3 nuevas imagenes de Prince of Persia: Rival Swords screens

O.o....y esos graficos? que polla no?
Que imágenes tan ingame, no? xD
Vacil¿ escribió:Que imágenes tan ingame, no? xD

Es una ironia? xD

Porque la 1º imagen es ingame segurisimo.Yo e jugado y me e pasado el prince of persia 2 en la ps2,y tiene escenas asi que se ven de cerca en tiempo real.

Pese a no tener mal aspecto y ser bonitas,yo todabia pido mas a la wii.Esos graficos la cube se los pasa por el rabo.
Arkayz escribió:

Es una ironia? xD

Porque la 1º imagen es ingame segurisimo.Yo e jugado y me e pasado el prince of persia 2 en la ps2,y tiene escenas asi que se ven de cerca en tiempo real.

Pese a no tener mal aspecto y ser bonitas,yo todabia pido mas a la wii.Esos graficos la cube se los pasa por el rabo.

Yo también lo he jugado. Lo digo por varias razones:

- Resolución mayor a la de Wii
- Seguramente estarán retocadas
- Es UBI

[jaja]
Vacil escribió:
Yo también lo he jugado. Lo digo por varias razones:

- Resolución mayor a la de Wii
- Seguramente estarán retocadas
- Es UBI

[jaja]

yo las veo suficientemente "sucias" y PS2 como para pensar que son de wii... no son demasiado geniales... la verdad... por lo menos no es directamente de psp.. hay si los hubiese matado jjaaja
red0n escribió:
yo las veo suficientemente "sucias" y PS2 como para pensar que son de wii... no son demasiado geniales... la verdad... por lo menos no es directamente de psp.. hay si los hubiese matado jjaaja

Yo supongo que la versión de Wii tendrá unos gráficos parecidos a estos, no digo que sean una maravilla porqué no lo son. A lo que me refiero que se nota que la imagen no es un "imprimir pantalla" y colgar en internet, que estos de Ubi la han puesto bonita para publicarla. Fuera de gráficos, es un buen juego.
guau, q nuevas son esas imagenes he flipado con los mandos q hay en las esquinas [Ooooo]

y encima photosopeadas :o
este juego va a ser muy bueno pero no le veo muchos graficos ... [boing]
dscrazy escribió:este juego va a ser muy bueno pero no le veo muchos graficos ... [boing]

El problema es que el juego ES bueno, amos que ya existe
Aunque weno, si la gente lo compra mejor pa wii, aunque me molestan los refritos ya
Un PSO con internet coño, ese refrito lo cogia con los brazos abiertos
Para ser un port, tiene buena pinta! Pero viniendo de ubi... miedo hay que tener.

Ademas como dice vacil por ahi arriba, las fotos estaran retocadas, como casi todas las que muestra ubi.
Luego claro, viene la decepcion, los lloros, los bugs.. xD
no more ports ¬¬'

bueno los graficos no andan mal siempre que eso sea ingame....
por mi ubi se puede comer con patatas fritas este port....
total, ya tengo los tres PoP en la ps2 y cada uno me salio por unos 15 euros....

PD: si teneis ps2 y no los teneis, ahora han sacado un recopilarorio con los tres TIRADO de precio (dira que menos de 30 pero no estoy seguro).

asi qeu olvidad estre cutre port.... [+furioso]
Faltan estas 2 "capturas" [ginyo]

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
13 respuestas