujer de la mala vida en tu coche, te hace un trabajito por un "modico precio" subiendote asi la vida, y al bajarse la coses a balazos o la prendes fuego recuperando asi tu dinero, no te pone muy muy cachondo, no te gusta este juego :D :D :D
methodmann escribió:no le veo la gracia a este juego.Que tio mas raro soy porque a to el mundo le gusta.

Bueno lo probare igualmente

Sí, si que es raro que no te guste...
Sí, si que es raro que no te guste...

Pues yo seré otro raro pero a mí tanta libertad me aburre. Es el típico juego que después de un cuarto de hora ya me canso.
centipado escribió:

Pues yo seré otro raro pero a mí tanta libertad me aburre. Es el típico juego que después de un cuarto de hora ya me canso.

centipado escribió:Pues a mí el Crackdown me parece un juegazo, me encantó.

Te gusta el Crackdown que es muchisimo mas cutre que un GTA y no te gusta el GTA?? Ah bien :)

SALu2
el mismo se ha tachado de raro, es verdad que hay mucha gente que tanta libertad desde el principio y tantos trucos que meter desde el principio les cansa
Yo te digo k pa usar trucos en un juego y pasartelo antes k nadie no te cmpres el juego... los trucos al fin y al cabo sn gilipoyeces. Si te gustan los videojuegos no haces eso.

Por cierto... habeis visto la imagen en la que sale el prota colgad d un camion en marcha? es BRUTALLL!!!
tiene ke ser realmente bueno el juego, pero con lo ke se acerca creo ke lo dejare para una compra tardía si kiero cumplir lo de un juego cada dos o tres meses ya que este al fin y al cabo es un GTA muy bien hecho.
Joder que ganas de que salga este juego, que con los gta es de los juegos que mas horas me paso, aunq sea dando vueltas por la ciudad despistando a los polis.
muy guapas las fotos [babas] [babas] [babas] [babas]
me cagon la leche a ver si sale yaaaaaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
esto si que va a ser un juegazo...ya veo los tiros en Hd
Jur...

¿No hay un hilo oficial del juego? Por favor, utilizadlo.

Un saludo.
24 respuestas